Curly Girls: El mundo Curly

Qué pesaaaá la Iria en bucle llorando siempre por Instagram y en Instagram ?. Hija, pero vete yaa si tan mal estás.
Le dicen dos cosillas y ya está toda indignada y pocha!
Qué ultra sensible y acomplejada nos ha salido la psicóloga!!
Y yo que no sé quién es.... ¿cual es su IG?
Hay muchas desaparecida por IG, ¿la frustrada Nelly ya no tienen su IG abierto? y las tres marias parecen que están a tope con su piña rizada. Más les vale porque menos Aida las otras no se les conoce trabajo alguno....
 
Hola de nuevo primas!! Creo que hace unos días nombrasteis a Carmen Marsev con su rutina de pelo. Pues bien... Acabo de verla y oye... Es mi caso!no termino de apañarme con el método curly y he invertido pasta en productos! Sabéis de algún sitio (que no sea el de gloferrer) para vender productos de segunda mano...algunos los tengo prácticamente enteros...
Gracias
Os dejo el enlace pq ademas dice verdades como puños!!
 
Hola de nuevo primas!! Creo que hace unos días nombrasteis a Carmen Marsev con su rutina de pelo. Pues bien... Acabo de verla y oye... Es mi caso!no termino de apañarme con el método curly y he invertido pasta en productos! Sabéis de algún sitio (que no sea el de gloferrer) para vender productos de segunda mano...algunos los tengo prácticamente enteros...
Gracias
Os dejo el enlace pq ademas dice verdades como puños!!



Jo prima, pues no te sé decir ahora, igual alguna sabe algún sitio...

Yo conseguí un producto a través de gloferrer y la idea me gustó, pero es cierto que invertimos una pasta ganas en productos.
Yo sólo compré un par de cosas porque tengo una economía muy limitada, pero una de ellas me funciona sin más y estoy intentando gastarlo.
 
Me acabo de acordar de cuando a Glori le preguntaron por mascarillas caseras y ella contestó que ella no se ponía nada en el pelo que no hubiera sido probado antes en un laboratorio, que yo me quedé un poco, mmmmm pues vale. Creo que lo dijo en una storie, pero voy a ver si lo puso en un post y os lo pongo. Me pareció bastante soberbio por su parte.
 
Aída puso en storys que va a ver novedades en Marzo, alguien sabe algo? Es a la única que sigo
 
MOVIDA EN EL INSTA DE LLANOS!!! Lo de siempre, le han dicho (de manera bien) que a veces suena borde cuando le preguntan dudas que ya ha respondido y hoy una chica le ha dicho que es la verdad, que los zascas que mete no es normal y ya está con sus stories hablando raro haciendo gracietas de la situación y obvio que está molesta.
 
MOVIDA EN EL INSTA DE LLANOS!!! Lo de siempre, le han dicho (de manera bien) que a veces suena borde cuando le preguntan dudas que ya ha respondido y hoy una chica le ha dicho que es la verdad, que los zascas que mete no es normal y ya está con sus stories hablando raro haciendo gracietas de la situación y obvio que está molesta.
Es como una niña pequeña pero sin el como y además se ha vuelto una teletienda, TELETIENDA, María de los Llanos, si nos lees.
 
Es que cuando le pasa estas cosas y decide sacarlo a la luz, porque también podría sudar como ella dice y nadie se entera y aquí paz y después gloria, cuánto stories hace? Monta una película que le van a dar el oscar a mejor guion
 
Habéis visto el nuevo video del corte de pelo de Llanos en su Youtube? Menuda chapuza de corte le hace glorirobi. Le saca las capas cortandoselas en horizontal y le deja hachazo que te cagas. Está fatal cortado. Las capas se hacen cortando en vertical.
Dice que desde hace 2 años solo se lo corta Gloria. Y se nota....con el pelazo que tenía esta chica en sus primeros vídeos de youtube y desde que se lo corta Gloria su pelo ha perdido flow. Tiene una forma rara
 
Back