1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

DALASReview

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Nelen, 5 Ene 2018.

1. Nelen

Nelen

Me Gusta recibidos:
    123
    Abro hilo de D*l*s, sé que Lizy tiene pero me parece que este espécimen se merece un hilo propio.

(Aunque ha decir verdad lo abro con un poco de miedo a alguna denuncia voladora)

• Me parto Me parto x 12

2. Batamanta

Batamanta

Me Gusta recibidos:
    298
    Género:
    Femenino
    Sé que voy a llevarme todos los no estoy de acuerdo de la página, pero sinceridad ante todo:
    A pesar de que Dalas me cae como el culo y pienso que es tóxico a más no poder, todas las personas que han salido (Ex, youtubers, el Haplo ese, gente que no la conocía ni su madre...) también me parecen tóxicas y horrendas. Me dan mal rollo todos ellos, queriendo sacar tajada de sus miserias y vendiendo mierda. Me duele que luego muchas que sí hemos sido víctimas seamos "defendidas" por gente que seguramente esté exagerando por ganas de atención o ni siquiera lo hayan vivido. Y, aunque sé que lo que voy a decir suena fatal, hoy en día ir de victima en cualquier tema "vende" :(

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 37
    • De acuerdo De acuerdo x 24
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    4.169
    Género:
    Masculino
    Esto de que va ? No entiendo de quien hablais.

• Me parto Me parto x 2
  4. Rowina

Rowina

Me Gusta recibidos:
    921
    Ningún youtuber grande tiene todos estos casos de ex locas, todas le han tocado al pobre Dalas. Señal de q es verdad todo.

• Bingo Bingo x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Batamanta

Batamanta

Me Gusta recibidos:
    298
    Género:
    Femenino
    No lo niego, cuando río suena, agua lleva. Sólo digo que el otro bando no me parece precisamente trigo limpio. Me dan malas vibras ambos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 25
    • De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  6. dierdre

dierdre

Me Gusta recibidos:
    459
    ¿Por qué razón exactamente? Porque yo solo veo que se han defendido muy levemente de sus ataques y apenas han dicho nada.
    Yo misma he leido (cosas que Dalas se ha encargado en borrar) conversaciones que ÉL MISMO subió a twitter (año 2013) con su ex, intentando dejarla mal, donde basicamente consistia en el llamandola puta, zorra y ella diciendo que por favor se tranquilizase, que cuando ella había estado con ese chico era antes de que ellos fuesen pareja, y él insultándola sin parar.
    Así como la entrada de blog que subió a TUMBLR en la que hablaba de María diciendo que ella no era nada, que él la había creado y que podía destruirla.
    Si esto es lo que él mismo muestra en público (solo son dos ejemplos) no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer en privado. Basta de decir que las victimas exageran, por favor, porque es lo que dicen siempre hasta que una aparece muerta.

• De acuerdo x 37
    • Bingo x 12
    • Me Gusta x 5
    • Te quiero mucho prim@ x 4
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias x 1
  7. Antxo

Antxo

Me Gusta recibidos:
    1.154
    Yo lo que no entiendo de este tipo es ¿qué narices le ven? Da repeluco con ese pelo grasiento, ese cuerpecillo, tiene más pluma que una pavo real, siempre va de víctima, de que es él contra el mundo, no es interesante, ni culto, ni nada; es el antimorbo en persona.
    Y otra cosa: si ya tiene antecedentes de que es un maltratador, mala persona y que pide "fotos" a menores ¿por qué hay tías que se enrollan con él?.

• De acuerdo De acuerdo x 28
    • Bingo Bingo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dierdre

dierdre

Me Gusta recibidos:
    459
    Porque la mayoría son niñas, y la mayoría eran seguidoras suya y confiaban en él. También es que poco a poco ha ido mostrando su verdadera cara en internet, antes lo disimulaba mejor.
    Lo que me sorprende es lo de Lizy, pero bueno, supongo que esa chica ha vivido toda su vida manipulada.

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Bingo Bingo x 1
  9. patii220

patii220

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    pues ami lizy me parece muy mona no se que hara con este tal dalas ha de estar mal de la cabeza

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. Lizzy77

Lizzy77

Me Gusta recibidos:
    210
    Género:
    Femenino
    He de confesar que yo a Dalas me lo llegué a creer. Cuando salió el tema de las conspiraciones me lo creí, porque la verdad es que Miare y compañía se lo montaron bastante mal para dañar su imagen. Pasando el tiempo, su contenido me iba interesando menos y menos, sus comentarios de mierda y su humor tan básico de niñato. A mi me gustaban sus videos serios en los que criticaba X ideas con Y razonamientos, me gustaba el hecho de que un Youtuber con una audiencia tan grande pusiera en bandeja ideas diferentes/conservadoras/liberales/etc etc.

