Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Jajaja, yo viví el momento "ístoris" en el q enseñaba las etiquetas de los pantalones y eran 'del breska' y el Stradivarius, talla 42. Flipé! No me lo podía creer. Luego pensé q serían de cuando estaba más delgadilla y habrían ido cediendo o algo de eso. Desde ahí ya la ropa no ha vuelto a ser del breska' ni nada, ya de forever21 plus size. Normal!
 
Pero a ver! Quien se va a creer que lleva una 42?? Que yo llevo esa talla o una 44, dependiendo de la tienda, y ni de coña estoy como ella! ¿¿A quien quiere engañar?? Ay zeñó!
IDEM! Yo llevo una 44 y lo siento pero no entro en los vaqueros de Bershka, los compro en C&A, H&M o Violeta by Mango. O igual son pantalones jegging, quién sabe xdd qué más da, si siempre la vemos en bragurcias o vestidos enseñatodo, creo que la habré visto 3 veces contadas en vaqueros
 
Hola a todos, no conocía este foro, lo encontré porque se hablo en el foro vogue, dios cuanto me encanta haberlo encontrado y poder criticar a esta señora, que va de feminista y solo enseña las t*tas y el culo, para que los tíos le digan cosas, pero luego se hace la digna y se queja... Me quedo por aquí. saludos

Pd: No lleva la talla 42 ni de coña JAJAJAJA
 
Me uno a este hilo tan necesario. Descubrí a esta señora en tendencias de instagram. Mi cara era un poema, no entendía la finalidad de tantas fotos exhibiendo su cuerpo de manera tan vulgar. Me parece una tía preciosa y soy una persona que no se mete con el físico de los demás, pero que no me vaya de body positive y de abanderada de normalizar a las gordas, porque creo que se está equivocando, está tratando de luchar por algo pero de una manera sucia y chabacana y queriendo llamar la atención cada 2x3.

Recuerdo los primeros stories que vi, en los que alardeaba, con su tono de diva característico, de que ''había quedado con no se cuantos para triscarselos aún siendo gorda''. Chica, ¿es necesario? Ahora tooodos sus stories son de ella tumbada en bragas con una teta mirando para Puerto Hurraco y la otra para Oklahoma, y grabándose de arriba abajo, y los perros sobándola. Luego se queja y sale llorando cuando la mandan fotos de p*llas y de corridas y cuando la hablan salidos. A ver tronca es que haces cosas propias de típica guarrilla facilona de instagram, sabiendo como son las redes sociales y los tarados que hay por ahí cortate un poco no?
Siempre se defiende diciendo que puede hacer y enseñar lo que le de la gana y NO, hay ciertos limites. A mi me daría miedo que 140k seguidores supieran qué bragas llevo cada día. En serio quierete un poco más a tí misma y respeta tu propia intimidad. Y si quieres luchar por algo hazlo de manera decente y digna, y no te denigres. DIGO.
 
Última edición:
Me uno a este hilo tan necesario. Descubrí a esta señora en tendencias de instagram. Mi cara era un poema, no entendía la finalidad de tantas fotos exhibiendo su cuerpo de manera tan vulgar. Me parece una tía preciosa y soy una persona que no se mete con el físico de los demás, pero que no me vaya de body positive y de abanderada de normalizar a las gordas, porque creo que se está equivocando, está tratando de luchar por algo pero de una manera sucia y chabacana y queriendo llamar la atención cada 2x3.

Recuerdo los primeros stories que vi, en los que alardeaba, con su tono de diva característico, de que ''había quedado con no se cuantos para triscarselos aún siendo gorda''. Chica, ¿es necesario? Ahora tooodos sus stories son de ella tumbada en bragas con una teta mirando para Puerto Hurraco y la otra para Oklahoma, y grabándose de arriba abajo, y los perros sobándola. Luego se queja y sale llorando cuando la mandan fotos de p*llas y de corridas y cuando la hablan salidos. A ver tronca es que haces cosas propias de típica guarrilla facilona de instagram, sabiendo como son las redes sociales y los tarados que hay por ahí cortate un poco no?
Siempre se defiende diciendo que puede hacer y enseñar lo que le de la gana y NO, hay ciertos limites. A mi me daría miedo que 140k seguidores supieran qué bragas llevo cada día. En serio quierete un poco más a tí misma y respeta tu propia intimidad. Y si quieres luchar por algo hazlo de manera decente y digna, y no te denigres. DIGO.

Me encantaría poder decir que a mi también me parece preciosa pero solo le veo nariz de tucán,cara como agitanada,pelaco de chonaca requemado,dientes pequeños de ratón torcidos y amarillos y sobre todo una encía de burro que ni cadepe XD

Eso sí, bienvenida al hilo :)

Edito: Se me había olvidado su tono de voz horroroso y su timbre que se te mete hasta el encefalo hasta dejártelo completamente plano.
 
Back