Curly Girls: El mundo Curly

Hola! Por favooooor no me riñais! Yo tb tengo el pelo rizado, bueno, más bien ondulado aunque depende del monento. La cosa es q hay veces q veo este método y veo que llevan el pelos guarrísimo! Yo tn me echo productos en el pelo para potenciarlo pero ni de coña se ne queda esos rizos carton piedra de muchas que se ven apelmazados y nada naturales.....sólo me pasa a mi esa sensación?
 
Hola! Por favooooor no me riñais! Yo tb tengo el pelo rizado, bueno, más bien ondulado aunque depende del monento. La cosa es q hay veces q veo este método y veo que llevan el pelos guarrísimo! Yo tn me echo productos en el pelo para potenciarlo pero ni de coña se ne queda esos rizos carton piedra de muchas que se ven apelmazados y nada naturales.....sólo me pasa a mi esa sensación?

Yo a veces me pasaba con el baño de aceites, tengo el pelo muy fino y creo que ya no lo necesito. Lo que hago es lavar con champúsólido tipo lush y luego gel de lino y el frizz que haga lo que quiera. A mi no me gusta llevar el pelo suelto, así que si queda un día feo no me importa. Yo hago como antes de practicar el método, que llevo 3 años, o sea tranquilidad y buenos alimentos. Lo que me ha salvado la vida y el bolsillo es el gel de lino.
 
Y que me decís de estas contestaciones? No sé si soy yo que no le pillo o es que es así de estúpida. Le ha faltado decir a la pregunta "Pues sentada".
A todo esto también digo que no me parece nada guapa ni estilosa esta chica. Quiere ser influmierder y ni patrás!
Screenshot_20191111-104701.png
 
Y que me decís de estas contestaciones? No sé si soy yo que no le pillo o es que es así de estúpida. Le ha faltado decir a la pregunta "Pues sentada".
A todo esto también digo que no me parece nada guapa ni estilosa esta chica. Quiere ser influmierder y ni patrás!
Ver el archivo adjunto 1219432

A mí me parece linda y su rollo punk es parte de su estilo. Pero es de las que no debe pone nada de producto, porque ese volumen no lo tendría si pusiese mucha cantidad. A mí sus contestaciones me dejan fría, para eso que no pida que le pregunten. En eso te doy toda la razón prima. Pero esta chica es cuarentona como yo y a mí sus looks me gustan y a ella le quedan bien. No se puede decir lo mismo de Aida que tiene ropa de ella y parece una butifarra y mezcla muchos estilos. Esta chica Gloria si que la veo coherente aunque sea piña team.
 
Tengo varias marcas vetadas y una de ellas es cocunat. Su marketing del miedo (fabricamos sin toxicos, no como otros) me repugna. Lo peor de todo es que tan eruditas son de ingredientes y tal y podrían aprender un poco de legislación. El día que se pongan en serio con la publicidad se van a arruinar muchos pagando sanciones.
 
Hola a todas. Me han dicho que aquí hay salseo del bueno y me acabo de unir. Ya he leído todo el hilo y quiero dar mi opinión.
- De Piña Rizada la única que me gusta es Llanos, me hace gracia lo bruta que es. Aída me parece una mística infumable que mete mogollón de Paj* en sus historias, siempre las acabo pasando porque me aburre, aunque tengo la sensación de que es la que maneja todo (a pesar de ser la que menos seguidores tiene) Y Glori Robi ni fu ni fa, es la que menos se expone, pero cuando lo hace pone unas caras y unos gestos muy raros.
- María Curly Hair me parece una creída, está encantada de verse bailando y postureando delante de la cámara y también me aburre su rollo cansino y esa manera tan lenta de hablar.
- A Naturaurea creo que se le ha ido la pinza. Cuando una persona sufre acoso, malos tratos psicológicos, etc; lo denuncia en la policía y no en Instagram un año y medio después y sin aportar ninguna prueba (yo he escuchado a Llanos decir que es autónoma en sus historias, osea que lo de cobrar en negro igual también se lo inventa, no creo que se la jueguen tanto con lo controlado que está y lo expuestas que estan)Pienso que la mueve el resentimiento por ver cómo a las otras les ha ido bien y ella se ha quedado fuera. No me la creo, pienso que está tocada del ala.
- Glo Ferrer me parece una tonta a las tres. Tiene que ser una pija que no da palo al agua. Y habla todo el rato en clave, va de misteriosa. Todo el rato con lo mismo: Hi5, el verde de Santander, el azul de Santander y todo lo mejor es de Santander, Habanala (que solo ella sabe lo que es) Muy solidaria con las cosas de los demás, pero su ropa bien que la vende.
- curlyfragilistica me parece una choni ambiciosa que critica a "las grandes" pero aspira a ser como ellas. Es otra teletienda pero con menos seguidores. Y decís que ya no es imagen de amaricia, igual lo ha echado a perder por culpa del ansia que tiene por ser famosa.
- Rizo ingredientes es la única que me gusta y de la que más aprendo. Es un poco ácida a veces, pero me hace gracia.
 
A mí me parece linda y su rollo punk es parte de su estilo. Pero es de las que no debe pone nada de producto, porque ese volumen no lo tendría si pusiese mucha cantidad. A mí sus contestaciones me dejan fría, para eso que no pida que le pregunten. En eso te doy toda la razón prima. Pero esta chica es cuarentona como yo y a mí sus looks me gustan y a ella le quedan bien. No se puede decir lo mismo de Aida que tiene ropa de ella y parece una butifarra y mezcla muchos estilos. Esta chica Gloria si que la veo coherente aunque sea piña team.
Es cuarentona? Pues yo pensaba que tenía menos fíjate. Igualmente el estilo de ropa de Aída no va para nada conmigo. Esta al menos tiene gusto. Jaja. Aún así no la trago mucho con su forma de expresarse
 
A mí me parece linda y su rollo punk es parte de su estilo. Pero es de las que no debe pone nada de producto, porque ese volumen no lo tendría si pusiese mucha cantidad. A mí sus contestaciones me dejan fría, para eso que no pida que le pregunten. En eso te doy toda la razón prima. Pero esta chica es cuarentona como yo y a mí sus looks me gustan y a ella le quedan bien. No se puede decir lo mismo de Aida que tiene ropa de ella y parece una butifarra y mezcla muchos estilos. Esta chica Gloria si que la veo coherente aunque sea piña team.
Es cuarentona? A mí me parece más joven. Tiene tonterías de milenial
 
Back