Sin embargo, cuando le fueron cayendo más polémicas, en especial la del perro y veía sus defensas de mierda sin pruebas (en un vídeo dijo que en ese vídeo sí iba a aportar pruebas de verdad, se ríe en la cara de aquellos que lo ven), todas sus defensas se sostienen en cosas muy circunstanciales sin aportar nada empírico o demostrable. Aparte de que siempre trata de manipular o tergiversar las cosas desde la emoción, si os fijáis nunca se defiende directamente de los ataques, va dando vueltas sobre el tema sin ir nunca al grano. Es un manipulador de manual.

El vídeo que le dedicó Wismichu fue fantasía, una estocada mortal que tocó mucho su imagen.

Yo creo que este chico necesita terapia o algo, no es normal lo manipulador que es.
    El vídeo de Anne Reburn y de Melos también son bastante esclarecedores de la clase de persona que es.

• De acuerdo De acuerdo x 26
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  11. LiliVal

LiliVal

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Me uno al hilo !!
    A mí Lizy me da una pena la pobre, ha estado toda la vida manipulada; primero con los testigos y ahora con este ser.
    Sobre la relación de ambos pfff yo creo que le va bastante mejor con Lizy que con las otras, más que nada porque él es un machista de narices y con rasgos de maltratador, y ella tiene que ser bastante "sumisa" debido a que antes era testigo de Jehová y me imagino que tendrá unos valores muy arcaicos y estará muy chapada a la antigua...o sea creo que esta relación no debe ser tan toxica como las otras, porque Lizy no creo que se revele, lo que el diga le parecerá bien.
    Y otra cosa, en el último vídeo donde explica que el juego de "fur fun" no lo hizo él se le ve con unas entradas...cuando se quede calvo que no será dentro de mucho, va a estar apetecible del todo:hungover:

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Alcibíades

Alcibíades

Me Gusta recibidos:
    160
    Género:
    Masculino
    Oh, por fin un hilo para hablar del tipejo este. No sabéis lo enfermo que me pone, como estudiante de filosofía, cada vez que utiliza las palabras "lógica" y "argumentos" como le viene en gana. Va dando lecciones de madurez a todo el mundo y "dejándolos de tontos" cuando él presume de no haberse cultivado en su vida. Ah, y como proyecto a escritor también me enerva su faceta "literaria". Es que realmente considera que su última novela no sólo está bien escrita, sino que habla de ella como si fuera el gran libro sobre las profundidades insondables del alma y la psique humana. Es un puto libro juvenil, y un mal libro juvenil, de postre.

• De acuerdo x 16
    • Me Gusta x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Bingo x 2
    • Gracias x 1
  13. Gossipgirlytb

Gossipgirlytb

Me Gusta recibidos:
    247
    qué tiene que ver ser mona con la personalidad y la forma de ser de alguien?

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
  14. Batamanta

Batamanta

Me Gusta recibidos:
    298
    Género:
    Femenino
    Sí, el tipo es gilipollas, no lo niego. Tiene conductas muy muy tóxicas y comportamientos despreciables. Lo siento, ya dije que voy a ser sincera: el otro bando también me parece tóxico y aberrante, y te voy a decir porqué: Dices que se han defendido levemente de sus ataques y eso no es cierto, sus ex han ido ambas al HOLA y a Interviu a contar sus putas mierdas con Dalas (mierdas por las que les han pagado, evidentemente). Ese comportamiento es de aprovechadas, lo mires por donde lo mires.
    Luego, el Haplo ese: no lo conocía ni su madre, salió en El Diario de Patricia hace eones y le mola la fama más que a un tonto un lápiz. Se arrima a Miare convenientemente cuando pasa todo el follón... ¿casualidad? no lo creo.
    Todas las pibas que han salido (con canales) diciendo que si Dalas les acosó. Si bien puede ser cierto, donde se manejan estas cosas debería ser en un juzgado, no por twitter y youtube. No han denunciado formalmente y tod@s han acabado ganando dinerito a costa de las polémicas.
    Y ahora te voy a dar mi visión personal como persona que sufrió maltrato psicológico muy duro durante años: me siento insultada, sinceramente. Las víctimas no exageran porque desafortunadamente, ni tan siquiera se nos da la oportunidad de expresarnos. Yo misma no lo haría de no ser que estoy en el anonimato. Es algo tan grave que me da verdadera repulsión que ésta gente frivolice sobre ello.

• No estoy de acuerdo x 23
    • De acuerdo x 9
    • Me Gusta x 2
    • No me gusta x 2
    • Flipando en colores x 1
  15. Sammibt

Sammibt

Me Gusta recibidos:
    136
    Género:
    Femenino
    Esta claro que en este tipo de historias las cosas no suelen ser blancas o negras, PERO Dalas también ha utilizado a sus amigos para echar mierda, tiene un par de canales esbirros en youtube que se dedicaron a lamerle el culo a él y a burlarse de Miare en el asunto de Argos ( aunque esta también haya tenido actitudes bastante cuestionables)
    Y sobre lo de las denuncias juraría que Ingrid y Miare lo han denunciado y aún están en proceso

Dejo un link que hace un buen resumen de la vida y obra de este ser
    http://aracnephobia.com/blog/la-polemica-entorno-a-dalas/

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.