Curly Girls: El mundo Curly

Ah pues no conocía esa tienda,como las piñas se dedican a mencionar tanto a talaku al final cai y la verdad que la chica es un amor. De momento solo he probado los geles de peinar y la hena. Que por cierto si que se forma un lío con la hena pero en mi caso de momento me merece la pena por el.color que se me queda tan bonito y el brillo,aparte que no castigo más el pelo con los tintes,yo lo tenía rojo y era una esclava ahora lo tengo rojo ,no con tanta intensidad, pero es un color natural y no se ve seco el pelo.

En cuanto a lo.que mencionas de Frizzy desi,de vez en cuando veo sus vídeos pero al tener tipos de cabellos tan diferentes ( yo soy 2b) pues prefiero ver a otras con mi pelo parecido,cosa que no encuentro muchas porque el pelo ondulado es el más olvidado en esto del.curly método. Aún así tienes toda la razón con la discriminación en este aspecto. Yo trabajo para un despacho y tengo que ir siempre muy arreglada pues aún estoy aprendiendo a lidiar con ir arreglada y peinada bien con mis ondas pues en esta sociedad nos han metido tanto el tema de los alisados que todavía no me veo arreglada si voy con mi pelo natural así que acabo haciendo coletas o alisando muy de vez en cuando. Pero bueno poco a poco.

Por cierto pagaría por ver a Megan con el pelo afro y seguro que está guapísima!!
 
Lo que yo os digo. Ahora llanos enseñando en su ig el nuevo difusor que parece una mano y que cuesta la friolera de 50€. Ya ni denman ni el difusor de bellísima, cuando no sacan una cosa sacan otra. Esto es como ratolina con el Dyson,si tuvieran que pagarlo de su bolsillo seguro que se compraban 4.
 
Habéis visto que llanos ha puesto que su última foto la han visto 14.000 personas y sólo tenía 1500 likes? Super enfadada por stories y a los dos segundos pone que en realidad a ella le da igual. A OTRA CON ESE CUENTO!
No lo he visto!!! Vamos vamos...
 
No creéis que Llanos es estúpida con la gente que le pregunta? Yo la veo muy cortante que le cuesta decir las cosas, eso no me gusta. Va de guay pero tiene que tener una mala leche...
 
Aquí otra ondulada / rizada y opino lo mismo, al principio seguía a varias pero al tiempo empecé a ver muchos paquetes "recibidos" de webs con precios prohibitivos... si te lavas con bastante frecuencia el pelo y lo tienes largo o mucha cantidad te arruinas.
En cuanto a la Llanos a mí tampoco me gustan esos cabreos que se pilla porque la gente no le da Like, como si estuviera yo obligada a dárselos ya sea porque se ha currado una pulicación o porque simplemente sube foto posando.
 
Estoy de acuerdo con vosotras. Al principio me.parecia llanos muy natural y hasta graciosa pero ahora que ya llevo varios meses siguiendolas me.parece bastante borde muchas veces.
No creéis que Llanos es estúpida con la gente que le pregunta? Yo la veo muy cortante que le cuesta decir las cosas, eso no me gusta. Va de guay pero tiene que tener una mala leche...

Aquí otra ondulada / rizada y opino lo mismo, al principio seguía a varias pero al tiempo empecé a ver muchos paquetes "recibidos" de webs con precios prohibitivos... si te lavas con bastante frecuencia el pelo y lo tienes largo o mucha cantidad te arruinas.
En cuanto a la Llanos a mí tampoco me gustan esos cabreos que se pilla porque la gente no le da Like, como si estuviera yo obligada a dárselos ya sea porque se ha currado una pulicación o porque simplemente sube foto posando.
 
Gracias por poner el grupo de Facebook. Yo también hacía muchas cosas del método por inercia aunque a alguna le he oído decir que lo lava cada cinco días, es mi caso es impensable porque tengo el pelo graso.
En cuanto a la Henna, que he usado un tiempo porque deja un brillo precioso (a mi no me coge color) es cierto que impide levemente el rizado pero no es para tanto.
 
