Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Cada vez que veo sus stories es como... CÁLLATE YA JODER!!!! No hay boton donde pueda hacer que no me salgan sus stories pero si siga siguiendola para cotillearle? JAJAJAJ
 
Primassss que os olvidáis que es un SER DE LUZ! Que es una **** linterna iluminando al mundo cruel.....

De verdad, que ella es paz y amor. Enseña carne para que os deis cuenta que no es un holograma.
Lo del entrenador personal lo dejó porque quiere dar trabajo a todo el mundo: un poco al entrenador y mucho a Goiko (Nat revisa las cantidades de curro).
Que ella es ser de luz las 24h.... es que a ver, pedís que sea real y la criticáis cuando lo es! Porque para ella ser real es NO HACER NADA!

Y si que deportea. Practica el deporte nacional: quejarse.

De nada Nat, desde que me iluminaste que soy tu fiel defensora. Namaste

Estaba en una terraza y casi me atraganto con la gracia que me ha hecho, prima!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atentas a los storis del amigo, ahí están dandolo todo con las canciones disney y demás. Lo mismo te cantan Hercules, que la del anillo de la JLo. ¿Qué irán a hacer a Granada?
 
Juro que lo he intentado, probar a aguantarla, lo juro... Pero no puedo con ella, es superior a mí.
Es lo más barriobajera que conozco, ella toda en sí. Sus maneras, look, su forma de hablar, su incultura, gustos, etc, etc....
A veces pienso que es mejor no ver lo que sube, pero después me come el ansia viva... Disfruto enormemente de lo ridícula que es. Un guilty pleasure en toda regla. Más guilty que pleasure, eso sí, hahaha!!
 
Back