Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Las fotos de FC eran de ese estilo, es más, diría que de la misma "sesión" o momento.

Lo gracioso es que lo justifica con lo de Arde Madrid, y ni una sola vez (porque ya ha subido varias con eso) lo han subido a la cuenta oficial de la serie. Lo podéis comprobar en las historias destacadas de @arde.madrid, no aparece nunca.
 
A mi tampoco me representa.
Y mira que me siento representada por mujeres que no tienen nada que ver conmigo, mismamente ayer, que me subí a un autobús y conducía una mujer que ha sido capaz de exigir su espacio en un entorno de hombres.
Pero por esta chica no, desde luego que no, solo replica una y otra vez los estereotipos de las mujeres: no es la ama de casa que le hace la comida a su marido y que nunca pudo ver mundo, pero es la que vive únicamente para que los hombres la miren como un trozo de carne.
Que lo venda como lo quiera, pero lo que hace no es rompedor ni empoderante, al contrario, solo está alimentando la imagen de mujer florero que vive por y para los hombres. Una pena que no se quiera dar cuenta.
 
Le invitan al acto de PACMA y ha sido incapaz de dar una valoración, solo ha dicho búa súper increíble búa de verdad búa yo voto a pacma, flipante, con medidas muy GUAYS, os quiero decir muchas cosas pero las stories son tan cortas, mejor subo fotos. Y sube una foto de ella con una representante de PACMA.
No habla ni de medidas, ni del programa, ni de nada.
Es como meter a un niño de 4 en una reunión de adultos; que no sabe ni hacer un resumen.
No sé cómo no le da vergüenza asistir a este tipo de actos, lo único que hace es el ridículo.

Me juego mi meñique derecho que es casi tan inútil como ella; que mientras estaba en el acto estaba mirando sus likes de Instagram.
 
"Ay, qué calor tengo
Que guapa soy
y que labios tengo"


52784511_999353320258826_96879210768891904_n.jpg
 
Última edición:
Le invitan al acto de PACMA y ha sido incapaz de dar una valoración, solo ha dicho búa súper increíble búa de verdad búa yo voto a pacma, flipante, con medidas muy GUAYS, os quiero decir muchas cosas pero las stories son tan cortas, mejor subo fotos. Y sube una foto de ella con una representante de PACMA.
No habla ni de medidas, ni del programa, ni de nada.
Es como meter a un niño de 4 en una reunión de adultos; que no sabe ni hacer un resumen.
No sé cómo no le da vergüenza asistir a este tipo de actos, lo único que hace es el ridículo.

Me juego mi meñique derecho que es casi tan inútil como ella; que mientras estaba en el acto estaba mirando sus likes de Instagram.



Al menos se cerró el vestido para hacerse la foto con la representante...
 
Por cierto, estaba viendo las últimas stories y pensé: "Ay, qué monada la sesión de fotos con el perrete :love:"... Y DE REPENTE LA VEO EN PELOTAS EN LA CAMA.

¿¿¡¡SIEMPRE TIENE QUE ESTAR COMO LA VENUS DE BOTTICELLI O QUÉ!!??
giphy.gif
 
Ay que me LOL, nuestra Chony echando pestes de las veganas para justificar sus comilonas en el Goikos. Yo no tengo demasiada simpatía por el veganismo, pero es ridículo lo de esta pava.

Está intentando meterse en el PACMA a ver si pilla sitio y le está saliendo rana (irónicamente :D).
 
Back