Hola!!
Encantada! Qué bien encontraros!!
Yo también las descubrí por el post de trendencias y solo sigo a llanos. Al tener el pelo rizado toda la vida también usaba la toalla de microfibra, me desenredaba con el acondicionador y hacía 'mulli mulli' mucho antes de conocerlas.

En cuanto a Llanos, no me gusta lo que comentáis, se molesta si hacen preguntas y solo le falta llamarte tonta por no encontrar las respuestas en los stories guardados. Hija, cambias de producto todas las semanas y cada vez que grabas la rutina es diferente... no es fácil encontrar la respuesta.

El sábado hizo un directo y una chica puso: ¿por qué hablas así? Va a parecer que todas las de Albacete somos unas paletas. No creo que ese comentario sea un insulto ni nada, salieron miles de fans a meterse con la chica y cuando ella lo leyó se enfadó hasta tal punto que cerró el directo. La invitó a irse a criticarla con más haters de esos que no tienen cosas más interesantes que comentar, la llamó tonta y comparó el acento que pone a veces con el humor de Joaquín Reyes. ¿Qué necesidad tiene de entrar en esas guerras? Tienes 20.000 seguidores y no puedes gustar a todos, acepta las críticas desde el respeto y no respondas insultando.

Por otro lado, ¿no os parece que usa muchísimo producto? 1 nuez por cada mechón... ¿gasta un bote cada lavado? Por no mencionar la cantidad de productos distintos que utilizan. Yo solo uso: champú, acondicionador y fijador. 1 vez a la semana mascarilla de bote o hecha con aceite de coco y aloe vera. Fin.

Gracias por el grupo de facebook, voy a probar!
 
Hola!!
Encantada! Qué bien encontraros!!
Yo también las descubrí por el post de trendencias y solo sigo a llanos. Al tener el pelo rizado toda la vida también usaba la toalla de microfibra, me desenredaba con el acondicionador y hacía 'mulli mulli' mucho antes de conocerlas.

En cuanto a Llanos, no me gusta lo que comentáis, se molesta si hacen preguntas y solo le falta llamarte tonta por no encontrar las respuestas en los stories guardados. Hija, cambias de producto todas las semanas y cada vez que grabas la rutina es diferente... no es fácil encontrar la respuesta.

El sábado hizo un directo y una chica puso: ¿por qué hablas así? Va a parecer que todas las de Albacete somos unas paletas. No creo que ese comentario sea un insulto ni nada, salieron miles de fans a meterse con la chica y cuando ella lo leyó se enfadó hasta tal punto que cerró el directo. La invitó a irse a criticarla con más haters de esos que no tienen cosas más interesantes que comentar, la llamó tonta y comparó el acento que pone a veces con el humor de Joaquín Reyes. ¿Qué necesidad tiene de entrar en esas guerras? Tienes 20.000 seguidores y no puedes gustar a todos, acepta las críticas desde el respeto y no respondas insultando.

Por otro lado, ¿no os parece que usa muchísimo producto? 1 nuez por cada mechón... ¿gasta un bote cada lavado? Por no mencionar la cantidad de productos distintos que utilizan. Yo solo uso: champú, acondicionador y fijador. 1 vez a la semana mascarilla de bote o hecha con aceite de coco y aloe vera. Fin.

Gracias por el grupo de facebook, voy a probar!
Si qué usa bastante producto, pero tiene mucho pelo, es normal. A mí su rizo no me gusta mucho, pero se le ve cuidado el pelo. Es muy seca contestando la gente le pregunta con miedo y es verdad que la voz esa que pone...cansa, un rato o de vez en cuando vale pero es un poco cansina
 
Hola, aquí otra rizada que hace poco empezó a amar su pelo. En cuanto al método curly, conocéis productos buenos que no sean tan caros como los que sacan las influs? Voy a buscar el grupo de facebook, muy contenta de encontrar este hilo :happy:
 
Back