Dalys canal. Un canal familiar un poco random

De la familia de David ella solo quiere dinero y que le regalen cosas. Es muy sin vergüenza la tipa... ahora todo el tiempo mostrando que se ducha, bueno, lo que para ella es una ducha que para los demás es darse con la manguera en el patio. Y le lava los dientes al niño que poco más y se cae pero todos sabemos que ella se tira días y días sin
También se queja del ruido de la calle... que si pasan coches por la noche, por la mañana, es que la gente tiene VIDA que ella sea una vaga no quiere decir que la gente tenga que ser igual

Cada día me recuerda más a la panes
Una duda , David tiene una hermana ( la hija predilecta, dicho por la albondigas) y una o dos sobrinas ??? En el vídeo de la boda que me lo vi ayer la hermana no sale y la cara de la madre era un poema !!!
 
En un video sale la sobrina de david pero muy poco por que lidia la iba a peinar para no se que ....pero de la hermana no se sabe mucho por que como ella no la quiere ni bendita........pues...... según ella la hija predilecta......no sale
La cara de la madre de david pues si es un poema ....pero vamos que es normal .....sabiendo como es la tipa ....
 
De la familia de David ella solo quiere dinero y que le regalen cosas. Es muy sin vergüenza la tipa... ahora todo el tiempo mostrando que se ducha, bueno, lo que para ella es una ducha que para los demás es darse con la manguera en el patio. Y le lava los dientes al niño que poco más y se cae pero todos sabemos que ella se tira días y días sin
También se queja del ruido de la calle... que si pasan coches por la noche, por la mañana, es que la gente tiene VIDA que ella sea una vaga no quiere decir que la gente tenga que ser igual

Cada día me recuerda más a la panes
A ver yo pienso que la familia de david si quiere mucho al pequeño pero como bien decis .....el roce hace el cariño y obviamente si ella no lleva al pequeño a que vea a sus abuelos no creo que sra igual que con los demás nietos....pienso yo .
La culpa de todo eso pues la tiene la doña .....que yo pienso que ese crío desconoce que tiene abuelos, titos,y primos paternos
 
No sé cómo queriendo a su abuela tanto,no la visita. No puede dejar al niño y acercarse? El colchón una caca,con muelles que se salen,y acuestas al niño? No puedes esperar? Es increíble lo vaga que es,al niño ya lo duerme el padre,ya le da la cena,la comida muchísimas veces que la hace la tía y eso sí,no le da la vida. Cada vez que dice eso pienso que sí trabajara y limpiará su casa como la mayoría de personas,que? Le da un parraque
 
En invierno pensaba que era por el frío, pero ahora no entiendo por qué ese pobre niño siempre lleva esos zapatones.
Por qué nunca le deja andar descalzo? El rato de la piscina y con calcetines. Pero hasta para andar por casa le pone semejantes zuecos!!
la dieta va bien, pizza del dominos!
 
Es vaga hasta para lavar al nene... Sube las escaleras y baña a tu hijo en la bañera. En el patio para refrescarse bien, pero ya está! Tú como si te duchas los días de lluvia hija...
Dieta...jajaja ni 2 días ha durado
 
En serio, esas miradas a cámara... Está encantada de haberse conocido jaja. Por favor, puede vertir peor a ese pobre niño? Para gustos colores, pero te gastas el dinero en Nintendos y iPhones y luego solo le compras a tu hijo camisetas y pantalones de 3€? Y te vas a Málaga a hacer cosas diferentes...ir al burger King es diferente si...jajaja Esta chica no cambia ni cambiará
 
En serio, esas miradas a cámara... Está encantada de haberse conocido jaja. Por favor, puede vertir peor a ese pobre niño? Para gustos colores, pero te gastas el dinero en Nintendos y iPhones y luego solo le compras a tu hijo camisetas y pantalones de 3€? Y te vas a Málaga a hacer cosas diferentes...ir al burger King es diferente si...jajaja Esta chica no cambia ni cambiará

Todavia no he visto el video y tenia esperanzas en que para una vez que viajaban hicieran cosas interesantes, pues por lo que se ve han ido al burger king y al parque del oeste (soy de Málaga) y si es un parque muy bonito pero vamos podian haberse ido a Torremolinos o Benalmadena que hay parques con barquitas mucho mejores que ese, el muelle uno o algun museo, pero es mucho pedirle a la chochona esta.
 
He visto el vídeo pero un poco a saltos, me aburre un poco esta mujer. No había escuchado la voz del marido, me ha dado la impresión que hablaba un chico adolescente pero iban solos.
Me alucina lo de bañarse en el patio, ha dicho que lo han hecho los 3. Pensaba que era cosa de ella pero él igual. ¿No tendrán estropeada la ducha/bañera? Es que no lo entiendo.
 
Back