Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Es muy fuerte si que lo es ,ella parece que es la que curra siempre la que debe descansar ....pero cacho de vacaaaaáa si le estás quitando la vida a tu hijo y a su padreeeeee!!!!!!!
En vez de tener a su marido contento, descansado....le echas más tierra encima venga ya hombre!!!!!!!y el pobre niño???? Yo creo que apenas conoce la calle pobrecito cuando vaya al cole ......se va tirar to el curso llorando
No lo veo que el pobre se relacione con ninguno ,y tampoco si tiene primos creo que lo haga por que su señora madre no creo que vaya a visitarlos con lo vaga que es .....en fin que penita de crío.
Es verdad que en los videos de hace unos años estaba mucho mejor ....bno es que fuera un figurín....pero si que es verdad que se le veía mejor ,más saludable ,con en pelo cortito y más arregladayo creo que david en cuanto pase unos años se cansará de ella.....
 
buenos días pris! Vengo de ver el bodrio de hoy, todo un despropósito de mujer....otro día que se queja de que el niño se despierta a las 7:30, esta quiere un niño mueble, mete al niño en la piscina diciendo lo valiente y listísimo que es, y dice que se ducha, pero sale todo el rato con la toalla puesta en el pelo pero me da que tiene el pelo seco, ah! Y que otra vez le duele algo CULPA DEL PERRO OBVIAMENTE. Le tira una pullita a la familia de él...y poco más, que de la dieta nunca más se supo..
 
Una nueva dolencia, el riñón!!!!
Pullita los padres de David, como que no tratan a todos los nietos por igual.
Bebe leche a la 1 de la madrugada? Seguro que con azúcar o mierdas de esa... como para que no esté gorda.
Ah! Y que va a quedar con una amiga!!!! Lidia anda, qué poco disimulas que nos lees...
 
Una nueva dolencia, el riñón!!!!
Pullita los padres de David, como que no tratan a todos los nietos por igual.
Bebe leche a la 1 de la madrugada? Seguro que con azúcar o mierdas de esa... como para que no esté gorda.
Ah! Y que va a quedar con una amiga!!!! Lidia anda, qué poco disimulas que nos lees...
A ver si la gente empieza a comprender que no es malo que un abuelo o tío quiera más un nieto o sobrino más que a otro, el roce hace el cariño, cuando un abuelo cría a un niño y a otro lo ve de san Juan a corpus es normal que quiera más al que está criando!
Tengo varios sobrinos, los quiero a todos, pero mi sobrina es mi ojito derecho!
Siempre que no le hagan desprecio a ningún niño, está todo bien!
Por otro lado, ella quiere solo regalos y dinero pero al niño a ver a sus abuelos no lo lleva, ¿como lo van a tratar igual si no lo ven nunca?!
 
A ver si la gente empieza a comprender que no es malo que un abuelo o tío quiera más un nieto o sobrino más que a otro, el roce hace el cariño, cuando un abuelo cría a un niño y a otro lo ve de san Juan a corpus es normal que quiera más al que está criando!
Tengo varios sobrinos, los quiero a todos, pero mi sobrina es mi ojito derecho!
Siempre que no le hagan desprecio a ningún niño, está todo bien!
Por otro lado, ella quiere solo regalos y dinero pero al niño a ver a sus abuelos no lo lleva, ¿como lo van a tratar igual si no lo ven nunca?!
De la familia de David ella solo quiere dinero y que le regalen cosas. Es muy sin vergüenza la tipa... ahora todo el tiempo mostrando que se ducha, bueno, lo que para ella es una ducha que para los demás es darse con la manguera en el patio. Y le lava los dientes al niño que poco más y se cae pero todos sabemos que ella se tira días y días sin
También se queja del ruido de la calle... que si pasan coches por la noche, por la mañana, es que la gente tiene VIDA que ella sea una vaga no quiere decir que la gente tenga que ser igual

Cada día me recuerda más a la panes
 
Pero esta mujer que cebollas compra? Jamás he llorado así picando cebolla
Era una bromita prima. Es porque se emociona diciendo que la abuela está bien.
Que a ver, es un tema que habría que tomarse en serio, pero viendo el sensacionalismo de ponerse ella llorando en la miniatura con un letrero que pone ME EMOCIONO, pues le quita toda la seriedad al asunto.
 
Back