Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Uff está que se ahoga, y no por culpa del perro, sino del peso que tiene. No la conocía y me he puesto a ver vídeos, y telita....yo tengo 32 años y ella parece más mayor que yo, no se si será por la imagen de dejada que tiene o que pasa de hacer cualquier cosa menos jugar a la nintendo... debería intentar hacer algo más por ella misma no solo dedicarse a estar en pijama todo el día, y el pobre marido que hace lo que dice ella, se le ve un buenazo...
 
Madre mía en el vídeo de hoy, pero si no puede ni alentar.
Y otra cosa que me ha dejado loca es que este verano le quieren quitar el pañal a Aday, que no va y dice que el verano que viene con 2 años y medio igual es tarde. Que no sabe cuándo va a entrar Aday al colegio, que está muy perdida en ese tema. Vamos a ver, hay algún tema en el que no estés perdida? Con la alimentación del niño, perdida. Con el tema juguetes para el niño, perdida. Con el tema del calzado, perdida. Es alucinante, en vez de pasarte horas jugando con la Nintendo, busca información sobre todo lo que estás perdida. Ya te lo digo yo, Aday va a entrar al colegio en septiembre de 2021, ese verano con 2 años y medio será un buen momento para la operación pañal, incluso un poco antes. Hasta puede que Aday como es tan listo como tú dices te lo empiece a pedir antes, que también puede ser. Creo que este verano es un poco pronto, aunque teniendo ese patio podéis probar y dejarlo sin pañal a ver que tal.
Estás perdida, pero no pides ayuda, ni te informas, ni aceptas consejos. Pues nada, tú verás que haces con tu vida. Yo en tu lugar me intentaría cuidar un poquito, sacaría a mi hijo más a la calle e intentaría tener un poco más de vida social y porqué no, un trabajo. Tu salud y tú bienestar te lo iban a agradecer muchísimo, pero tú sabrás.
 
Madre mía en el vídeo de hoy, pero si no puede ni alentar.
Y otra cosa que me ha dejado loca es que este verano le quieren quitar el pañal a Aday, que no va y dice que el verano que viene con 2 años y medio igual es tarde. Que no sabe cuándo va a entrar Aday al colegio, que está muy perdida en ese tema. Vamos a ver, hay algún tema en el que no estés perdida? Con la alimentación del niño, perdida. Con el tema juguetes para el niño, perdida. Con el tema del calzado, perdida. Es alucinante, en vez de pasarte horas jugando con la Nintendo, busca información sobre todo lo que estás perdida. Ya te lo digo yo, Aday va a entrar al colegio en septiembre de 2021, ese verano con 2 años y medio será un buen momento para la operación pañal, incluso un poco antes. Hasta puede que Aday como es tan listo como tú dices te lo empiece a pedir antes, que también puede ser. Creo que este verano es un poco pronto, aunque teniendo ese patio podéis probar y dejarlo sin pañal a ver que tal.
Estás perdida, pero no pides ayuda, ni te informas, ni aceptas consejos. Pues nada, tú verás que haces con tu vida. Yo en tu lugar me intentaría cuidar un poquito, sacaría a mi hijo más a la calle e intentaría tener un poco más de vida social y porqué no, un trabajo. Tu salud y tú bienestar te lo iban a agradecer muchísimo, pero tú sabrás.
Me citó a mí misma para corregir una cosa, Aday entrará al colegio en septiembre de 2022. O sea con los 3 años bien cumplidos, así que sigo pensando que este verano es muy precipitado lo del pañal. Vas a tener mucho tiempo para eso Lidia, sobre todo respeta los tiempos y necesidades de tu niño.
 
Me citó a mí misma para corregir una cosa, Aday entrará al colegio en septiembre de 2022. O sea con los 3 años bien cumplidos, así que sigo pensando que este verano es muy precipitado lo del pañal. Vas a tener mucho tiempo para eso Lidia, sobre todo respeta los tiempos y necesidades de tu niño.
Es que cree que tiene un niño súper dotado y que por eso ya puede quitarle el pañal, que también creo que es por vaga y por ahorrarse ese dinero para echarlo en juegos.
El niño es muy gracioso y muy espabilado, como muuuuuuchos otros niños, y a esas edades van aprendiendo cosas cada día.
 
Es que cree que tiene un niño súper dotado y que por eso ya puede quitarle el pañal, que también creo que es por vaga y por ahorrarse ese dinero para echarlo en juegos.
El niño es muy gracioso y muy espabilado, como muuuuuuchos otros niños, y a esas edades van aprendiendo cosas cada día.
Pues si lo hace por no cambiar pañales bien rápido va a dejar la operación pañal, desde que el crío se le mee dos veces encima ya lo deja! Yo creo que es mas cansado la semana operación pañal que el cambiar los pañales cada X tiempo.
 
Vengo de ver el bodrioblog de hoy de esta mujer, y ¿qué decir? Se resume en levantarse tarde, echar siesta y jugar a la nintendo. Dice que los días entre semana no salen a la calle con el niño, se queja de los horarios para salir con el estado de alarma y poco más.
Da mucho sopor, una persona joven con un peque que podrían hacer mil cosas, solo aspira a que termine el día para jugar a la consola. Que mira que mi vida se resume en estudiar mi oposición 7 u 8 horas al día, pero los ratos en los que no estoy estudiando los aprovecho para hacer cosas diferentes, no soy mucho mayor que ella, pero me siento joven y hago cosas "de joven" (no se me malinterprete, pero es que no se como explicarlo mejor jajajja).
 
Yo no veo mal que decida pasar sus ratos libres con la consola, yo lo hago, o leyendo, vamos haciendo cosas que me gustan mucho. Pero no sé... Me da la impresión de que desatiende al peque, no? Que a ver, se nota que lo quiere un montón y lo trata bien (faltaría más) pero creo que yo siendo madre ya tendría más prioridades, que seguiría jugando a la consola, leyendo y demás, pero también pasaría tiempo jugando con mi pequeño y más en esto que estamos pasando todos y teniendo un patio como ella tiene ?‍♀️ y solo se vio un rato en el patio y parecía más bien "tomad primas, no decían que no lo uso, pues aquí estamos"
 
Back