Cydonian Vlogger

A mí me cae muy bien y me parece muy mona. Me gustan sus fotos y sus dibujos.
 
A mi este chica me gusta mucho aunque me da pena que últimamente se esté centrando muchísimo en hacer directos, que entiendo que tiene más salidas y que están entretenidos pero echo en faltas sus vídeo en el canal principal y los últimos que ha subido no los veo tan entretenidos como los de antes
 
soy la unica a la que su ultimo video le ha parecido el tipico de "vamos a hacer que la gente me suba la autoestima", en plan todos sus dibujos segun ella son feisiomos cuando claramente no están mal??

Es lo tipico de la chica que sube una foto a instagram, que esta buenisima, diciendo "que mal me veo" para que la gente le diga que no, que esta guapisima.

Pues igual pero con los dibujos
Hace tiempo seguia un poco su canal y precisamente por sus videos de dibujos,ilustraciones,pintura etc ya que por aquella epoca yo recibia clases de dibujo y me interesaba. A mi me dió la impresion de ser una persona sensible,maja. Por lo que has comentado quizas si me dió la sensacion de intentar buscar la valoracíon de los demás y buscar "ser especial" Pienso que es una etapa de inmadurez que ya pasará y que es normal. No me transmite malas vibras para nada, aunque tampoco la he llegado a conocer en persona. También tiene buenos gustos musicales y los ha compartido en más de una ocasion haciendo un Top de listas. Por cierto,Recuerdo en mis clases de dibujo me pasaba y a otros también que cuando hacia alguna castaña los demás compañeros/as decian que estaba muy bien,que no estaba tan mal. decir lo que otro quiere escuchar en negativo es que cuando destacaba del resto y mejoré bastante; nadie decia ni pio.
 
de donde creeis que ha sacado tanto para COMPRARSE un duplex grande en madrid, tan bien le irá con los videos y youtube?
Lleva años en YouTube y ha estado viviendo hasta ahora con sus padres, algo habrá ahorrado. Y el novio... bueno estará cobrando tan solo la residencia médica que no es mucho.
Yo creo que los padres de ambos habrán ayudado.
 
Comprado y decorado.
Que yo me compre una mierdi casa sin ayuda y con todos los ahorros de mi vida para poder dar SOLO la entrada. Y aquí seguimos, con los muebles de abuela con los que venía porque el presupuesto no da para más.
O cobra muy bien, o por narices les han ayudado. Porque además son muy jóvenes, no? No llegan a los 30.
 
Back