Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Que elegancia! Que clase! Ejemplo claro de eso de que es mejor insinuar que enseñar... con dos coj*nes y un palito si señora
partiendo de la base de que le queda como a Jesucristo dos pistolas, es que no me parece un atuendo para salir a la calle, ni en su talla, ni en la de la modelo.
 
Viendo las historias de curvyohana y estoy sufriendo por el cuello de la camiseta que lleva puesta, restregandose con tanto potingue en la cara... uffff es superior a mis fuerzas! :banghead::banghead::banghead:
 
5FB2D87F-DBA4-47DD-AF21-29A8EC675C82.png 956EA865-23C4-4B21-83D3-641FF658BF27.png Queridas cotis,
Os traigo información de aqui la personaja esta.... os conte que la mande un MD para que me ayudara con la difusión de una importante causa de un animal cercano a mi.
Pues bien después de dias pasando de su cuenta “animalista” la tia va y a activa para subir videos de sus gatos ( que a mi me la pelan)y eso me ha ardido por dentro y como era tal de esperar la tia tonta va de diva y atención a los pantallazos. Realmente sabiendo como es su caracter me la pela ya bastante que difunda o no mi mensaje, pero que alguien vaya de lo que no es y mas sobre el tema de los animales.... enfin que eres una subnormal y todas lo sabemos maja.
 
Back