D°.Leticia NO va a volver a Baqueira. El mundo.es

De todo lo expuesto me llama la atención que a dos niñas de nueve y once años deba llamárseles "doña"!!
No es suficiente decir Leonor y Sofía?
No, mujer, ni pensarlo. Estas son especiales. Quieren privilegios.
Para que lo lean quienes piensan que las debemos tratar como niñas normales, pobrecitas...
 
Sres del mundo para desmentir esa falsa imagen de austeridad hay unas fotos en este foro de hace unos 3 o 4 años de Letrina, Culometa y las botijas en una estación Suiza ya que los monitores portaban la banderita Suiza en sus uniformes! Y ese viaje quien lo pago?mCulometa? De verdad que por quería de prensa!
 
Pues yo tenia entendido que la casa de Baqueira es precismente la unica de su propiedad.

Sea como sea q no puedan ir a una casa una semana porque es un privilegio y vivan en un casoplon pagado por todos los españoles, pues eso, sin comentaios.....
 
A ver, tienen casa gratis en Baqueria pero no pisan ese sitio y pagan "de su bolsillo" el hotel.. Por si a;guien no se entero: lo que esta en su bolsillo salio del bolsillo del contribuyente, hasta el ultimo euro.. son tontos para todo.. que les quiten la casa gratis, ya.
 
Además de lo de la casa del yayo, no esquia en Baqueira porque TODAS las pistas son muy empinadas, hasta las pocas pistas azules que hay tienen zonas rojas y algún tramo negro. Y la verde de principiantes es muy corta y también tiene bastante pendiente para alguien que no sabe esquiar. :sneaky::sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back