Curiosidades de la realeza

Mette-Marit es hija de un periodista y una empleada de banco y ahora podría convertirse en reina de Noruega, luego de su matrimonio con Haakon Magnus, el heredero al trono. Era madre soltera.

realeza_mettemarit.jpg
 
Mary Donaldson nació en Australia; estudió derecho, publicidad y marketing. Fue capitana del equipo de hockey femenino en los Juegos Olímpicos de Sidney, donde conoció al príncipe Federico de Dinamarca.

realeza_marydonaldson.jpg
 
¿Lo sabías?
te presento una lista de famosos de Hollywood que tienen sangre azul, aunque su vínculo con la monarquía es lejano, pertenecen a la realeza.

Angelina Jolie
sociales_angelinajolie(1).jpg


Su mamá Marcheline Bertrand guarda un parentesco con el rey Felipe II de Francia, uno de los monarcas más destacados del medievo, por lo que el título de su madre sería duquesa.

 
Hilary Duff
sociales_hilaryduff.jpg


Según el sitio web Find my past, la actriz y cantante es prima décimo octava de la reina Isabel II, es decir, es tía de los príncipes William y Harry.
 
Paris Hilton
sociales_parishilton(1).jpg


Paris es archimillonaria por pertenecer a una de las familias empresariales más poderosas de Estados Unidos, pero también tiene sangra azul. Es prima lejana del rey Enrique II, por parte de su padre Richard Hilton.
 
Ellen DeGeneres
sociales_ellendegeneres.jpg


La presentadora más famosa de Hollywood es prima en décimo quinto grado de Kate Middleton, quien algún momento tomará la corona de la reina Isabel II; también desciende del rey Eduardo III.

 
Los integrantes de la realeza más escandalosos

Infanta Cristina de Borbón y Grecia
Fue acusada de fraude fiscal y corrupción junto con su esposo Iñaki Urdangarin y en junio de 2015 le fue quitado el título de duquesa de Palma de Mallorca.

EFE2011011022121(1).jpg
 
Duque de York
El príncipe Andrew, hijo de la Reina Isabel fue acusado por la estadounidense Virginia Roberts de haber tenido relaciones sexuales cuando ella tenía apenas 17 años, hecho que habría ocurrido en el 2001.

03BRITISH%2006(1).jpg
 
Príncipe Harry
Enríque de Gales hoy Duque de Sussex ha estado bajo los reflectores debido a su participación en distintas fiestas donde se le ha visto divertirse hasta el exceso y envuelto en diferentes alborotos siendo uno de los integrantes más incómodos para la realeza.

EFE2014090904581(1).jpg
 
Letizia Ortíz, reina consorte de España no se salva de estar envuelta en diversos escándalos, no todos comprobados: detención por posesión de drogas, posar desnuda para un pintor y padecer anorexia; además se especuló que se practicó un aborto antes de casarse.

EFE20130806150927(1).jpg
 
Juan Carlos de Borbón;ex Rey de España sus hijos fuera del matrimonio y las infidelidades que ha protagonizado han empañado a la corona española. Su afición a la cacería también ha dado de qué hablar.

CALDERON%20ery7(1).jpg
 
La Princesa Estefanía de Mónaco
Una más que resultó ser la oveja negra de la familia real es Estefanía de Mónaco, que hasta se ganó el apodo de “la princesa rebelde”. Decidió cambiar la vida real por el espectáculo y ha sido criticada por las múltiples parejas que ha tenido, hasta novia de Luis Miguel fue y sus hijos son producto de su relación con los guardaespaldas reales.

EFE266483(1).jpg
 
Back