Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Totalmente de acuerdo!
Aquí entro por momentos, e incluso a veces ni me acuerdo! Si es q es verdad q uso mas mi insta pero por los motivos q sean.
Por suerte tengo trabajo, gym y vida normal. No tengo NECESIDAD de sentirme adorada por miles de desconocidos como la querida Curvy, ni la necesidad de retocar cada foto q hago para engañarles sobre mi cuerpo y cara. Ni lloro si alguien no le gusta algo q subo o si se me critica por ser gordita o lo q sea. Esta claro q tanto la Curvy como su nueva amiga son personas q necesitan tener ese reconocimiento en sus vidas para sentirse bien consigo misma (aparte de la curvy q quiere ir d gratis por la vida).
Iran esta noche a celebrar su cazaria al Goiko o La casa tomada? Con la cantidad se sitios chulos q hay en Madrid... :LOL:


Yo estoy flipando.
Esta señorita a la que he visto la cara ahora por primera vez nos dice que no tenemos nada que hacer y que estamos aquí 24/7.
Tengo trabajo de lo que he estudiado, tengo amigos que son los mismos desde pequeñita, tengo pareja estable, tengo actividades de ocio por las tardes (pero no retransmito todo eso en redes) que es algo que no tiene ninguna de ellas dos!
Entro al foro en el transporte, y en el baño.
Estoy segura que las cotis tenemos vidas mucho mas estructuradas y plenas que estas dos.
 
Hablo de putas la tacones. Deseando esta la muchacha de que le abramos un hilo, algo que no va ocurrir asi que no te esmeres mucho.

Acabo de flipar que ha dicho que fijo abriremos un hilo de ella ay que me meo jajajajajajajajajajajaj por favor que ansia de protagonismo :hilarious:

NAT por favor enseña otro desnudo que estoy cansada de hablar de esta payasa
 
Totalmente de acuerdo!
Aquí entro por momentos, e incluso a veces ni me acuerdo! Si es q es verdad q uso mas mi insta pero por los motivos q sean.
Por suerte tengo trabajo, gym y vida normal. No tengo NECESIDAD de sentirme adorada por miles de desconocidos como la querida Curvy, ni la necesidad de retocar cada foto q hago para engañarles sobre mi cuerpo y cara. Ni lloro si alguien no le gusta algo q subo o si se me critica por ser gordita o lo q sea. Esta claro q tanto la Curvy como su nueva amiga son personas q necesitan tener ese reconocimiento en sus vidas para sentirse bien consigo misma (aparte de la curvy q quiere ir d gratis por la vida).
Iran esta noche a celebrar su cazaria al Goiko o La casa tomada? Con la cantidad se sitios chulos q hay en Madrid... :LOL:
Madre mia pero que pelicula tiene la cazadora de brujas no? He visto sus stories y madre mia..... nos vas a pagar el psicologo o q? Como segun tu estamos tan mal..... lo tuyo si q es peor q tienes q ir de justiciera x la vida de una tia de casi 30 tacos!! Ay dios... las tonterias que tiene q ver una ME ABURRES HIJA ME ABURRES!!!
 
El ser de luz en esencia.

32130491_431395303989510_8329196679467106304_n.jpg
 
Yo estoy flipando.
Esta señorita a la que he visto la cara ahora por primera vez nos dice que no tenemos nada que hacer y que estamos aquí 24/7.
Tengo trabajo de lo que he estudiado, tengo amigos que son los mismos desde pequeñita, tengo pareja estable, tengo actividades de ocio por las tardes (pero no retransmito todo eso en redes) que es algo que no tiene ninguna de ellas dos!
Entro al foro en el transporte, y en el baño.
Estoy segura que las cotis tenemos vidas mucho mas estructuradas y plenas que estas dos.


No te justifiques!
Haces lo que te sale del toto con tu vida!

Ademas que mas te da lo que diga una tia que no hace nada en todo el dia y otra que se cree superior y se dedica a dar lecciones de etica!

A la nueva bff de la trabajadora del año...A PREDICAR AL DESIERTO! Alli tienes tu publico!
 
Última edición por un moderador:
Back