Curly Girls: El mundo Curly

Y que me decís de estas contestaciones? No sé si soy yo que no le pillo o es que es así de estúpida. Le ha faltado decir a la pregunta "Pues sentada".
A todo esto también digo que no me parece nada guapa ni estilosa esta chica. Quiere ser influmierder y ni patrás!
Ver el archivo adjunto 1219432
Puf ayer estuve ojeando las respuestas que le daba a sus seguidoras y eran para enmarcar. Trabajas? Sobrevivo
Parece una niña de 15, no se puede ser tan lerda teniendo 30
 
Llanos habrá dicho misa, pero en varios sitios han dicho algunas chicas que pidieron factura y no le dieron nada. O sea que de autónomo nada!
Aída que era Mosso (con lo que debe costar entrar) y lo dejó pa vivir de guía turística y de coacher de rizos, tampoco creo que sea autónomo.
Glori es el gran misterio... Sólo sé que se pone el pelo p'alante o el pelo pa'tras según la foto.

Aida era mosso? Y ahora trabaja de guía? Yo pensaba que trabajaba para una ong o algo así.

Llanos tiene una pescadería, no?

Y Gloria trabaja?
 
A mí me parece linda y su rollo punk es parte de su estilo. Pero es de las que no debe pone nada de producto, porque ese volumen no lo tendría si pusiese mucha cantidad. A mí sus contestaciones me dejan fría, para eso que no pida que le pregunten. En eso te doy toda la razón prima. Pero esta chica es cuarentona como yo y a mí sus looks me gustan y a ella le quedan bien. No se puede decir lo mismo de Aida que tiene ropa de ella y parece una butifarra y mezcla muchos estilos. Esta chica Gloria si que la veo coherente aunque sea piña team.
Glo Ferrer no es del team piña, ella dice que es un alma libre
 
Aida era mosso? Y ahora trabaja de guía? Yo pensaba que trabajaba para una ong o algo así.

Llanos tiene una pescadería, no?

Y Gloria trabaja?
Si, era mosso. Ahora trabaja con una ONG en África.
El marido de Llanos tiene una pescadería. Ella trabaja en una tienda de deportes y tocando pelos, por supuesto.
De Gloria no se sabe nada, es un misterio
 
Llanos habrá dicho misa, pero en varios sitios han dicho algunas chicas que pidieron factura y no le dieron nada. O sea que de autónomo nada!
Aída que era Mosso (con lo que debe costar entrar) y lo dejó pa vivir de guía turística y de coacher de rizos, tampoco creo que sea autónomo.
Glori es el gran misterio... Sólo sé que se pone el pelo p'alante o el pelo pa'tras según la foto.
Yo pienso que si tienen su situación regularizada. Que una cosa es hacerle un coach a tu prima Mari y otra cosa es anunciar tus servicios en una página de más de 40.000 seguidores. Además trabajan con marcas, dan charlas y cobran por ello y dudo mucho que toda la gente que está implicada en ese negocio que tienen montado, manejen dinero negro. Como chisme está guay, pero de verdad que no creo que nadie sea tan tonto de andar en situación irregular con lo perseguido que está eso. Las marcas se juegan mucho y ellas también.
 
