Cursos Maquillaje

Pues a mí ese me atraía mucho porque tengo melasma y unas buenas ojeras, pero es verdad que sí luego lo hace gratis en Youtube... Yo también pienso que en el fondo tampoco hay tantísimo misterio
Pues ha subido un vídeo de IGTV que habla de los PRE correctores y sus versiones low cost. Claro está que tienes que saber tus tonos
 
Pues ha subido un vídeo de IGTV que habla de los PRE correctores y sus versiones low cost. Claro está que tienes que saber tus tonos
Pero en los cursos tampoco aprendes cuál es tu tono,no? Hace asesorías para decirte tu tono, pero que quieres que te diga...
 
Hay miles de vídeos en YouTube para saber tu subtono de piel. Piensa que no es una asesoría personalizada. Mira creo que ahora tiene el curso rebajado a 20e suele hacer rebajas. Si así te quedas más Agusto pero que yo recuerde no daba trucos para saberlo
 
Pues ha subido un vídeo de IGTV que habla de los PRE correctores y sus versiones low cost. Claro está que tienes que saber tus tonos
Pero en los cursos tampoco aprendes cuál es tu tono,no? Hace asesorías para decirte tu tono, pero que quieres que te diga...
Mira Helenarocamakeup tiene hoy unos stories que igual te ayudan con eso
 
Hay miles de vídeos en YouTube para saber tu subtono de piel. Piensa que no es una asesoría personalizada. Mira creo que ahora tiene el curso rebajado a 20e suele hacer rebajas. Si así te quedas más Agusto pero que yo recuerde no daba trucos para saberlo
Muchas gracias. Miraré en Youtube
 
Yo estaba dudando con el de María Orbai que supuestamente tiene muy buenas opiniones, pero no me atrevo :LOL: es lo que comentas, con Youtube y el resto de plataformas me da miedo coger un curso y que al final sea lo mismo y haya tirado el dinero jeje
Olvídate.
Lo compré en el confinamiento y un bluf.
Si la sigues en IG no cuenta nada nuevo.
Y todo súperbásico.
 
Acabo de hacer el curso de maquillaje intensivo de Aparichi y a mi me ha resultado muy útil. Para mi gusto lo explica de forma más técnica y directa que en vídeos de YouTube, indicando incluso cuántas veces coger del producto, cuántas sacudir, como sujetar la brocha, la dirección.... a mi me ha cambiado la forma de maquillarme. Me ha encantado. Lo pillé con la oferta del 14 de febrero y ya lo he visto dos veces. Si que son cosas distintas de las que he visto a otras maquilladoras, que como eran distintas me generaban duda, pero funcionan. De hecho espero hacerme con sus brochas, porque me da mucha confianza ella. Os iré informando. Buenas noches!
 
Buenos días primas!
He estado buscando por si hubiera algún hilo sobre esto, pero no encuentro ninguno así que me he animado a crearlo.
Hace tiempo que me gustaría hacer algún curso de maquillaje (básico claro, porque no soy maquilladora ni mucho menos).
Por las circunstancias ahora mismo me gustaría encontrar alguno online.

¿Habéis probado alguna vez?
¿Recomendaciones de alguno que merezca la pena?
También si habéis hecho alguno presencial quizás a alguna prima le viene bien la info.
Hola priii!!
La verdad hace poquito hice uno que la verdad me encanto! Enseñan todo lo basico y necesario para maquillarse y la verdad que aprendi muchisimooo. Te lo super recomiento de verdad es una empresa súper seria. Es virtual entonces por ahorita queda perfecto! Me cuentas como te va!!
 
Hola, me gustaría hacer unos cursos online aún no tengo muy claro cuales. Si alguna esta dispuesta a intercambiarlos, podemos compartirlos...
 
Primas, hay unos cursos en MAC que valen 70 o así. La cosa es que después el precio del curso es cangeable en sus productos.

Alguna lo ha probado?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back