Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ser modelo en instagram también es ser modelo, los nuevos tiempos traen nuevos conceptos. Que sea mejor o peor, en el criterio de cada una lo dejo. Y erótica es por definición. Repito que tener un patreon y en general dedicarse al trabajo sexual no es un camino fácil, dudo que ninguna de las que ha pisado este foro podamos hacerlo ni aunque quisiéramos.

Por cierto, me parece de tener mucha autocrítica tu último comentario y lo admiro mucho! :)
En eso estoy en desacuerdo, Natalia lo ha tenido facilísimo por haber tenido más de miles de seguidores en instagram y promocionarlo ahí.
Sino no se hubiera comido ni una rosca, no se curra su trabajo es cutre hasta decir basta.
 
En eso estoy en desacuerdo, Natalia lo ha tenido facilísimo por haber tenido más de miles de seguidores en instagram y promocionarlo ahí.
Sino no se hubiera comido ni una rosca, no se curra su trabajo es cutre hasta decir basta.
Lo que no ha tenido facilísimo es crear esa audiencia, no todas podríamos por más que nos despelotásemos en instagram. Si ella ha conseguido crear interés sobre sí misma, su vida y su cuerpo, y vender fotos desnuda por dinero a ese público que ella ha cosechado, es lícito, y nada fácil
 
Lo que no ha tenido facilísimo es crear esa audiencia, no todas podríamos por más que nos despelotásemos en instagram. Si ella ha conseguido crear interés sobre sí misma, su vida y su cuerpo, y vender fotos desnuda por dinero a ese público que ella ha cosechado, es lícito, y nada fácil
Me cago en la leche que la gachona no ha tenido una vida fácil, para ella que se ve que es una familia acomododa no es tirar al camino fácil?? Oye porque otra cosa si tuviese que tirar de su familia, su casa, sus hijos ahí la cosa cambia... Lo que eres una floja que tiras a lo fácil, enseñar, mira por ejemplo prettyandole esa chavala SI para mi criterio si se lo está currando y no hace falta estar todo el día con los pechos fuera... Y otra cosa, que no ha tenido el camino fácil... Comprar seguidores jaaaa, para mi un camino difícil es levantarte a las 7 de la mañana e irte a currar, gastarte los codos estudiando, enviando mil cvs o haciendo mil entrevistas, para mi eso es lo difícil, no lo de esta chica, que intenta vender lo que No es
 
Nuevos datos, ha perdido mas de 60 pajidores.. Creo q es el momento de q se pregunte el por qué o piensa seguir riendose de quienes le dan el sueldo??? 241.000 seguidores, y solo 216 están dispuestos a mantener a la diva.... Da q pensar, no? Quizas no lo este haciendo tan bien..
 
Aiqueve que se habla no sabe bailar y se graba un vídeo grabando. Si le decimos que se tire de un puente, también lo hace? Además , el video super preparado, no es igual que lo preparé bien en tu casa y te pones de frente para no se te vea la barriga...que te graben, ahí se ve la verdad! Eso de que no ha tenido buen camino y que no es fácil ser modelo erótica de patreon...no se que decirte. Si una quiere(yo no por supuesto) , hace el empeño y lo hace igual que ella. Tener muchos seguidores pajill*ros gana mucho.
 
En ningún momento, he insultado a nadie ni falta de respeto. Siempre he escrito lo que he opinado y yasta. Que las seguidoras me digan que siento vergüenza porque tenga pechos preciosos....en fin, para que voy hablar jejje. Además, tengo mi perfil público y se callan después.
 
Me cago en la leche que la gachona no ha tenido una vida fácil, para ella que se ve que es una familia acomododa no es tirar al camino fácil?? Oye porque otra cosa si tuviese que tirar de su familia, su casa, sus hijos ahí la cosa cambia... Lo que eres una floja que tiras a lo fácil, enseñar, mira por ejemplo prettyandole esa chavala SI para mi criterio si se lo está currando y no hace falta estar todo el día con los pechos fuera... Y otra cosa, que no ha tenido el camino fácil... Comprar seguidores jaaaa, para mi un camino difícil es levantarte a las 7 de la mañana e irte a currar, gastarte los codos estudiando, enviando mil cvs o haciendo mil entrevistas, para mi eso es lo difícil, no lo de esta chica, que intenta vender lo que No es

Por supuesto que es más difícil tener un curro para que el que haya que madrugar, salario mínimo, limpiar, etc. Lo he vivido de cerca. Pero no es fácil conseguir una audiencia tan amplia como la que tiene, si no cualquiera la tendría. Hace falta tener algo especial, aunque sea físico (como para que cualquier modelo triunfe) y saber enganchar a la gente (aunque sea con engaños y fachada). El trabajo sexual no es el camino fácil, solo otro camino. Es que si nos ponemos a comparar, también es más fácil ser ejecutivo que limpiadora, y no todas lo podemos ser. No sé qué es lo que no se entiende. Animo a cualquiera a que haga la prueba, se haga un patreon y abra las piernas a ver cómo de rica se hace, porque ya os digo yo que más bien poco. Que no estoy a favor de esta muchacha ni muchísimo menos, pero al césar lo que es del césar
 
Aiqueve que se habla no sabe bailar y se graba un vídeo grabando. Si le decimos que se tire de un puente, también lo hace? Además , el video super preparado, no es igual que lo preparé bien en tu casa y te pones de frente para no se te vea la barriga...que te graben, ahí se ve la verdad! Eso de que no ha tenido buen camino y que no es fácil ser modelo erótica de patreon...no se que decirte. Si una quiere(yo no por supuesto) , hace el empeño y lo hace igual que ella. Tener muchos seguidores pajill*ros gana mucho.
pues si tienes que hacer el empeño ya no es tan fácil, digo yo. También hay que poner empeño para desempeñar otros oficios o actividades
 
Back