Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo con este tema tengo sentimientos encontrados...

Por un lado, hay cosas que me cantan, por supuesto desde mi punto de vista personal, que son independientes de su peso: por ejemplo, me parece una choni hortera de manual, de las que hay muchas. El maquillaje totalmente excesivo (con esas pestañacas falsas) y la ropa que a veces parece dos tallas más pequeña (hay muchas chicas delgadas con la misma manía). También me parece que necesita los piropos de los demás (hombres y mujeres) para sentirse bien consigo misma, aunque eso le pasa a la mayoría de las influencers. Su forma de ser, por lo que me transmite en stories, es bastante macarra y la gente así me produce rechazo. Esas son las cosas que le puedo criticar, las que no tienen que ver con su cuerpo.

Por otra parte, me gusta que haya chicas con sobrepeso que se muestren en redes sociales sin ningún complejo, pienso en mi yo joven y me hubiera gustado tener referentes diversos, y no solo las chicas de las revistas que estaban cortadas todas por el mismo patrón. No digo que haya que fomentar el sobrepeso, pero tampoco hay que meterse en un armario y tirar la llave porque la sociedad no acepta a las chicas gordas.

Dicho esto... ella no es el referente que yo buscaría en este tema, porque creo que la exposición de su cuerpo es gratuita y siento que no lo hace por y para ella, busca una aprobación que justifique su estado (y me da que de paso usa instagram como si fuera tinder jaja). Aunque obviamente puede hacer lo que quiera y no seré yo la que le diga que se tape, ella sabrá si quiere enseñarle el toto a todo el mundo.

Perdonad por el tochazo, como decía, tengo un debate interno jaja :shy:
 
Si lo más gracioso es que dice ser feminista JAJAJAJAJA. Mira chica, tú no me representas, ni como mujer gordita (Que yo me visto NORMAL) y no voy por la vida rollo por** cutre ni ya como mujer directamente. Eso sí, mucha chicha da para el foro, os perdisteis muchos momentazos que se vivieron en el Vogue... como cuando llenó el IG de stories toda indignada porque un tío le había mandado una foto con su corrida. Que no es agradable, cierto, pero chica... es que te indignas pero muestras tu cuerpo como carne, no fomentas cultura ni nada, pero luego son los tíos los que te ven mal, claro claro.
 
Back