Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Tendrá que llevar un cartelito con su nombre, porque la foto esa que tiene más años ya que yoquesé... no la van a reconocer. Manda webs que ella sea jurado de algo, cuando no tiene ningún criterio. Pero bueno, ellos sabrán.
Jajajjaja dios es verdad es que en esa foto es otra persona jajaja Nati vete haciéndote el cartelito anda!!!! Jajaja
 
Jajajjaja dios es verdad es que en esa foto es otra persona jajaja Nati vete haciéndote el cartelito anda!!!! Jajaja
Pero si ella dijo una vez q jamas iria a sitios de esos ahora la invitan?? Jajaja yo me meo , vaya criterio de profesionales q hay en miss pluze size.... ella si no es nadie!! Un jurado popular tiene mas criterio q ella flipo!!
 
Yo también he estudiado nutrición y dietética, el curso de CCC que tu has recibido no es válido para dar una información válida y menos dar consejos.

Ser una enferma de lipoedema que, gracias a una dieta cetogénica y seis horas de ejercicio semanal, tiene una cintura de 63 cm., se le notan la costillas y posee unas piernas enormes me proporciona bastantes más conocimientos de los que tú puedas tener al respecto.
 
Ser una enferma de lipoedema que, gracias a una dieta cetogénica y seis horas de ejercicio semanal, tiene una cintura de 63 cm., se le notan la costillas y posee unas piernas enormes me proporciona bastantes más conocimientos de los que tú puedas tener al respecto.

Has dicho que Ashley está afectada y yo te digo que no .
Corto y cambio, me aburre ya la discusión y estamos fuera del tema.
 
Alguien me puede decir xk puedo ver su instagram pero no puedo comentar? Aunque bueno mejor no comento....
 
También se podían restringir algunas palabras determinadas no? En plan que las escribes y no te deja
Yo creo que la palabra photoshop la tiene restringida:D
 
No pasa nada, ya va a ir al festival practicamente con las t*tas fuera...ahí luchando por demostrar que eres más que eso, sigue así campeona, estamos contigo Natalia (modo ON irónico)
 
Back