Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Y un suje negro no tenía? Anda que es descuidada en absolutamente todo. El niño con la misma ropa de 3€ siempre pero oye, dinero para pizzas, burguer king...siempre hay! Menuda madraza estás tú hecha Lidia!
Ya no solo es el sujetador ...los zapatos, la goma del pelo naranja.....es un desastre total ,y hace que los que están a su alrededor sean lo mismo
 
Pero ella se siente muy orgullo de sí misma... En serio? Lo que ella hace no es fácil, repito, eso es en serio Lidia? De qué se puede sentir orgullosa? De no hacer nada en todo el día? De no hacer ni la comida de su hijo y darle potitos? De no subir las escaleras para asear el niño o a ella misma? De comer del burguer, de la pizzeria o de lo que la lleva su tía? De lo limpia y aseada que es? De limpiar tanto su casa?..... De qué exactamente está esta señora orgullosa? A ver si ella o alguien me lo puede explicar... Flipo!
 
Bueno Lidia, que estás desatada!? Va ella a la pelu, se hace sus mechas, tiende la ropa en el tendal, hace algo para comer a su hijo, le compra un cutre juguete... Ya que vemos que nos lees, vamos a seguir dándote y superconsejitos! Estate atenta! XD
 
Que pruebe a poner en YouTube Dalys :ROFLMAO::ROFLMAO: hay que rebuscar para encontrarla, han hecho otro canal con el nombre de Dalys. Ahora en etiquetas y búsquedas sale el otro canal, menos visibilidad para la albondiguilla; que por cierto está súper picada con nosotras fijo, en tik tok hace muchas tonterías en plan llamando envidiosa a alguien y yo diría que es por la primas. Muchas gracias por tu tiempo Lidia!!!
 
Comentarios desactivados en el último vídeo! Habrá habido malas críticas de nuevo y por eso los quita??

Otra cosa, como se le ha metido en el papo sacar al niño de su habitación, tienen al chiquillo durmiendo con la habitación a 29 grados mientras ella duerme ancha con el aire fresquito. Es una SIN VERGÜENZA y una mala madre, metió al niño a la habitación con un colchón de mierda, después tienen que pintar, sin aire... todo por su impaciencia.
 
No me lo puedo creer! 31 grados en la habitación del niño y no quiere poner aire acondicionado... Menuda madre estas tú hecha, sea de alquiler o no, por mi hijo hago lo que sea! Ojito que hace 20 minutos ejercicio y come puré! Menudo tipin se la va a quedar!
 
Es que da depresion escucharla, no puedo hacer este ejercicio porque me duele el tobillo que si el asma que si la cadera, parece una abuela de 90 años.

No digo esto por el peso pero nose como a su marido le pone acostarse con está chica, su actitud es de matapasiones total.
 
Back