Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Dice que desde que no está el perro tiene menos alergia
Casualmente también han limpiado a fondo. No sería alergia a la mierda que había en esa casa????
 
Dice que desde que no está el perro tiene menos alergia
Casualmente también han limpiado a fondo. No sería alergia a la mierda que había en esa casa????
Pues seguramente que era a eso ??????????y ahora dice que la cama de aday es muy alta....a esta chica le gusta gastar ....ya mismo la vemos con una cama nueva para el pequeño ....
 
A ver, que ese chico o es muy parvo y está ac*onado o le faltan bastantes patatas para el kilo. O todo junto y algo más de paso.

Estoy de acuerdo con las Pris que pensáis que la enferma mental de la Albondigona lo que tiene es alergia al polvo, a los ácaros, al agua y jabón y a todo lo que no sea dormir ~ sofánintendo ~ comida basura.

Tremenda pereza y asco que provoca.
Y la de tiempo (años, oigan!) que lleva haciendo mierdivídeos para NADA. Peor : para que la gente sea consciente de que gente así, existe y tal.

¿Se nota que "m'aburro m',aburro m'aburro mucho" que hasta veo algún que otro vlog de este ser?

Pero esque al pobre David, en este último vídeo de compras tiene un nivel de expresión y comprensión de un niño de 4o de primaria! Y mira que el pobre es un santo: "mi lidia hace un arroz mu'bueno", "esto pa mi aday, potitos de buenas noches, son caros" el pobre chico se desloma en el super pensando que asi le compra lo mejor a su niño, y cuando no esta currando pues haciendo faenas de casa para que todo este bien. Pena máxima
 
Pero esque al pobre David, en este último vídeo de compras tiene un nivel de expresión y comprensión de un niño de 4o de primaria! Y mira que el pobre es un santo: "mi lidia hace un arroz mu'bueno", "esto pa mi aday, potitos de buenas noches, son caros" el pobre chico se desloma en el super pensando que asi le compra lo mejor a su niño, y cuando no esta currando pues haciendo faenas de casa para que todo este bien. Pena máxima
Él todo el día trabajando y ella no es capaz ni de vestirse que siempre va en pijama. a parte de dormir, jugar a la Nintendo y comer mierda todos los días. Vaya vida. Encima lo permite. Tampoco se le ve muy espabilado aunque si buena persona. Pero vamos llego de trabajar y me veo a mi mujer todos los días en pijama jugando a la Nintendo y esperando que llegue oran hacer cosas (montar piscina, limpiar, ordenar compra) si es que hasta se deja platos sin fregar para hacerlo más tarde! Qué tía mas vaga y aprovechada, es que no puedo con ella.

Pensará que su mujer es una buena ama de casa que se preocupa por el bienestar de ADay y que trabaja mucho en YouTube editando. 5 años y menos de 3000 sus. No se que le compensará.

Por cierto, me hace gracia que piensan que porque a Aday le den todos los alimentos de marca es mejor. Siempre dicen esto de X marca para él y luego ellos todo marca blanca.
 
Pero esque al pobre David, en este último vídeo de compras tiene un nivel de expresión y comprensión de un niño de 4o de primaria! Y mira que el pobre es un santo: "mi lidia hace un arroz mu'bueno", "esto pa mi aday, potitos de buenas noches, son caros" el pobre chico se desloma en el super pensando que asi le compra lo mejor a su niño, y cuando no esta currando pues haciendo faenas de casa para que todo este bien. Pena máxima
Sabes que pasa que no le deja expresarse del todo .Lo tiene que hacer todo como ella dice ,que si ahora dices esto que ahora lo otro.....lo tiene acojonado porque el pobre en el video se le ve ....aparte de que a el no le gusta que lo graben (el mismo lo dijo en el video de preguntas )
Ella por narices hac que grabe y salga en los blogs .
Es una manipuladora nata y cualquier día ya veras que la manda a paseo .
 
Back