Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Le molesta que la gente haga fiesta pero después se pone cono una fiera si alguien le dice que NO puede salir con su marido a la calle y su hijo! Porque hace no mucho grabo mil historias diciendo que salía a la calle (en estado de alarma cuando se permitió salir con los niños) con su marido e hijo porque le daba la gana!
A esta pobre mujer le molesta hasta el aire que respira el que no le baila el agua ....
 
Como se hace para ver los tiktok esos? Hay que tener la aplicación descargada? De verdad los hace desde el sofá? Madre mía, que vaga la tía. Me ha dado por ver videos suyos antiguos, de hace 3 años o así y nada que ver. No estaba delgada, pero si mucho más que ahora. Se arreglaba, estaba más animada, no sé ahogaba al hablar muy seguido...
Menudo bajón ha pegado en poco tiempo.
 
De verdad las 6 de la tarde es una hora en la que hace excesivo calor? yo creo que no! Lo que no quiere es dejar de dormir la siesta hasta las 7 de la tarde! Esta mujer es una mezcla entre Sara inisterra y Tanvaga
 
De verdad las 6 de la tarde es una hora en la que hace excesivo calor? yo creo que no! Lo que no quiere es dejar de dormir la siesta hasta las 7 de la tarde! Esta mujer es una mezcla entre Sara inisterra y Tanvaga
Si da igual la hora que pongan para los niños, si no lo va a sacar a la calle. Esta porque hace calor, si fuese antes porque es pronto, si no, porque es tarde. Acaso salía mucho con el niño antes del confinamiento? En horario de 12 a 7 podría salir perfectamente un ratito o de 12 a 1 o después de comer y que el niño duerma en la silla. Pero no, levantarse tarde, Nintendo, comer, siesta, merienda, editar, tele, Nintendo y a dormir a las tantas para el día siguiente volver a levantarse tarde.
 
Confirmamos que nos lee? Confirmamos.
Ha tendido las sábanas en el patio (que no entiendo como después de estar sudando como una cerda en la cocina coge y se acuesta en las sábanas limpias) y además cuenta que le arreglan pronto el patio (razón por la cual dice no pasar tiempo ahí).
Qué patética JAJAJAJA
Otra cosa, la cantidad de Coca Cola que se me ten es asombrosa... que siga, que algún día se acordará de nosotras!
 
Confirmamos que nos lee? Confirmamos.
Ha tendido las sábanas en el patio (que no entiendo como después de estar sudando como una cerda en la cocina coge y se acuesta en las sábanas limpias) y además cuenta que le arreglan pronto el patio (razón por la cual dice no pasar tiempo ahí).
Qué patética JAJAJAJA
Otra cosa, la cantidad de Coca Cola que se me ten es asombrosa... que siga, que algún día se acordará de nosotras!
Madre mía confirmadisimo!!!jajajja
Pues sabes que que ya podría dar la cara y no que es una zorromormua ..entra huele lo que escribimos y luego lo proyecta a su canal para quedar ella bien ....anda ya hombre .... que poco estilo tiene
 
Como se hace para ver los tiktok esos? Hay que tener la aplicación descargada? De verdad los hace desde el sofá? Madre mía, que vaga la tía. Me ha dado por ver videos suyos antiguos, de hace 3 años o así y nada que ver. No estaba delgada, pero si mucho más que ahora. Se arreglaba, estaba más animada, no sé ahogaba al hablar muy seguido...
Menudo bajón ha pegado en poco tiempo.
Tienes que descargarte la aplicación h luego buscarla
Se llama igual que el canal
 
Madre mía confirmadisimo!!!jajajja
Pues sabes que que ya podría dar la cara y no que es una zorromormua ..entra huele lo que escribimos y luego lo proyecta a su canal para quedar ella bien ....anda ya hombre .... que poco estilo tiene
Como casi todas las que tienen hilo aquí ???
 
A2373DF8-BD7D-4B18-9AC1-3EFCE28883B0.jpeg
Es que antes estaba muy mona y aunque ella diga que nos metemos con ella por gorda, no es así, antes también lo estaba pero la veía cuidada, aseada...
 
Estaba viendo su instagram hace un rato, va explicando no se que de una tarta, soy incapaz de seguir lo que dice porque me da angustia ver como se ahoga! Esta quieta, solo de pie, con el móvil, que no pesa, grabado y parece que esta haciendo el Tour de Francia! Yo tengo asma y no respiro así, solo cuando me dan las crisis. Creo que es que no sabe respirar por la nariz.
 
Back