Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Madre mia pero si todos los dias comen perritos, hamburguesas burger king, pizza...como no va a estar gorda.

Lo que me llama la atencion es que para la de años que lleva con el canal no le suben los seguidores ni a tiros y eso le jode por eso dio tanto por saco con que vieramos su directo de la tarta, nose yo veo canales igual o mas cutres como lajo que le quintuplica en seguidores...curioso cuanto menos.
Pero como le van a subir los seguidores si su canal es más monótono que un matrimonio de 60 años! Todo el día sentada en el sofá sin hacer nada más que comer y jugar a la Nintendo
 
He tenido que dejar de ver el último vídeo, qué angustia escucharla ahogarse en cada palabra mientras cocina...
ufff venía a decir lo mismo....es como si viniera de correr, pero sin haber hecho nada.... y no sale, a ese niño se le nota que necesita que le de el sol, con el buen tiempo que hace ya y en su pueblo tampoco es que haya multitud de gente como para no sacarlo una horica al día...ah, y encima dice que se tomará una semana de vacaciones porque necesita descansar, WTF?!?! agacha la raspa que eres muy joven!
¿y el pobre perro? llamadme lo que sea, pero un perro no es un objeto, si tanta alergia le tiene, como que antes no le molestaba? no sabe como deshacerse de él, qué rabia me da....si no quieres perro no haberlo tenido desde un principio.....
Perdona el tocho, pero es que no podía dejar de decir esto...
 
Y para confirmar que el pinta nada en esa casa,el niño lleva de primero su apellido. Que no me parece mal,es elección de cada uno,pero en su caso no creo que fuera una decisión de ambos... Más bien ella lo decidió,como todo,porque ella se lo merece jajaja no veis que siempre dice que no le da la vida??? Madre mía si tuviera que trabajar ?
 
Y para confirmar que el pinta nada en esa casa,el niño lleva de primero su apellido. Que no me parece mal,es elección de cada uno,pero en su caso no creo que fuera una decisión de ambos... Más bien ella lo decidió,como todo,porque ella se lo merece jajaja no veis que siempre dice que no le da la vida??? Madre mía si tuviera que trabajar ?
Está claro que no quiere saber nada de su familia política. En esa casa David para lo único que pinta es para trabajar y traer el dinero a casa, dormir a Aday y limpiar los domingos. En esa casa manda ella, solo entra la familia de ella, el móvil nuevo para ella, la Nintendo para ella, la tarta de cumpleaños de pastelería para ella. Y así va a seguir siendo, porque David o está muy enamorado o muy acojonado, pero a todo le dice sí.
 
Está claro que no quiere saber nada de su familia política. En esa casa David para lo único que pinta es para trabajar y traer el dinero a casa, dormir a Aday y limpiar los domingos. En esa casa manda ella, solo entra la familia de ella, el móvil nuevo para ella, la Nintendo para ella, la tarta de cumpleaños de pastelería para ella. Y así va a seguir siendo, porque David o está muy enamorado o muy acojonado, pero a todo le dice sí.
Está acojonado!!! En unos años cuando él aún sea joven y ella esté en la cama como una anciana ya veremos a ver qué pasa, se hartará y la mandará a pastar ...
 
Está claro que no quiere saber nada de su familia política. En esa casa David para lo único que pinta es para trabajar y traer el dinero a casa, dormir a Aday y limpiar los domingos. En esa casa manda ella, solo entra la familia de ella, el móvil nuevo para ella, la Nintendo para ella, la tarta de cumpleaños de pastelería para ella. Y así va a seguir siendo, porque David o está muy enamorado o muy acojonado, pero a todo le dice sí.
Hasta que él se canse, que pasara, más temprano que tarde, pasara y a ver que hace! Porque sin trabajado no hay custodia y el además puede utilizar los vídeos para demostrar cosas. La acojonada debería de ser ella!
 
La realidad de su vida (por más que ella va de diva) es cuando le da el reloj al marido y el dice : y como lo vamos a pagar???? O sea queda clarísimo que estan pegados de dinero. Pero ella con su videoconsola su iPhone y demás
 
La realidad de su vida (por más que ella va de diva) es cuando le da el reloj al marido y el dice : y como lo vamos a pagar???? O sea queda clarísimo que estan pegados de dinero. Pero ella con su videoconsola su iPhone y demás
Ayy pero lo que le da es el móvil, que le iba a arreglar la pantalla para que lo usara David. El reloj se ve que aun no le ha llegado. Pero sí, eso de que como lo había pagado me sonó raro
 
Ayy pero lo que le da es el móvil, que le iba a arreglar la pantalla para que lo usara David. El reloj se ve que aun no le ha llegado. Pero sí, eso de que como lo había pagado me sonó raro
Pero aunque no lo diga, es evidente que sobrados de dinero no van. David tendrá una nómina básica... y con un niño pues imagínate!
Hoy van a dar una noticia a las 7 por YouTube, yo creo que está embarazada, ojalá, va a ser una fantasía verla crecer y crecer quejándose jajajaja y como le salga una criatura latosa...
 
Pero aunque no lo diga, es evidente que sobrados de dinero no van. David tendrá una nómina básica... y con un niño pues imagínate!
Hoy van a dar una noticia a las 7 por YouTube, yo creo que está embarazada, ojalá, va a ser una fantasía verla crecer y crecer quejándose jajajaja y como le salga una criatura latosa...
Pues yo espero que no, si ya no se mueve nada como será con barriga! Tiene mucho sobrepeso y toma un montón de medicamentos para él asma, no creo que eso sea bueno para un embarazo. Además que si ya con uno va agobiada como será con dos!
 
Esta en directo en Youtube contando una noticia.... Que dice???


Los comentarios son de :

Te apollaremos!!!!
Y este icono:?


Asique no me entero ??

Se ha echado churri nuevo?
Está embarazada?
Se ha divorciado?
Le ha tocado el Euromillón??????


( Decir que estoy con el volumen bajo que estamos vienendo una peli ?)
 
Back