Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Vamos a ver... por quinta vez lo explico. El cuerpo de ashley es el cuerpo de una mujer que come muy sano y hace mucho ejercicio pero que su dieta no lleva un deficit calorico por lo tanto no adelgaza, simple como eso!

El cuerpo de Ashley es el de una mujer que mucho ejercicio no hace. Esa celutitis que tiene no es de matarse a correr ni de comer ensaladas de pavo. Vamos a ser claras, es modelo curvy, punto, no un ejemplo a seguir en nutrición y deporte. Está gorda, es una mujer muy guapa y con un cuerpo bonito y con todo en su sitio pero no deja de ser un cuerpo con bastante sobrepeso
 
La pobre Natalia se ha venido arriba comiendo sin conocimiento y se ha puesto enorme. Es una pena porque antes estaba muy guapa y con un cuerpo bastante bonito aunque ya tenía sobrepeso. Ahora tiene obesidad y aunque ella seguro que vendría con lp de que somos unas pesadas por lo de adelgazar por salud y demás como siempre decía, tiene que adelgazar. Yo es que la veo enorme y hasta la cara desfigurada. Y esa celulitis que le debe hacer daño y todo... Si nos lees, Natalia, haznos un poquito de caso que es por tu bien.
Es que los análisis le pueden estar saliendo perfectos pero su anatomía ya no puede aguantar semejante gordura. Los tobillos, las rodillas... dolor
 
Esas piernas no son de comer acelgas con pavo, aunque sean cinco platos llenos, y de matarse a ejercicio. Se ve a simple vista.

Como ha dicho la prima Rasta con mucha más mano izquierda que yo, este tipo de comentarios crean un estigma sobre muchas mujeres que o bien padecen trastornos psicológicos que les complican enormemente adelgazar, o bien incluso llevan una dieta y un programa de ejercicio físico digno de una modelo de Victoria’s Secret y, sin embargo, no dejan de estar más gordas de lo que sería “lógico”.

Esto existe, tristemente, y hay varias enfermedades que lo provocan, entre ellas el lipedema, que sufre una de cada diez mujeres, de esas que parecen tener dos mitades de cuerpos distintos unidos a nivel de la cintura. Ashley probablemente sea una de ellas.

829BEE37-DBB6-454D-BA86-12AE6B86CB72.jpeg
3952FBDF-8EB4-42BC-B3D6-74487AFA7856.jpeg

http://www.midietavegana.es/lipedema-cuando-querer-no-es-poder/
 
Última edición:
Oye Nat Alba Clhoe!!! El frances que vas a estudiar cual es, el con o el sin? Cuentanos otra mujer, que tu lo unico que vas a estudiar es como ganar dinero sin trabajar. ZANGANA!! Todo es dejar de lado el tema Sc*rt....pero no olvidamos la verdad de lo que eres,una cobarde mentirosa! Que vende que le robaron los fotos....denuncia eso entonces !! Mentirosa.
 
Espera, espera, ¿se acaba de gastar 650€ en un curso de maquillaje?
Ver el archivo adjunto 705981

Que se vuelva a golpear el pecho diciendo que hace muchos sacrificios por poder llegar a fin de mes, va.
Perdona??? 650 pavos vale el cursito intensivo?? PERO ESTA TIA DE DONDE SACA EL DINERO???? TIENE UN TUNEL AL BANCO ESPAÑA O QUE coj*nes ME ESTAS CONTADO?? Joder el negocio de Sc*rt como fluye ....
 
No os dais cuenta de que ya le paso la depresion? Que todo esto, todos los sorteos, sus nuevos proyectos son solo para crear una cortina de humo por el tema Sc*rt? Esta se cree que somos tontos o q?
A ver sinverguenza, todos esos planes son perfectos, pero no te los crees ni tu!! Ahora, a dos meses dwl verano, te entra la pasion por aprender y estudiar?? Jajajajja....tu lo unico que estudias es la carta del goiko mujer!!! Mejora tu frances Alba, que dwbes de tener poca clientela visto tus noches de sofa y tele. Y de aqui a dos meses a ver que nos cuentas de todos esos grandes planes....
 
Como ha dicho la prima Rasta con mucha más mano izquierda que yo, este tipo de comentarios crean un estigma sobre muchas mujeres que o bien padecen trastornos psicológicos que les complican enormemente adelgazar, o bien incluso llevan una dieta y un programa de ejercicio físico digno de una modelo de Victoria’s Secret y, sin embargo, no dejan de estar más gordas de lo que sería “lógico”.

Esto existe, tristemente, y hay varias enfermedades que lo provocan, entre ellas el lipedema, que sufre una de cada diez mujeres, de esas que parecen tener dos mitades de cuerpos distintos unidos a nivel de la cintura. Ashley probablemente sea una de ellas.

Ver el archivo adjunto 705979
Ver el archivo adjunto 705980

http://www.midietavegana.es/lipedema-cuando-querer-no-es-poder/

Opino exactamente lo mismo. Creo que el tema de la comida es algo de lo que no se debe hablar así, tan alegremente en un foro. Hay personas que tiene verdaderos problemas psicológicos con la comida y con su cuerpo y lanzando comentarios aparentemente inofensivos e inocuos se puede llegar a hacer mucho daño.
Cómo ya he dicho, no estoy en mi peso ideal, y siendo realmente sincera no lo estoy xq no hago el deporte necesario y porque si, como lo que no debo también. Nunca he hablado sobre si Natalia come mucho o poco, bien o mal. Cada uno que juzgue. Pero, y sin ánimo absoluto de ofender, todas las personas que aquí hablan sobre ejercicio, comida sana, que come basura, que se harta a comer mierda, que está en el sofá todo el día, que habla de ensaladas, de celulitis, etc, etc, me encantaría verlas. Supongo que todas tenéis un cuerpo de escándalo y unas medidas perfectas. No ?Suerte la vuestra.
Llevo aqui mucho tiempo, pero veo que ya cada vez más a menudo sale el tema de la gordura, de las ensaladas y la celulitis, y algunas personas parecen entrenadores personales, endocrinos o dietistas. Siempre el mismo tema.
Creo que todas vemos a Natalia y sabemos lo que hay, no veo necesario el mismo tema una y otra vez. Que ya me crispa. Ale, ya me he desahogado.
 
Jajajajajaja Se supone que cuesta eso según el link que ha puesto. A no ser que lo haya comprado rebajado, pero... no creo.
Y se va de caradura y dice que se lo hagan gratis q ella es influencers y así promociona??? No sé es que sin trabaja y q el cursito cueste eso no se como lo hace o sí con su segundo trabajo???
 
Back