Curly Girls: El mundo Curly

No vamos a hablar d los vídeos de la "delpelopalante pelopatras" diciendo q no había motivos para q los peluqueros se ofendieran porque iban a darles cursos... ? Que era por su bien.. porque ELLAS les iban a enseñar cómo trabajar bien?? Además llevaba el pelo rarísimo!!!!
HAY VIDEOOOOOOOO?
Eso me lo he perdido. He leído la publicación y todas las respuestas aplaudiendolas por la iniciativa. En marzo... Justo cuando Lorraine Massey hace el curso en Jerez...
Irá la Massey a Madrid también?
 
Ayyy la Marillanos!!! Puede ser más tonta y paleta? Se ha comprado unas entradas para Guns and roses de reventa tres veces más cara. Jamia que vas de guay y moderna y eres una paletica que no ha visto el mundo por un “bujero” ???
Además, aprende a pronunciar el nombre del grupo, plis!
Como cuando dices “tueniguanbatons” jajajaja


Eso es lo que pasa cuando vas de guay y de heavy cuando no has ido a un concierto en tu vida, que no conoces los canales habituales de compra.

Mucho Metallica, mucho GNR pero te la han colado y bien.

Esa página se encarga de comprar localidades el día en que salen a la venta las entradas y luego las revende a precios muy caros con la connivencia de Ticketmaster y Live Nation.

Si fueras a conciertos todo esto ya lo sabrías.
 
Eso es lo que pasa cuando vas de guay y de heavy cuando no has ido a un concierto en tu vida, que no conoces los canales habituales de compra.

Mucho Metallica, mucho GNR pero te la han colado y bien.

Esa página se encarga de comprar localidades el día en que salen a la venta las entradas y luego las revende a precios muy caros con la connivencia de Ticketmaster y Live Nation.

Si fueras a conciertos todo esto ya lo sabrías.
Totalmente de acuerdo prima. Se las da de melómana y creo que es un papel. Recuerdo el día que fue a ver Bohemian Rhapsody (yo soy muy fan de Queen pero desde que era pequeña allá en los 70) y me dio hasta coraje que parecía que ella había sido su descubridora. Y ahora por ir de guay le pasa esto jajajaja
 
El aphogee lo compré en su día en talaku porque tenía un descuento. Pero vamos que no merece la pena comprar a esa mujer. Es una desagradable que la da igual lo que la preguntas porque te vende lo que a ella la da la gana y no lo que tú necesitas. La pedí consejo y me contestaba lo que la venia a ella en gana.
En verdad, no sé dónde decirte que lo compres pero intenta investigar a ver si consigues alguna web... Si eres de Madrid en Lavapiés hay una tienda y por lo visto es más barata que talaku y el personal que hay es muy majo. Sino vives cerca creo que puedes comprar por web...
Si no sabes lo que es el aphogee te explico de forma rápida :) es un tratamiento de proteínas para gente con el pelo con decoloraciones, teñidos, etc es decir, pelos estropeados con falta de proteínas... Como sabes que le falta proteínas? Ni idea... Yo me hago varias veces deco al año y me tiño todos los meses y por muchas hidrataciones y nutriciones que me hacía no me lo terminaba de ver bien, y fue echarme el aphogee y me cambio totalmente.
Además recuperas mucho el rizo, vamos yo lo tengo mucho más rizado y cuidado.
Busca en Youtube, a mí me gusta como lo explica llanos pero vamos que hay varias chicas que explican que es y explican cómo se da.

Y el leave in utilizo las mascarillas hair food de fructis, que son 3 en 1 y la que mi pelo prefiere es la de plátano. He probado todas y es la única que le va bien :)
Espero haberte ayudado
Muchisimas gracias! Ahora vivo en Estados Unidos así que miraré en Sally Beauty. También me tienta el Olaplex 3.
 
Muchisimas gracias! Ahora vivo en Estados Unidos así que miraré en Sally Beauty. También me tienta el Olaplex 3.

Naada! Ya me dirás si lo pruebas ;)
Yo tengo el olaplex, pero aún no lo he probado así que no te puedo decir que tal funciona... Eso sí, yo tengo el paso 1 y 2 porque por lo que he leído el 3 es para mantener el tratamiento, pero claro sino lo tengo hecho poco voy a hacer...
Por lo que yo sé el olaplex y el aphogee son tratamientos distintos, el aphogee es aporte de proteínas al pelo y el olaplex es un restructurante
que es conveniente echar a la deco y al tinte (creo que es así, que a lo mejor me estoy equivocando) para así no dañar tanto a tu pelo.
Yo sí me lo hago, me lo haré como tratamiento y no como algo que echó al tinte...

Si finalmente haces lo del olaplex también cuéntame!
 
Qué pesaaaá la Iria en bucle llorando siempre por Instagram y en Instagram ?. Hija, pero vete yaa si tan mal estás.
Le dicen dos cosillas y ya está toda indignada y pocha!
Qué ultra sensible y acomplejada nos ha salido la psicóloga!!
 
Back