Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Es que es una idolaza de verdad, que tía. Es que te tienes que descojonar. La operación pañal, el trabajo, el ejercicio, la dieta, que será lo próximo? Hagan sus apuestas.
 
Por dónde empiezo?? Llevo tiempo sin comentar y es que me da miedo que se me escape algo de lo que sé y sepa quien soy. Ya cuando vuelva a mi pueblo os contaré!!!

Último vídeo: por 718837373 vez, cambia de opinión con la dieta, no le va a funcionar NINGUNA porque ella no está dispuesta a renunciar a comer lo que le da la gana.

Hacía (los dos días que le duró) deporte después de cenar y después volvía a comer, por si se quedaba sin fuerza; como si hubiera cenado un yogur vamos jajaja

Ahora ella es súper limpia, lava todo, sale siempre que puede... se nota que nos lee ;)

Ya no se corta de eructar, en el último vídeo dice: “se me está repitiendo la ensalada”; la ensalada y todo lo que te hayas metido chica!! Y hace un par de vídeos, al final, eructa y dice: “Uy!” . A guarra no la gana nadie tampoco...

Ahora también cocina mucho JAJAJA pero las lentejas se las ha hecho su tía. Obvio.

En el vídeo de preguntas y respuestas dice que antes le caía mal la prima de David, y ahora también, pero es una falsa y está más sola que la una y ella es la única opción que tiene para intentar demostrarnos que tiene vida social y que además es familia de David!!! Pero vamos, ya se está hartando de ir a su casa porque dice que el niño coge estrés!!! JAJAJAJAJAJA me meo!!!! Hace lo que cualquier niño cuando le sacas de su rutina! Porque se vienen a las 3 de la mañana y David dice que es que se deberían venir antes. Pero nooo, es que su niño es muy tranquilo e ir allí le estresa, se le mete el estrés en el cuerpo al chiquillo superdotado!
Que por cierto con qué soberbia le habla a David cuando él habla sobre esto y tiene una opinión distinta... ella cuando habla sienta cátedra, es una manejanta, manipuladora, narcisista...

Y ahora lo que yo creo que es la joya del vídeo... Ha estado TRES DÍAS sin beber Coca Cola y la ha bebido y YA NO LE GUSTA!!!!!! ESTOY LIVING CON ESE COMENTARIO JAJAJJAJAJA A quién quiere engañar? No sé lo cree ni ella!!!!!!
 
Pobrecita, que nos la confinan.
Que dice que los que hacen las cosas correctamente, pagan por los demás.
Que por culpa de los demás se acabó el jalogüin.
Querer celebrar halloween es hacer las cosas bien?
En serio iba a ir puerta por puerta pidiendo caramelos y ella se autodefine como "ciudadana que lo hace bien"?
Qué modesta nuestra Lidi.
 
Una persona con un horario normal puede apagar el movil.

Tu Lidia.....levantándote a las 12 de la mañana y luego siestaca de 3 o 4 horas no deberías. Más que nada...porque puedes tener llamadas importantes y que le tengan que llamar a David que esta trabajando estando tu en casa manda coj*nes.

Resumen de su día agotador potito para Aday, le baña y bocadillo para cenar........acuéstate anda
 
Pero qué pesadaaa, y dale con el hígado graso y la dieta especial. Tía, que te has metido una buena ración de pasta "a la mantequilla" y pollo con bien de nata a mediodía ?

Ella hablando de dieta/ejercicio después de enseñar su menú:

giphy.gif
 
Tiene que estar emocionada con que la nombre

0382313C-67E6-47CC-87E4-0215D9EC9CC6.png
 
Lidia bonita.......tu que te has informado sobre tu hígado graso y dices que tienes que llevar una alimentación especial. En algún sitio pone que para el hígado graso es bueno comer pasta a la mantequilla con filetes a la nata y para cenar pizza??

Tu misma te lo dices en tu post de instagram....no has conseguido nada, no terminas nada de lo que empiezas, no eres constante. Tu misma te lo dices.

Un día comentó que no puede hacer mucho ejercicio porque tiene problemas de espalda y claro se puede hacer daño. Te has informado que lo único que puedes conseguir con ese aparato de miedo es estropearte más de lo que estás???

Me encantan sus frases como estoy jugando do con Aday? Y se enfoca los pies de estar espanzurrada en el sofa jajajajajajajaj. Y aquí estoy reposando el desayuno jajajaja.

NO TE FALTA DETALLE IDOLA!!
 
Pero qué pesadaaa, y dale con el hígado graso y la dieta especial. Tía, que te has metido una buena ración de pasta "a la mantequilla" y pollo con bien de nata a mediodía ?

Ella hablando de dieta/ejercicio después de enseñar su menú:

Ver el archivo adjunto 1677253
Jajaja, así tal cual me la imagino haciendo ejercicio.
Vosotras notáis algo de pérdida de peso?
Lidia, de nada sirve hacer ejercicio si sigues comiendo como una cerda y llevando una vida super sedentaria. Así no vas a conseguir nada, por lo menos nada bueno.
 
Back