D. Juan Carlos recibe Premio "Embajador Universal de la Tauromaquia" acompañado de la Infanta Elena

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.492
MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2018

20’15 horas.- GALA DE PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2018. Entrega a S.M. el Rey Don Juan Carlos del Premio “Embajador Universal de la Tauromaquia”
-Palabras de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos-
Plaza de Toros de Las Ventas. Madrid
 
Gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2018
Plaza de Toros de Las Ventas. Madrid, 07.03.2018

Durante el acto, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos recibirá el Premio "Embajador Universal de la Tauromaquia".

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos presidirá el acto en el que se presentarán los carteles de las corridas de toros de la próxima Feria de San Isidro 2018. Durante la gala, Don Juan Carlos recibirá el galardón "Embajador Universal de la Tauromaquia", en reconocimiento a su apoyo permanente a la Tauromaquia.

Asimismo, se entregarán por primera vez los Premios "Las Ventas", que distinguirán a:
  • Figura de la Temporada 2017: Enrique Ponce.
  • Ganadería más relevante del año: Victorino Martín.
  • Solidaridad y Tauromaquia: Gonzalo Caballero.
  • Mujer y Tauromaquia: Léa Vicens.
La Feria de San Isidro es una de las fiestas taurinas más prestigiosas del mundo. Tiene lugar cada año, desde 1947, en Madrid entre los meses de mayo y junio, en torno a la fiesta patronal de Madrid en honor a San Isidro Labrador, que se celebra el 15 de mayo. La pasada edición contó con 32 festejos, 9 de los cuales colgaron el cartel de "No hay billetes", y más de 600.000 espectadores.
 
Cj41nAVWYAERBei.jpg


El Rey Juan Carlos I preside la puesta de largo de San Isidro

El acto, a celebrar en la misma plaza de Las Ventas, tendrá lugar el próximo miércoles
Por Redacción APLAUSOS
Viernes 02 de marzo de 2018

El próximo miércoles, 7 de marzo, en la plaza de toros de Las Ventas, tendrá lugar por segundo año consecutivo el acto en el que se darán a conocer los carteles de la la Feria de San Isidro 2018, un evento que estará presidido por S.M. el Rey Don Juan Carlos I, que estará acompañado por personalidades de la cultura, la política, el cine y la sociedad española. También está prevista la asistencia de las principales figuras que conformarán los carteles de San Isidro.

Como principal novedad, se entregará por primera vez los premios Las Ventas en las siguientes categorías: Figura de la temporada, Ganadería más relevante, Solidaridad y Tauromaquia, Mujer y Tauromaquia y Embajador Universal de la Tauromaquia.

https://www.aplausos.es/noticia/428...preside-la-puesta-de-largo-de-san-isidro.html
 
El Rey Juan Carlos presidirá la gala presentación de la feria de San Isidro organizada por Nautalia

Actualizado 22 febrero, 2018 || Por R . P.

juan-carlos2-644x362.jpg


El Rey Juan Carlos presidirá la gala presentación de la feria de San Isidro organizada por Nautalia el próximo 7 de marzo a las 20.30 en la Plaza de Toros de las Ventas, según puede adelantar en exclusiva preferente.com

En la feria del año pasado, Juan Carlos I asistió a varias corridas, y se le brindaron varios toros, siendo uno de los asistentes más destacados junto a su hija la Infanta Elena y a sus nietos Felipe Juan Froilán de Marichalar y su hermana Federica.

Nautalia se adjudicó junto al empresario Simón Casas la gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid con la UTE denominada Plaza 1, con la que desde entonces han emprendido un plan para modernizar la fiesta mientras buscan explotar aún más el uso del recinto, con una mayor programación de eventos.

A la gala del próximo 7 de marzo también se prevé la asistencia de un alto número de autoridades, algunas de las cuales han sido frecuentes espectadores en las últimas corridas de toros del pasado año durante la feria de San Isidro, que arranca este mayo (Nautalia pisa fuerte: 5 pruebas de su trayectoria ascendente).

http://www.preferente.com/la-chispa...presidira-la-gala-de-presentacion-273481.html

 
Back