Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Vengo de ver el bodrioblog de hoy de esta mujer, y ¿qué decir? Se resume en levantarse tarde, echar siesta y jugar a la nintendo. Dice que los días entre semana no salen a la calle con el niño, se queja de los horarios para salir con el estado de alarma y poco más.
Da mucho sopor, una persona joven con un peque que podrían hacer mil cosas, solo aspira a que termine el día para jugar a la consola. Que mira que mi vida se resume en estudiar mi oposición 7 u 8 horas al día, pero los ratos en los que no estoy estudiando los aprovecho para hacer cosas diferentes, no soy mucho mayor que ella, pero me siento joven y hago cosas "de joven" (no se me malinterprete, pero es que no se como explicarlo mejor jajajja).
Si no fuera madre me daría exactamente igual lo que ella hiciera, pero resulta que tiene un menor a su cargo y por lo que enseña en sus videos su vida se basa en hacer su vida como tú dices.
 
Yo no veo mal que decida pasar sus ratos libres con la consola, yo lo hago, o leyendo, vamos haciendo cosas que me gustan mucho. Pero no sé... Me da la impresión de que desatiende al peque, no? Que a ver, se nota que lo quiere un montón y lo trata bien (faltaría más) pero creo que yo siendo madre ya tendría más prioridades, que seguiría jugando a la consola, leyendo y demás, pero también pasaría tiempo jugando con mi pequeño y más en esto que estamos pasando todos y teniendo un patio como ella tiene ?‍♀️ y solo se vio un rato en el patio y parecía más bien "tomad primas, no decían que no lo uso, pues aquí estamos"
Yo soy madre, mi divertimento es leer, para hacerlo solo dedico unas horas por las noches que es cuando tengo tiempo libre. Entre la casa, el niño, la niña (mi sobrina vive con nosotros) etc no tengo tiempo para sentarme tranquila, la admiro de verdad
 
Yo soy madre, mi divertimento es leer, para hacerlo solo dedico unas horas por las noches que es cuando tengo tiempo libre. Entre la casa, el niño, la niña (mi sobrina vive con nosotros) etc no tengo tiempo para sentarme tranquila, la admiro de verdad

Prima la diferencia es que ella no limpia apenas, no se ducha no se arregla,cocina todo precocinado y el marido se encarga de gran parte de la casa mientras ella se toca el papo 24h, le quitas el tiempo de dormir y sus largas siestas y tiene todo el dia para jugar, obviamente dejando a su hijo en la alfombra con algun juguete para que no moleste.
 
Es muy fuerte lo que hace con el pequeño...es verdad que no lo trata mal ...que ya le vale si lo hiciera ...pero si os dais cuenta lo deja siempre solo jugando, lo saca al patio y se me te ella con la camra a grabar .....se sienta a jugar a la consola y más de lo mismo y el pobre papa es el que siempre juega con el el... que pena de verdad ..... me da la sensación que tiene ganas de que el pequeño crezca pronto para a así despreocuparse totalmente ....
Mi opinión es que es muy pequeño para quitarle el pañal ....si todavía apenas habla ?? Como va a pedir el pipí?? Por señas? Venga ya que asco de tía
Que pena me da
Y por último deciros que mi hijo tiene tik tok y el otro día mirando videos pues a¿ a que no sabéis quien salió? Pues si niñas niñas si ella y es flipante lonque hace con em marido ...no se como se presta a eso de verdad
 
Es muy fuerte lo que hace con el pequeño...es verdad que no lo trata mal ...que ya le vale si lo hiciera ...pero si os dais cuenta lo deja siempre solo jugando, lo saca al patio y se me te ella con la camra a grabar .....se sienta a jugar a la consola y más de lo mismo y el pobre papa es el que siempre juega con el el... que pena de verdad ..... me da la sensación que tiene ganas de que el pequeño crezca pronto para a así despreocuparse totalmente ....
Mi opinión es que es muy pequeño para quitarle el pañal ....si todavía apenas habla ?? Como va a pedir el pipí?? Por señas? Venga ya que asco de tía
Que pena me da
Y por último deciros que mi hijo tiene tik tok y el otro día mirando videos pues a¿ a que no sabéis quien salió? Pues si niñas niñas si ella y es flipante lonque hace con em marido ...no se como se presta a eso de verdad
Tienen tiktok? Dinos cuál es!
 
Por dios cual es su tik tok me muero por verla hacer mas el ridiculo?

EDIT: Vale ya lo encontre es dalyscanal,voy a cotillear y vuelvo.

Puff es vaga hasta para los tik toks se supone que es de baile y ella los hace todos sentada en el sofa.
 
Madre mía! Su tik tok es un despropósito jajajaja
Cada vez que se lava el pelo hace 5 de golpe y todos son en pijama en el sofá con cara de intensa soltando cosas como: tus maldiciones se me convierten maldiciones, y los bailes del hermano... me meooooo jajajaja
 
Madre mía! Su tik tok es un despropósito jajajaja
Cada vez que se lava el pelo hace 5 de golpe y todos son en pijama en el sofá con cara de intensa soltando cosas como: tus maldiciones se me convierten maldiciones, y los bailes del hermano... me meooooo jajajaja
Aprovecha el lavado ???? será como su musa tamara y se lo lavará una vez a la semana
 
En el último vídeo dice que en su calle hay montado una fiesta, todo muy enfadada, y yo tengo claro que lo que le molesta es que la gente se lo pase bien porque ella debe ser la apestada, hace cuatro días le parecía correcto salir a la puerta de la calle.

En tik tok dicen que ella es más celosa, y no me extraña, David puede estar seguro de que ella no tiene cola de hombres esperándola
 
En el último vídeo dice que en su calle hay montado una fiesta, todo muy enfadada, y yo tengo claro que lo que le molesta es que la gente se lo pase bien porque ella debe ser la apestada, hace cuatro días le parecía correcto salir a la puerta de la calle.

En tik tok dicen que ella es más celosa, y no me extraña, David puede estar seguro de que ella no tiene cola de hombres esperándola
Le molesta que la gente haga fiesta pero después se pone cono una fiera si alguien le dice que NO puede salir con su marido a la calle y su hijo! Porque hace no mucho grabo mil historias diciendo que salía a la calle (en estado de alarma cuando se permitió salir con los niños) con su marido e hijo porque le daba la gana!
 
Jajajajajaja me parto !!!!!habéis visto el tik tok jajajaja es una cosa vamos... patética hl ayer me meaba de la risa jajajajajaj
Lo único que me da más coraje que sube al pequeño e todos los lados
Y david el pobre se presta a todo ..... que coraje me da de verdad
 
Por dios cual es su tik tok me muero por verla hacer mas el ridiculo?

EDIT: Vale ya lo encontre es dalyscanal,voy a cotillear y vuelvo.

Puff es vaga hasta para los tik toks se supone que es de baile y ella los hace todos sentada en el sofa.
Jajajajajajaja me meoooo así es to el día en el sofá
 
Back