Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A mi la curvychoni me bloqueó en su día por dar a me gusta a un comentario más que realista q le comentaba lo que todas decimos aquí. Asi que lo que pase con ella me enteraré por aquí....
 
Por el amor de Dior que un alma caritativa suba la foto con vestido a Ras de Chichi q acaba de poner...elegancia en estado puro...esta es la q decia q usaba una 42 y compraba en el Bershka no???.....has luego Mari Carmen:dead::dead::dead::dead:
 
Me uno al tema, estaba esperándolo como agüita de Mayo xD
Si va de bodypositivity no debería aceptar y ""mostrar"" su cuerpo tal cual es, sin intentar aparentar que está más delgada? Porque hay muchas fotos de su IG que sale que parece que tiene 8 tallas menos...Si vas con la filosofía esa no debería intentar aparentar algo que no es.
SUP le dedicó el otro día un stories diciendo que si tan BP era que porque metía la tripa como si se fuera a dar la vuelta. Y morí de risa.
Otra cuestión.... porqué si no sabe hablar inglés le ha dado por poner frases mal escritas en ese idioma? Es que es tendencia parecer paleta hablando inglés? Pregunto
 
Sí que va recatada en esa foto, sí. Para hacer el combo le faltaba recortarse el escote. Luego se extraña de que coja neumonías xdd. No sé cómo se apañará con ese vestido, yo creo que al subir escaleras ya se tiene que ver todo el horizonte.

Añado: Que ayer me acordé de Curvy, estaba comiéndome un yogur y me dio por emular su forma de comerlo, me sentí muy patética y no disfruté el yogur :p:p:p
 
Holaa por este hilo!

Alguna me hace un resumen de las andanzas y hazañas de ésta mujer? Porque la conozco de lo que se comenta en el foro pero me gustaría enterarme un poco más y saber si ha tenido salseos :D:D
 
Back