D°.Leticia NO va a volver a Baqueira. El mundo.es

H
Se comentó que uno de los sitios donde iban a esquiar porque no van españoles es Canadá..
a los Alpes han ido también.. .como decía pero aún muy caro se cruzan con nacionales y no les gusta...
A mi me sale a mitad de precio esquiar en los Alpes que en Sierra Nevada.
El esquí en Francia tiene estaciones para todo gusto y bolsillo y yo, afortunadamente vivo a una hora de la frontera.

Y conozco aficionados al esquí que van al Canadá
De hecho una semana en Zermatt no es mucho mas barata que una semana en según que estaciones canadienses.
El aficionado al esquí con posibles hasta a Nueva Zelanda te llega.
 
SI TELA,NO PRIVILEGIOS,BACON CON DIETA EXENTA DE GLUTEN Y PLATO UNICO COMO SE TRAGA,EN FIN ,SIEMPRE ME PREGUNTARE SI ESCRIBEN PARA DAR UNA IMAGEN 10 DE ELLOS O PARA HUNDIRLOS

Yo creo que escriben con un recochineo considerable. Y más después de que los insultara llamándolos mierda. Podrían decir: desayunaron con el resto de huéspedes lo que ofrecía el buffet del desayuno. Es de especificar lo del bacon, en una persona con ese problema, es de recochineo.
 
H

A mi me sale a mitad de precio esquiar en los Alpes que en Sierra Nevada.
El esquí en Francia tiene estaciones para todo gusto y bolsillo y yo, afortunadamente vivo a una hora de la frontera.

Y conozco aficionados al esquí que van al Canadá
De hecho una semana en Zermatt no es mucho mas barata que una semana en según que estaciones canadienses.
El aficionado al esquí con posibles hasta a Nueva Zelanda te llega.


AFICIONADO,CON POSIBLES SI,PERO CUANDO TUS POSIBLES SALEN DE DONDE SALE,AHORRATE CIERTAS ACTITUDES,POR QUE NO CUELA
 
"Letizia no va a volver a Baqueira porque ese no es el estilo de Felipe sexto"....
Y por que no dicen FELIPE no va a volver a Baqueira?... Ah, claro, porque la jefa es ella. El dice "si, bwuana".
Aunque tambien porque puede ser uno mas de los tropecientos articulos dictados por la jefa para inocular en los subditos de merde lo buenisima, austerisima, amabilisima, generosisima, y demas acabados en isima, que ella es.
O las dos cosas juntas.
Todo lo demas....merde.
 
Como es tan absurdo y no tiene sentido. Hay que encontrar la razón o causa que lleva a publicar esto.

Y
Tiene que ser lo contrario de lo que dicen.

No es que no quiera ir. No le dejan la casa.

Ver el archivo adjunto 475923

¿no dijo que se sentía muy asturiana y que hasta el acento le salía? pues que se vaya a la casita encantada de AbuMenchu, con lo que Fefofín le encanta compartir con la familia de ella (ya dijeron en algún artículo que así como la kk no soporta a los pijos amigos de su churri, este idem con los Ortizios) el cuarto de baño y las tardes sentados frente a la chimenea :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Así podrán tener paseos bucólicos entre las vacas aderezados con olor a mierda, podrán montar a caballo libres y subir a alguna pista asturiana para deslumbrarnos con sus destrezas sobre los esquíes que ni los campeones olímpicos podrían igualar :sleep::sleep::sleep::sleep:
 
¿no dijo que se sentía muy asturiana y que hasta el acento le salía? pues que se vaya a la casita encantada de AbuMenchu, con lo que Fefofín le encanta compartir con la familia de ella (ya dijeron en algún artículo que así como la kk no soporta a los pijos amigos de su churri, este idem con los Ortizios) el cuarto de baño y las tardes sentados frente a la chimenea :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Así podrán tener paseos bucólicos entre las vacas aderezados con olor a mierda, podrán montar a caballo libres y subir a alguna pista asturiana para deslumbrarnos con sus destrezas sobre los esquíes que ni los campeones olímpicos podrían igualar :sleep::sleep::sleep::sleep:
si la cosa se pone muy muy malita..
hacen los cuatro el camino de Santiago y veranean en Ribadesella..
después del tema de Barbara rey hay que defender como sea las cajitas de galletas..
En 13 años no aparecen más que un par de veces en la nieve y ahora con fotógrafos citados?¿?
porque si....en un fin de semana con mucho viento y malas condiciones para esquiar??
que no nos tomen el pelo:sorry::finger:
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back