Cyber acoso

  • AutorDeleted member 126246
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 126246

Guest
He decido crear este tema tras borrarme las redes, he sido victima de acoso. En Instagram sobretodo.

No sabemos quién hay detrás de un nick, quién puede obsesionarse con nosotros. Por eso facilito estos datos para los que sufren.

Esto no es como antes ahora investigan y te ayudan. Besos a todos y no tengáis dudas, si os agreden por redes no quedan impunes.

Hoy he ido a la central de ciberdecuencia. Podéis si alguien está recibiendo acoso virtual escribir a esta dirección:




 
Mucho ánimo, prima!

Y has tomado la mejor decisión. Siempre hay como esa especie de creencia de que en Internet somos impunes y que no existe la acción punitiva, pero todo lo contrario.
 
Mucho ánimo, prima!

Y has tomado la mejor decisión. Siempre hay como esa especie de creencia de que en Internet somos impunes y que no existe la acción punitiva, pero todo lo contrario.
Me ha costado muchos años. Pero hay momentos en que uno está más fuerte o la realidad: ahora ayudan cosa que Ig por ser una plataforma tan grande no atiende, al menos a mi. Y a otra gente que se que lo ha pasado.
Solo quiero que hayan opciones.

diferencia acoso o ser un cotilla; el cotilla pone capturas y dice su opinión sobre cuentas. Eso es libertad de expresión.

el acoso es difamar buscar a una persona, insultar repetidas veces, llegar a hacerle un pishing, difamar con información falsa.

aquí podemos comentar totalmente con libertad.
 
Me ha costado muchos años. Pero hay momentos en que uno está más fuerte o la realidad: ahora ayudan cosa que Ig por ser una plataforma tan grande no atiende, al menos a mi. Y a otra gente que se que lo ha pasado.
Solo quiero que hayan opciones.

diferencia acoso o ser un cotilla; el cotilla pone capturas y dice su opinión sobre cuentas. Eso es libertad de expresión.

el acoso es difamar buscar a una persona, insultar repetidas veces, llegar a hacerle un pishing, difamar con información falsa.

aquí podemos comentar totalmente con libertad.

El problema con Instagram es que se lava las manos; censura pero no ofrece ni ayuda a resolver cuestiones jurídicas, lo sé por experiencia.

Hace unos meses llevé un caso de revengeX en el despacho y fue una odisea de caso, pero finalmente se hizo justicia. Cuesta por la complejidad de internet, pero no es imposible, ya te digo que no.

Y has sido muy valiente, de veras. Mucha gente lo deja pasar hasta que la bola se hace enorme o ya es demasiado tarde....
 
El problema con Instagram es que se lava las manos; censura pero no ofrece ni ayuda a resolver cuestiones jurídicas, lo sé por experiencia.

Hace unos meses llevé un caso de revengeX en el despacho y fue una odisea de caso, pero finalmente se hizo justicia. Cuesta por la complejidad de internet, pero no es imposible, ya te digo que no.

Y has sido muy valiente, de veras. Mucha gente lo deja pasar hasta que la bola se hace enorme o ya es demasiado tarde....
Entonces aunque me hayan dicho que el proceso será lento, puede haber justicia?
Tu mensaje me ha relajado mucho, porque me han llegado a buscar por goodreads o LinkedIn ! Lo he borrado todo no tengo nada.

gracias
 
El problema con Instagram es que se lava las manos; censura pero no ofrece ni ayuda a resolver cuestiones jurídicas, lo sé por experiencia.

Hace unos meses llevé un caso de revengeX en el despacho y fue una odisea de caso, pero finalmente se hizo justicia. Cuesta por la complejidad de internet, pero no es imposible, ya te digo que no.

Y has sido muy valiente, de veras. Mucha gente lo deja pasar hasta que la bola se hace enorme o ya es demasiado tarde....
Gracias por ayudar a quien sea esa persona nadie lo merece. Creo que no quiero tener redes nunca más.
 
animo prima. a mi una vez tambien me estubo acosando un chico que nunca habia visto por redes durante 2-3 años y tambien me costo un poco xq habia chantaje, pero tranquila que todo pasa. yo no denuncie ni nada pero me dio mucha ansiedad
 
Es que se vuelve insoportable. Me alegro que te haya dejado en paz.
 
No. Si no lo hubiese hecho mucho antes.

Y luego las personas que lo ven y no se enfrentan a ese ser? O te dicen: no denuncias tú pasa, se cansará de ti y lo hará a otro. Pero no hemos avanzado como sociedad?

y en redes una mierda.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
799
Back