Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Es muy jodido cuando entras en esa espiral. Cuando yo tenia la edad de ella solo iba a trabajar cada dia y de resto me quedaba en casa jugando en la consola, comia comida basura y mil guarradas. Hasta que un dia desperte y me dije que no podía seguir así. Me apunte a un gimnasio, cambie mis hábitos de comida y fue la mejor decisión que pude tomar en ese entonces. Hoy soy una persona completamente distinta y me encanta. Espero que ella haga lo mismo porque es muy joven y tiene toda la vida por delante
Pues ojalá te lea prima y se anime a dar el paso, que se motive con tu experiencia!!!
Tiene varias opciones, puede trabajar o apuntarse a alguna actividad. Dejar al niño en la escuela infantil.
Me alegro de que superases esa racha prima!
 
Ya era hora de que se pusieran una bata, tiene que hacer un frío en esa casa que pela. Lo que no sé es porque no buscan una con calefacción, odio estar en casa y pasar frío, con lo agustito que se está con la calefacción puesta.
 
Madrecitaaaaa......como estara su cuerpo serrano para decir ella misma que solo hablar de comida le entra fatiga y que esta deseando que terminen las fiestas para dejar de comer tanto.
No se si sabra que no es obligación comer todos los dias como cerdos, vale que te pases los dias señalados pero luego puedes compensar.
Y como compensa ella???? Tallarines con 3 bríks de nata y bacon porque según ella misma dice quiere hacer para dos días.......

Yo no soy medico pero como siempre digo soy masoca y me veo sus videos y claramente se ve qie su única ilusión en la vida es comer, compensa toda su tristeza y aburrimiento del día con la comida.
 
No hay vídeo en el que no le suelta una pullita a David, ella, la trabajadora.
Y menos mal que le daba angustia la comida, una rueda de churros de 1 metro de diámetro con su correspondiente chocolate para desayunar, fritanga (patatas, croquetas, nuggets y pechugas)para comer y para cenar fideos chinos de su tía. #prayforlasarteriasdeLidia
 
Yo, lo siento, pero me tengo que repetir otra vez... no puedo olvidar los blogs donde dijo varias veces que ella no necesita trabajar, que si lo hace es para airearse y salir un rato....no me jod.... ,igual que dijo que si le tocase la loteria se compraría un pc.

Yo alucino pepinillos que diga esas frases y vivan en el siglo XXI sin calefacción, venga por favor, en el salon con un brasero que eso es lo peor del mundo estas calentito pero cuando te levantas te quieres morir. No poder estar agustito en tu casa......eso es lo principal.

Trabaja tia y pon unos buenos radiadores!!!!!!!
 
Algo que me parece feo, es que se ponga a decirle al niño “Dí abuelo, abuelo, abuelo Paco” refiriéndose a su padre ¿y el padre de David? Sabiendo además que pueden ver esos vídeos...
 
Yo, lo siento, pero me tengo que repetir otra vez... no puedo olvidar los blogs donde dijo varias veces que ella no necesita trabajar, que si lo hace es para airearse y salir un rato....no me jod.... ,igual que dijo que si le tocase la loteria se compraría un pc.

Yo alucino pepinillos que diga esas frases y vivan en el siglo XXI sin calefacción, venga por favor, en el salon con un brasero que eso es lo peor del mundo estas calentito pero cuando te levantas te quieres morir. No poder estar agustito en tu casa......eso es lo principal.

Trabaja tia y pon unos buenos radiadores!!!!!!!
Joder que sí, todo el día con el puñetero frío y no se pone ni una bata gordita. Odio pasar frío en casa, se está tan a gusto con la calefacción ahora en invierno. Si viven de alquiler porque no se buscan una casa con calefacción? Ah claro, que no va a tener cerca a su tía para que le pase las cazuelas de comida.
Por cierto, se avecina nuevo drama con las analíticas que la "sinvergüenza" de su médica le dijo que no estaban mal y su amiga Bea la enfermera se las ha interpretado y resulta que no estaban tan bien. Pero no es preocupéis, todo parece indicar que es a causa del estrés y la ansiedad que padece nuestra musa. Entre los vecinos chillones y que arrancan motos a las 12 del mediodía, los problemas que le da el ordenador para editar los vídeos, pensar que comida hipercalorica prepara para comer, etc... Ufff, que vida tan ajetreada y agotadora lleva la pobre...
 
Joder que sí, todo el día con el puñetero frío y no se pone ni una bata gordita. Odio pasar frío en casa, se está tan a gusto con la calefacción ahora en invierno. Si viven de alquiler porque no se buscan una casa con calefacción? Ah claro, que no va a tener cerca a su tía para que le pase las cazuelas de comida.
Por cierto, se avecina nuevo drama con las analíticas que la "sinvergüenza" de su médica le dijo que no estaban mal y su amiga Bea la enfermera se las ha interpretado y resulta que no estaban tan bien. Pero no es preocupéis, todo parece indicar que es a causa del estrés y la ansiedad que padece nuestra musa. Entre los vecinos chillones y que arrancan motos a las 12 del mediodía, los problemas que le da el ordenador para editar los vídeos, pensar que comida hipercalorica prepara para comer, etc... Ufff, que vida tan ajetreada y agotadora lleva la pobre...
Me enerva
 
Joder que sí, todo el día con el puñetero frío y no se pone ni una bata gordita. Odio pasar frío en casa, se está tan a gusto con la calefacción ahora en invierno. Si viven de alquiler porque no se buscan una casa con calefacción? Ah claro, que no va a tener cerca a su tía para que le pase las cazuelas de comida.
Por cierto, se avecina nuevo drama con las analíticas que la "sinvergüenza" de su médica le dijo que no estaban mal y su amiga Bea la enfermera se las ha interpretado y resulta que no estaban tan bien. Pero no es preocupéis, todo parece indicar que es a causa del estrés y la ansiedad que padece nuestra musa. Entre los vecinos chillones y que arrancan motos a las 12 del mediodía, los problemas que le da el ordenador para editar los vídeos, pensar que comida hipercalorica prepara para comer, etc... Ufff, que vida tan ajetreada y agotadora lleva la pobre...

Esque la bata se la pone David cuando llega del curro muerto de frio (seria pa'verlo)... Lo dice el niño en uno de sus despertares como siempre en el show de thruman el que vive, vio la bata y dijo "papa" y ella lo explico... ?
 
Back