Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Buenas tardes, primas!! Tengo que confesar que durante esta cuarentena me he hecho adicta a los vídeos de esta mujer, y la verdad aún no tengo muy claro el porque ya que la mires por donde la mires es un desastre injustificable. Y el de hoy solo me ha parecido a mí o ha sido una continua justificación, será que lee el foro? Una pregunta que me hago, cuantos años tiene ella?
Muchos besos
 
Se me olvidaba que alguna ha comentado que su musa es la clarisse y yo sí que la veo una copia mala malísima, y mira que la otra tela... Pero esta intenta copiar la forma de hablar y los gestos de clarisse y de verdad que me pone de un humor eso terrible. Pero nada que debo de ser masoca perdida con estas
 
Tiene 27 años

Buenas tardes, primas!! Tengo que confesar que durante esta cuarentena me he hecho adicta a los vídeos de esta mujer, y la verdad aún no tengo muy claro el porque ya que la mires por donde la mires es un desastre injustificable. Y el de hoy solo me ha parecido a mí o ha sido una continua justificación, será que lee el foro? Una pregunta que me hago, cuantos años tiene ella?
Muchos besos
 
Está muy picada con nosotras eh!!! Qué patética...
No te criticamos por comprarte un iPhone 11 Pro Max, te criticamos porque no haces NADA para ganártelo, vives de tu marido y eso en el siglo que estamos es muy triste.
Algunas de aquí también tenemos ese móvil, pagado con nuestro trabajo, sin financiar, aprende un poco.

Por cierto, soy incapaz de verla beber, es como que retiene todo el líquido en la boca, no sé si se enjuaga o qué hace y después traga de golpe, con la comida hace algo muy parecido, pero cuando toma líquidos me da mucho asco lo que hace con la boca...
Y si venía con calor lo suyo era beber agua no? Pues nada, Coca Cola! Muy sano! Y la cadera y rodilla le duelen... De no salir o de salir y no grabarlo como dice jajajjaja no sabe mentir!
Además ella está gorda por la tiroides, no porque sea de tenedor rápido eh?
 
Hola Lidia ???
Anda hija, no te tomes a mal las cosas que decimos, lo hacemos por tu bien, de verdad. ?
Vídeo visto, vamos por partes.
Vecina de Lidia, como se te ocurre dar voces a las 11 de la mañana? No ves que le despiertas al niño? Que las 11 de la mañana es muy pronto, hombreee.
La comida del niño, lo de siempre. Si su (madre, tía, abuela) le pasan algo, lo tritura y pal niño. Que no, al rico potito. Ahí se va poner ella a pelar verduras, cocerlas y triturarlas, y perder una hora de Nintendo? Estamos locos o qué?
Uf, que sed tengo. Voy a beber un vaso de agua. Agu queee? Donde esté un vaso de coca cola fresquito con sus burbujitas y su azuquitar que se quite esa cosa insípida llamada agua y que no sabe a nada.
Mirad envidiosas, mi nuevo iPhone. Es que yo, youtuber e influencer de las grandes no merezco menos. Sabes que pasa Lidia? Que por mucho iPhone 11 pro que tengas, tus vídeos siguen siendo una :poop: y tu sigues saliendo en pijama y con el pelo sucio.
Han salido a la calle (aleluya, aleluya) y nos dice que aunque no lo graba sí que salen, para un rato después decir que hacía muchos días que no salían. Ayyyyy Lidia, que para saber mentir, hay que tener buena memoria.
La cena, pescado a la plancha con ensalada.
Que noooooooo, ya os lo habíais creído eh...?
Chef David ha preparado perritos calientes con salsa boloñesa, de bote eh, no vaya a ser que la preparen casera y pierdan un poco de tiempo en cocinar. Y Lidia la maravillosa recriminado que vaya panes, que están negros, que ella no los hubiera comprado. Me juego lo que queráis a que se zampo casi sin respirar los dos perritos y las sobras de David.
Venga Lidia, vale ya me callo. Por hoy ya vale, mañana más y mejor. Venga guapa, un besito. :kiss:
Ole ole y oleeeeeee no lo has destruido todo mejor .....ala ahí lo llevas amigaaaaaa jajaja eres la caña me meo contigo
 
Prima he leído el pescado con la ensalada y me lo antojaste para la cena. Y adivina que cené? Si un salmón a la plancha con una ensalada fresquita que con el calor que comienza a hacer apetece

Hola Lidia ???
Anda hija, no te tomes a mal las cosas que decimos, lo hacemos por tu bien, de verdad. ?
Vídeo visto, vamos por partes.
Vecina de Lidia, como se te ocurre dar voces a las 11 de la mañana? No ves que le despiertas al niño? Que las 11 de la mañana es muy pronto, hombreee.
La comida del niño, lo de siempre. Si su (madre, tía, abuela) le pasan algo, lo tritura y pal niño. Que no, al rico potito. Ahí se va poner ella a pelar verduras, cocerlas y triturarlas, y perder una hora de Nintendo? Estamos locos o qué?
Uf, que sed tengo. Voy a beber un vaso de agua. Agu queee? Donde esté un vaso de coca cola fresquito con sus burbujitas y su azuquitar que se quite esa cosa insípida llamada agua y que no sabe a nada.
Mirad envidiosas, mi nuevo iPhone. Es que yo, youtuber e influencer de las grandes no merezco menos. Sabes que pasa Lidia? Que por mucho iPhone 11 pro que tengas, tus vídeos siguen siendo una :poop: y tu sigues saliendo en pijama y con el pelo sucio.
Han salido a la calle (aleluya, aleluya) y nos dice que aunque no lo graba sí que salen, para un rato después decir que hacía muchos días que no salían. Ayyyyy Lidia, que para saber mentir, hay que tener buena memoria.
La cena, pescado a la plancha con ensalada.
Que noooooooo, ya os lo habíais creído eh...?
Chef David ha preparado perritos calientes con salsa boloñesa, de bote eh, no vaya a ser que la preparen casera y pierdan un poco de tiempo en cocinar. Y Lidia la maravillosa recriminado que vaya panes, que están negros, que ella no los hubiera comprado. Me juego lo que queráis a que se zampo casi sin respirar los dos perritos y las sobras de David.
Venga Lidia, vale ya me callo. Por hoy ya vale, mañana más y mejor. Venga guapa, un besito. :kiss:
 
Acabo de ver el video de hoy que impotencia me da....dice que a David ni le hace falta un móvil más bueno ...perdona?????pero si es el ,el que trae el dinero a casa !!!!!!!!!creo que se lo merece mucho más que ella ...me pone de los nervios por favor !!!!
Pobre chico es un calzonazos de verdad
 
Madre mia pero si todos los dias comen perritos, hamburguesas burger king, pizza...como no va a estar gorda.

Lo que me llama la atencion es que para la de años que lleva con el canal no le suben los seguidores ni a tiros y eso le jode por eso dio tanto por saco con que vieramos su directo de la tarta, nose yo veo canales igual o mas cutres como lajo que le quintuplica en seguidores...curioso cuanto menos.
 
Back