Curly Girls: El mundo Curly

Y usas solo esa mousse, sin gel ni nada mas? Yo la verdad es que no he probado muchas espumas/mousses, desde que vi que el gel me iba tan bien no lo vi necesario, pero igual me estoy perdiendo algo😁
Yo nada, todo en mi vida intento simplificarlo al máximo. No tengo tiempo en poner 20mil potingues innecesarios ni en el pelo ni en la cara ni ná de ná:ROFLMAO:. Defino con el mousse, secado con el dyson (eso sí, no me lo quita nadie, se me rompe y me voy a por otro), y a "juir". Además que cuando he ido con estilistas de pelo rizado, me echan tantas cosas que cuando llego a casa me lavo el pelo y me echo lo mío. Y te aseguro que mi rizo está sano y definido 😅
 
Hola primas! A ver si alguna le pasa como a mí, tengo el pelo ondulado con baja porosidad... Qué os va mejor, aplicar los productos de después con el pelo MUY húmedo o no os preocupáis por eso? He ido probando pero entre medias he cambiado de productos y además no soporto tener el pelo mojado suelto según salgo de la ducha 😬 lo que sí he comprobado es que si tengo el pelo muy muy mojado, el leave in creo que no termina de entrar y luego el Cast no me queda bien del todo...
 
Hola primas! A ver si alguna le pasa como a mí, tengo el pelo ondulado con baja porosidad... Qué os va mejor, aplicar los productos de después con el pelo MUY húmedo o no os preocupáis por eso? He ido probando pero entre medias he cambiado de productos y además no soporto tener el pelo mojado suelto según salgo de la ducha 😬 lo que sí he comprobado es que si tengo el pelo muy muy mojado, el leave in creo que no termina de entrar y luego el Cast no me queda bien del todo...
Yo creo que eso va dependiendo del largo. Cuanto más largo, más tendencia tiene a resecarse. Yo soy 2a y de poro baja. Antes cuando tenía el pelo más corto me hechaba los productos con el pelo muy mojado. Ahora que lo tengo largo lo hago con el pelo escurrido.
 
Hola primas! A ver si alguna le pasa como a mí, tengo el pelo ondulado con baja porosidad... Qué os va mejor, aplicar los productos de después con el pelo MUY húmedo o no os preocupáis por eso? He ido probando pero entre medias he cambiado de productos y además no soporto tener el pelo mojado suelto según salgo de la ducha 😬 lo que sí he comprobado es que si tengo el pelo muy muy mojado, el leave in creo que no termina de entrar y luego el Cast no me queda bien del todo...

Yo creo que depende del tipo de pelo, a algunos les va muy bien el pelo muy húmedo y otros sólo necesitan simplemente que esté húmedo pero no empapado. Yo me pongo mi toalla normal, y me hice con una de esas botellas pulverizadoras, así que voy mojando según veo con la botella
 
Back