Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Uff la voz, eso es lo peor... ¿Algún stories reseñable hoy?
 
¿Me podéis PUTO explicar qué le está pasando en el directo?
¿Cómo imita a Oto Vans TODO EL RATO?????????????? QUÉ LE PASA
 
Esta tía tiene que ir fumada. Tenéis que ver el directo si lo graba, es que estoy en shock ahora mismo. Está hablando de comer p* y c*, quitándose la camiseta..., de si tiene el c* gordo o no, del arte de cómo comerse un pexx...
 
No lo ha dejadoooooooooo, voy a darle follow y todo, yo eso no me lo puedo perder.
 
Retoca las fotos que da gusto, cuando grabó vídeos en youtube se veía la realidad. Es muy fea esta señora
Entonces por eso grabó un vídeo en Youtube y luego lo dejo? Jajaja. No llegué a tiempo para verlo, cuando me enteré ya lo había borrado. Tampoco me enteré bien de porque no hacía más vídeos. Será porque ahí no puede estar metiendo tripa todo el rato ni ponerse filtros para que no se noten los tres mil kilos de maquillaje.
El maravilloso directo tampoco lo he visto, lástima. Pero vi uno en el que hablaba de ordinarieces también....en su línea
 
Bah pero no habéis resumido lo mejor,lo mejor sin duda fue cuando le preguntaron sin tendría s*x* con animales y si sus pies olían a queso fabuloso,ahí me fui XD
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reído mucho con esto. A ver, que será una ordinaria y muchas cosas, pero anda que decir que decirle que ... xdd
Bah pero no habéis resumido lo mejor,lo mejor sin duda fue cuando le preguntaron sin tendría s*x* con animales y si sus pies olían a queso fabuloso,ahí me fui XD
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reído mucho con esto. A ver, que será una ordinaria y muchas cosas, pero anda que decir que decirle que si es zoofílica... xdd

Siempre existe un punto de inflexión en el cual decides si seguir ese camino a mi me faltaron pies (sin olor a queso) para irme corriendo de ese directo era como...wtf...a ver que sí es cierto como dije en el hilo de cotilleando que no entiendo por qué siempre enfoca y graba a sus animales apoyados en sus partes íntimas pero joder...relacionarlo así a saco como lo han intentado hacer en el directo y preguntarle si tendría s*x* con animales me pareció llegar demasiado lejos de hecho por un momento saltó de comerse poll*s y de deleitarse con los detalles y de hablar que el hombre no come coxx a descomponerse por completo y no es para menos, joder...a mi también me descompondría que me preguntasen si me gustaría tener s*x* con animales,en fin XD
 
Back