Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Los pajilleitors tienen razón, ellos pagan para ver esas fotos, que sí, que en Internet hay muchas fotos, pero a ellos les hace ilu la sorpresa, la espera, o algún factor x.
Ambas partes están de acuerdo, debería cumplir por lo que pagan sus clientes.
Es como venga un cliente y yo le cobre un servicio y le diga ahhh cariño ahora estoy cansada no me apetece.
Es que... JAJAJAAJAJAA
 
NI ELLA SE LO CREE, PRIMAS!
img_20190227_230622-jpg.961607

Hay un poco de Natalia en el Photoshop.
 
Las fotos de FC eran de ese estilo, es más, diría que de la misma "sesión" o momento.

Lo gracioso es que lo justifica con lo de Arde Madrid, y ni una sola vez (porque ya ha subido varias con eso) lo han subido a la cuenta oficial de la serie. Lo podéis comprobar en las historias destacadas de @arde.madrid, no aparece nunca.
Es que porque iban a subir las historias a la cuenta de arde, pero esa cuenta no es la oficial de la serie en Movistar Arde o me equivoco? Porque iban a poner una choni Demi entonces pelotas que no la conocen en su casa, en una cuenta para promocionar una serie.
 
Es que porque iban a subir las historias a la cuenta de arde, pero esa cuenta no es la oficial de la serie en Movistar Arde o me equivoco? Porque iban a poner una choni Demi entonces pelotas que no la conocen en su casa, en una cuenta para promocionar una serie.

Es la cuenta oficial de la serie, pero sí han subido bastantes stories de anónimos, se ve que las de Naty no les interesaban, ¿por qué será :D?
 
Me comentan por el pinganillo que no podía subirse mas las t*tas al cuello porque era misión imposible.
Pero que con un poquito de esparadrapo, mucho photochó y maquillaje todo se consigue...
Y si dudáis mirar esta imagen

(Edito que se me ha olvidado comentar algo)
No ha visto en la vida esta chica sus t*tas tan bien puestas como en esta foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190228-143843.png
    Screenshot_20190228-143843.png
    440 KB · Visitas: 178
Back