Dalys canal. Un canal familiar un poco random (9 Visitantes)

Calificaciones
3.584
Y para confirmar que el pinta nada en esa casa,el niño lleva de primero su apellido. Que no me parece mal,es elección de cada uno,pero en su caso no creo que fuera una decisión de ambos... Más bien ella lo decidió,como todo,porque ella se lo merece jajaja no veis que siempre dice que no le da la vida??? Madre mía si tuviera que trabajar 🤦
Está claro que no quiere saber nada de su familia política. En esa casa David para lo único que pinta es para trabajar y traer el dinero a casa, dormir a Aday y limpiar los domingos. En esa casa manda ella, solo entra la familia de ella, el móvil nuevo para ella, la Nintendo para ella, la tarta de cumpleaños de pastelería para ella. Y así va a seguir siendo, porque David o está muy enamorado o muy acojonado, pero a todo le dice sí.

Calificaciones
4.192
Está claro que no quiere saber nada de su familia política. En esa casa David para lo único que pinta es para trabajar y traer el dinero a casa, dormir a Aday y limpiar los domingos. En esa casa manda ella, solo entra la familia de ella, el móvil nuevo para ella, la Nintendo para ella, la tarta de cumpleaños de pastelería para ella. Y así va a seguir siendo, porque David o está muy enamorado o muy acojonado, pero a todo le dice sí.
Está acojonado!!! En unos años cuando él aún sea joven y ella esté en la cama como una anciana ya veremos a ver qué pasa, se hartará y la mandará a pastar ...

Calificaciones
21.626
Hasta que él se canse, que pasara, más temprano que tarde, pasara y a ver que hace! Porque sin trabajado no hay custodia y el además puede utilizar los vídeos para demostrar cosas. La acojonada debería de ser ella!

Calificaciones
2.999
La realidad de su vida (por más que ella va de diva) es cuando le da el reloj al marido y el dice : y como lo vamos a pagar???? O sea queda clarísimo que estan pegados de dinero. Pero ella con su videoconsola su iPhone y demás

Calificaciones
1.164
La realidad de su vida (por más que ella va de diva) es cuando le da el reloj al marido y el dice : y como lo vamos a pagar???? O sea queda clarísimo que estan pegados de dinero. Pero ella con su videoconsola su iPhone y demás
Ayy pero lo que le da es el móvil, que le iba a arreglar la pantalla para que lo usara David. El reloj se ve que aun no le ha llegado. Pero sí, eso de que como lo había pagado me sonó raro

Calificaciones
4.192
Ayy pero lo que le da es el móvil, que le iba a arreglar la pantalla para que lo usara David. El reloj se ve que aun no le ha llegado. Pero sí, eso de que como lo había pagado me sonó raro
Pero aunque no lo diga, es evidente que sobrados de dinero no van. David tendrá una nómina básica... y con un niño pues imagínate!
Hoy van a dar una noticia a las 7 por YouTube, yo creo que está embarazada, ojalá, va a ser una fantasía verla crecer y crecer quejándose jajajaja y como le salga una criatura latosa...

Calificaciones
21.626
Pero aunque no lo diga, es evidente que sobrados de dinero no van. David tendrá una nómina básica... y con un niño pues imagínate!
Hoy van a dar una noticia a las 7 por YouTube, yo creo que está embarazada, ojalá, va a ser una fantasía verla crecer y crecer quejándose jajajaja y como le salga una criatura latosa...
Pues yo espero que no, si ya no se mueve nada como será con barriga! Tiene mucho sobrepeso y toma un montón de medicamentos para él asma, no creo que eso sea bueno para un embarazo. Además que si ya con uno va agobiada como será con dos!

Calificaciones
11.521
Esta en directo en Youtube contando una noticia.... Que dice???

Los comentarios son de :

Te apollaremos!!!!
Y este icono:😱

Asique no me entero 😂😂

Se ha echado churri nuevo?
Está embarazada?
Se ha divorciado?
Le ha tocado el Euromillón??????

( Decir que estoy con el volumen bajo que estamos vienendo una peli 😂)

Calificaciones
11.521
Vale acabo de leer un coment que le pregunta cómo se llamará el canal...

Vamos que cambia el nombre al canal...

#Andapahí. #hemosSioEngañaoooo 😭

Calificaciones
552
esta muchacha es del tipo de gente que prefiere quitarse de comer de algo para poder comprar postureadas, en este caso un iphone nuevo y un reloj de esos...vive del aparentar que bien nos va en yutuf.
Otra cosa...yo creo que el marido es un poco,,,,,buenazo, digámoslo así..... a lo mejor ella le ha hecho perder la relación con su familia porque ellos no estaban de acuerdo con que él estuviera con la quasiqueen...a saber...

Calificaciones
3.584
Madre mía el último vídeo. Se levantan pasadas las 11 y claro, aunque hace buen día no van a salir porque tienen que limpiar. Ella no ha tenido tiempo en toda la semana, uff, jugar a la Nintendo es agotador y le quita mucho tiempo. Y después de comer tampoco, que la siesta es sagrada hasta las 7 de la tarde. Conclusión, otro día más que Aday no va a pisar la calle. Ella ahogadisima, cada día más. Me da angustia escucharla respirar 😨
Y vaya que casualidad, para una cosa que iba a estrenar David, resulta que los de Orange se están retrasando, que no hay stock o no sé que rollos. El caso que igual arreglan el suyo viejo y listo. Aayyy David, no sé que pensará tu madre si ve los vídeos. Te vas a trabajar todos los días para acabar heredando todo lo que no quiere tu mujer, bañando tu solo al niño, porque ella no ha tenido tiempo en todo el día y tiene que editar sus maravillosos videos y encima, entre otras lindeces, Lidia nos cuenta que su anterior reloj, ese que va a arreglar para ti, lo rompistes TÚ y que ha tenido que fregar los platos porque TÚ no tenías ganas de fregarlos.
Madre mía, cada día más gorda, más vaga, más egoísta... Dale duro hija, que vas por buen camino 😏

Calificaciones
4.934
Yo de verdad es que flipo. Se levantan a las 11 de la mañana y luego hacen siesta hasta las 19. Si por lo que sea algún día me despierto a las 11 es que no puedo tener sueño para luego hacer una siesta y menos hasta las 19 horas.
Luego diciendo que tienen gastos innecesarios y sera por ella porque ya me dirás tu que necesidad tiene de un iphone 11 pro teniendo prioridades como bien dice que es el dormitorio de Aday.
Yo me compre el Iphone 11 pro, pero puedo permitírmelo y no tengo hijos que para mi sería la prioridad numero 1

Mirando este Tema (Miembros: 3, Invitados: 6)