D. Juan Carlos y D.ª Sofía inauguran la exposición “Democracia 1978-2018”. Diciembre 4, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.660
Inauguración de la exposición “Democracia 1978-2018”
CaixaForum. Madrid, 04.12.2018

Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidirán el acto de inauguración de la exposición “Democracia 1978-2018”, organizada por la Obra Social "la Caixa" en colaboración con las Cortes Generales en el marco de los actos de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Española, sobre la historia reciente de la democracia en España, realizada a través de cuatro ejes: la libertad, la unión, la igualdad y la tierra.
 
Martes, 04 de diciembre de 2018

12:00 h. - Inauguración de la Exposición "Democracia 1978-2018".
CaixaForum.
 
Bien, pase lo que pase, ésto me relaja. Los Reyes son Reyes, saben hacerlo. La Reina ira en su justa medida , ni un cm mas ni un cm menos. Reina, como siempre, su saber estar e impecable. El Campe, apaleado como está, aún asi un Rey. Todavía tiene presencia. Mucho mas que el pelele del Calzonking.
No se si valdrá la pena ver este evento, pero que respiraremos tranquis, no lo dudo. Nadie sacará los pies del tiesto.
¡Aleluya Cotiscompis! Mañana no sufrimos.
 
Hoy si que vamos a estar representados con todo el respeto a España, por unos Reyes de verdad.

Mucho se podrá decir de D. Juan Carlos y no entro a ello, pero lo que no me parece discutible es que cuando está al frente, lo hace cómo hay que hacerlo. Como merece la Nación.

De Doña Sofía qué decir? Olé Majestad, Usted ha sido y es una REINA para el País, dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
Hoy si que vamos a estar representados con todo el respeto a España, por unos Reyes de verdad.

Mucho se podrá decir de D. Juan Carlos y no entro a ello, pero lo que no me parece discutible es que cuando está al frente, lo hace cómo hay que hacerlo. Como merece la Nación.

De Doña Sofía qué decir? Olé Majestad, Usted ha sido y es una REINA para el País, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Bueno, no te olvides de que aquél que lo hace tan mal junto a su consorte es hijo de sus padres. Algo habrán hecho mal, creo yo. Pero que vamos, para evitar estas cosas de que el hijo no es buen sucesor de su padre, pues eso, elecciones a la jefatura del Estado.
Que España no es su empresa privada
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
857
Back