Hola a todas. Me han dicho que aquí hay salseo del bueno y me acabo de unir. Ya he leído todo el hilo y quiero dar mi opinión.
- De Piña Rizada la única que me gusta es Llanos, me hace gracia lo bruta que es. Aída me parece una mística infumable que mete mogollón de Paj* en sus historias, siempre las acabo pasando porque me aburre, aunque tengo la sensación de que es la que maneja todo (a pesar de ser la que menos seguidores tiene) Y Glori Robi ni fu ni fa, es la que menos se expone, pero cuando lo hace pone unas caras y unos gestos muy raros.
- María Curly Hair me parece una creída, está encantada de verse bailando y postureando delante de la cámara y también me aburre su rollo cansino y esa manera tan lenta de hablar.
- A Naturaurea creo que se le ha ido la pinza. Cuando una persona sufre acoso, malos tratos psicológicos, etc; lo denuncia en la policía y no en Instagram un año y medio después y sin aportar ninguna prueba (yo he escuchado a Llanos decir que es autónoma en sus historias, osea que lo de cobrar en negro igual también se lo inventa, no creo que se la jueguen tanto con lo controlado que está y lo expuestas que estan)Pienso que la mueve el resentimiento por ver cómo a las otras les ha ido bien y ella se ha quedado fuera. No me la creo, pienso que está tocada del ala.
- Glo Ferrer me parece una tonta a las tres. Tiene que ser una pija que no da palo al agua. Y habla todo el rato en clave, va de misteriosa. Todo el rato con lo mismo: Hi5, el verde de Santander, el azul de Santander y todo lo mejor es de Santander, Habanala (que solo ella sabe lo que es) Muy solidaria con las cosas de los demás, pero su ropa bien que la vende.
- curlyfragilistica me parece una choni ambiciosa que critica a "las grandes" pero aspira a ser como ellas. Es otra teletienda pero con menos seguidores. Y decís que ya no es imagen de amaricia, igual lo ha echado a perder por culpa del ansia que tiene por ser famosa.
- Rizo ingredientes es la única que me gusta y de la que más aprendo. Es un poco ácida a veces, pero me hace gracia.
Virgen! Te has quedado a gusto prima ???
Un par de cosas, Áurea lleva soltando perlas de piña desde hace un año por sus historias.
Lo de curlyfragilistica como puede ser que de la noche a la mañana deje de serlo? Recuerdo que días después de anunciar que era imagen de la marca, se marcó una
Hola a todas. Me han dicho que aquí hay salseo del bueno y me acabo de unir. Ya he leído todo el hilo y quiero dar mi opinión.
- De Piña Rizada la única que me gusta es Llanos, me hace gracia lo bruta que es. Aída me parece una mística infumable que mete mogollón de Paj* en sus historias, siempre las acabo pasando porque me aburre, aunque tengo la sensación de que es la que maneja todo (a pesar de ser la que menos seguidores tiene) Y Glori Robi ni fu ni fa, es la que menos se expone, pero cuando lo hace pone unas caras y unos gestos muy raros.
- María Curly Hair me parece una creída, está encantada de verse bailando y postureando delante de la cámara y también me aburre su rollo cansino y esa manera tan lenta de hablar.
- A Naturaurea creo que se le ha ido la pinza. Cuando una persona sufre acoso, malos tratos psicológicos, etc; lo denuncia en la policía y no en Instagram un año y medio después y sin aportar ninguna prueba (yo he escuchado a Llanos decir que es autónoma en sus historias, osea que lo de cobrar en negro igual también se lo inventa, no creo que se la jueguen tanto con lo controlado que está y lo expuestas que estan)Pienso que la mueve el resentimiento por ver cómo a las otras les ha ido bien y ella se ha quedado fuera. No me la creo, pienso que está tocada del ala.
- Glo Ferrer me parece una tonta a las tres. Tiene que ser una pija que no da palo al agua. Y habla todo el rato en clave, va de misteriosa. Todo el rato con lo mismo: Hi5, el verde de Santander, el azul de Santander y todo lo mejor es de Santander, Habanala (que solo ella sabe lo que es) Muy solidaria con las cosas de los demás, pero su ropa bien que la vende.
- curlyfragilistica me parece una choni ambiciosa que critica a "las grandes" pero aspira a ser como ellas. Es otra teletienda pero con menos seguidores. Y decís que ya no es imagen de amaricia, igual lo ha echado a perder por culpa del ansia que tiene por ser famosa.
- Rizo ingredientes es la única que me gusta y de la que más aprendo. Es un poco ácida a veces, pero me hace gracia.
Prima te has quedado a gusto!
Áurea lleva un año soltando perlas por sus stories, vamos que no es cosa de ahora.
A Maria tampoco la soporto es soporífera
A Glo Ferrer es como ver a una adolescente flipar con Abraham Mateo.
Y sobre curlyfragilistica también me sorprendió que anunciase que era imagen de la marca y días después se marcaba esas historias tan raras de que se marchaba, que la gente cogia sus conversaciones... No se que movida, alguna sabe algo al respecto?
 
Bienvenida!! Aquí no somos piña rizada somos prima rizada así q pasa y siéntate (y)(y)
Estoy de acuerdo con casi todo excepto con lo de llanos,respeto que te caiga bien pero creo que es tan creída como María curly Hair. Diría que solo me caía bien cuando se ponía un poco más seria al hablar que entonces parecía una persona normal pero de eso hace tiempo, ahora ya no veo sus stories.
De Natura no creo que se le haya ido la pinza,creo que es y era una persona muy peculiar y bastante inteligente que a final ellas pensarían que no encajaba en el modelo que tenían ellas pensado y querían quitársela de en medio. Que son todas más feas que pichote aunque se crean divas tb tengo que decirlo.
Prima, quien coxx es Pichote? ?
 
Virgen! Te has quedado a gusto prima ???
Un par de cosas, Áurea lleva soltando perlas de piña desde hace un año por sus historias.
Lo de curlyfragilistica como puede ser que de la noche a la mañana deje de serlo? Recuerdo que días después de anunciar que era imagen de la marca, se marcó una

Prima te has quedado a gusto!
Áurea lleva un año soltando perlas por sus stories, vamos que no es cosa de ahora.
A Maria tampoco la soporto es soporífera
A Glo Ferrer es como ver a una adolescente flipar con Abraham Mateo.
Y sobre curlyfragilistica también me sorprendió que anunciase que era imagen de la marca y días después se marcaba esas historias tan raras de que se marchaba, que la gente cogia sus conversaciones... No se que movida, alguna sabe algo al respecto?
Pues yo no me había dado cuenta de que esas perlas iban para Piña Rizada hasta que no ha puesto una foto de la Piña y las ha etiquetado ? Tampoco es q la siguiera mucho, siempre he pensado que le falta un tornillo. La empecé a seguir por ser Piña, pero para mí como ser aislado, no me parece que sea una persona interesante.
 
Back