Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Necesito comentar esto. Ha subido un stories de la manita de un niño de la guardería donde curra. Me ha recordado a que hace unos meses subió unos cuantos stories en los que salía maquillada como una puerta, apretando escotazo y poniendo morritos, y mientras los niños por detrás gritando y liandola parda. Madre mía... es que es una mujer con cero respeto por sí misma y cero sentido común. Me gustaría que los padres de esa guardería supieran esto ya que a mi me daría miedo dejar a mis hijos en manos de esta elementa que está más pendiente del instagram y su escote que de cuidar a niños pequeños.
 
A la pregunta de si le huelen los pies... yo me acuerdo que no hace tanto subio una foto medio tumbada en un sofa, pintada como una puerta y con unos pies de mierdaaaaa!! Madre de dios... alguien se lo dijo y acto seguido borro la foto y creo que la volvio a subir recortada pero de esto ultimo no estoy muy segura... asi que a la pregunta de si le huelen los pies, la respuesta es SI!!
 
Damas,caballeros,animales y pies pasen y vean... está de comida o cena y literalmente está poniéndolas en bandeja,no sé que se come ahí pero pechuga fijo por que lo de hoy ya es pasarse están prácticamente encima de la mesa XD
 
Yo acabo de ver sus historias y se fue a comer por ahí así ... le saldría mas barato ponerse una pezoneras y ahorrarse el dinero de la blusa.. total..
 
Última edición por un moderador:
Si yo estoy en un restaurante cenando y me encuentro a esta señora con las t*tas fuera me levanto y me voy, antes de eso llamo al encargado, es el colmo vamos si en los restaurantes no permiten que entren los tíos sin camiseta esto desde luego no es ni medio normal.
Edito: si yo me quejo de esta señora en t*tas en un restaurante es machismo? Igualdad para todo y un poco de civismo que si un hombre no puede ir sin camiseta yo no tengo porque ver a una señora en t*tas cuando voy a cenar.
 
Bueno a mi me parece una exageracion de escote y demas pero no me parece que sea como para echarla de ningun lado... cada uno va como quiere, yo desde luego no iria asi pero oye para gustos. Lo que me parece dantesco es la gente que se encuente con ella por la calle y no la conozca... que pensara? Jajajaja me hage gracia imaginarmelo, la imagino en mi ciudad paseando por la calle bajo las miradas de todo el mundo y me parto el culo XD
 
A mí me da la sensación de poca higiene y limpieza, con esas uñacas y esa chabacanería. Detrás de toda esa falsa seguridad hay una tía súper acomplejada
Creo que en un momento dado dijo que su novio la dejó (have relativamente poco) porque le dijo que había engordado. Ósea que esto debe ser una especia de catarsis de ella en plan vengativa o en plan "mira como me quiero y cómo gusto"
 
Bueno a mi me parece una exageracion de escote y demas pero no me parece que sea como para echarla de ningun lado... cada uno va como quiere, yo desde luego no iria asi pero oye para gustos. Lo que me parece dantesco es la gente que se encuente con ella por la calle y no la conozca... que pensara? Jajajaja me hage gracia imaginarmelo, la imagino en mi ciudad paseando por la calle bajo las miradas de todo el mundo y me parto el culo XD
Tenía el escote mucho más abajo en las historias que subió desde el restaurante que son posteriores a las capturas que otra forera subió aquí... no creo que sea plato de buen gusto estar cenando y en la mesa de en frente una señora con las t*tas fuera, llamadme antigua :ROFLMAO:
 
Yo es que no la entiendo no cuando habla, parece que entre tanta pestaña postiza y kilos de maquillaje se le ha olvidado vocalizar.
El escote. Ejem.una cosa es llevar escote u otra llevar eso que lleva ella que no se si considerarlo camiseta. Hay momento para todo, si tan estupenda es debería saber que cuando vas a un restaurante deberías permitir a los demás comensales comer cómodamente sin tener dos t*tas como balones de reglamento apoyadas en la mesa de al lado. No se, yo creo que es educación y civismo, porque si cada uno se pone lo que quiere....apaga y vámonos.
A parte que ella se lo pone porque es la diosa de la belleza encarnada en el ideal feminista xD ains
 
Back