CURAR LA ANSIEDAD

Chicas, muchas gracias, sois un amor! Pediré hora con el médico de cabecera y a ver que me dice. La verdad que es algo que me angustia y a más años pasan, peor voy porque pienso que debería haber aprovechado estar más tiempo con ellos por si acaso les pasa algo. Con mis hermanos y mi hermana también me pasa un poco pero estoy acostumbrada a verlos menos porque nos llevamos muchos años y desde jovencita ellos han ido a la suya, aunque estemos muy unidos.
La verdad pensaba que era mas paranoya mía o tontería mía por ser tan cariñosa y familiar. Porque tenía una compañera de trabajo que sufría de ansiedad y le daban ataques de ansiedad (y se medicaba) y claro, yo pensaba que no tenía nada que ver, que lo mío es muy tonto en comparación.
Si me dan hora con el psicólogo ya os iré contando.
Gracias de nuevo ?
 
Tienen 65 (mi madre) y 64 mi padre, a puntito de 65. Que no son mayores teniendo en cuenta que tienen 4 hijos, pero yo soy la más pequeña con diferencia (28) y en comparación a los padres de mis amigos sí que son "mayores". Es como que los veo frágiles y de salud tienen sus cosas (mi padre operado del corazón, mi madre sufrió cáncer de mama hace poco) y el miedo cada vez crece más.
Yo tengo 34 y mi madre tiene 67 para cumplir 68. A mí también me pasa me preocupo porque al no tener padre murió de cancer ( desperdició un poco su vida por no dejar de fumar ) pues me ocurre igual que a ti. Me da miedo que a mi madre la pase algo. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar con ellos eres muy joven y ellos también lo son!!! Disfruta mucho!!! Yo lo hago, por eso prefiero no tener pareja porque quiero disfrutar con mi madre.
 
Chicas, muchas gracias, sois un amor! Pediré hora con el médico de cabecera y a ver que me dice. La verdad que es algo que me angustia y a más años pasan, peor voy porque pienso que debería haber aprovechado estar más tiempo con ellos por si acaso les pasa algo. Con mis hermanos y mi hermana también me pasa un poco pero estoy acostumbrada a verlos menos porque nos llevamos muchos años y desde jovencita ellos han ido a la suya, aunque estemos muy unidos.
La verdad pensaba que era mas paranoya mía o tontería mía por ser tan cariñosa y familiar. Porque tenía una compañera de trabajo que sufría de ansiedad y le daban ataques de ansiedad (y se medicaba) y claro, yo pensaba que no tenía nada que ver, que lo mío es muy tonto en comparación.
Si me dan hora con el psicólogo ya os iré contando.
Gracias de nuevo ?
Cuanto te llevas con tus hermanos?
 
Hola prima.

Llevo con un trastorno de ansiedad desde que hice el bachillerato, que fue empeorando cuando empecé la uni por dramas familiares, personales y por exigencias de la carrera.

Todos los médicos me decían que tomara remedios naturales, hasta que un día vi que estaba muy triste y no dormía por las noches por temas laborales, me recetaron unos antidepresivos, alprazolam y pastillas para dormir. He mejorado, sí, no consumo tanta medicación, pero la ansiedad sigue ahí.

Cosas que me van bien:

- Corre al aire libre, haz zumba, bodycombat... cualquier rutina de ejercicio cardiovascular que te guste y con la que disfrutes, te sentirás mucho mejor al quemar la adrenalina.
- Escucha podcasts de psicología o canales de YouTube como Desansiedad, te ayudaran a comprender lo que te pasa y a identificar qué provoca la reacción de tu cuerpo.
- Escribe un diario. Yo uso el método bullet journal, pero no como agenda, sino como diario. Allí anoto mis dramas, mis preocupaciones, y así puedo ponerle solución.
- Haz yoga y meditación. También me he descargado unos libros sobre budismo que me van muy bien.

Espero que te hayan servido estos consejos, a ver si te ayudan a subir un poco esos ánimos. :)
 
16, 13 y 10 años mayores que yo. Fui la sorpresa hahaha. Entre el último que es 10 años mayor que yo y yo, mi madre se quedó embarazada de mellizos pero sufrió un aborto natural, de ahí también tanta diferencia de edad.
Te llamas Nuria?
Joder, es que es el mismo caso que esta chica!!!!
 
La ansiedad, mi odiada compañera. Perfeccionismo en el trabajo, insomnio, falta de concentración, obesión por tener las cosas Bajo control, irritabilidad E incluso dejar de disfrutar de cosas placenteras por tener la mente demasiado ocupada en preocupaciones.. como de la música, películas o de la intimidad con mi pareja..
 
Hola chicas, queria contar un poco lo que me pasa para ver si me podeis dar algun consejo, ademas de para desahogarme un poco la verdad, no estoy en un buen momento. Empece con ansiedad hace un año, aparecio de repente y la verdad es que la deje estar durante unos cuantos meses pensando que se me pasaria, pero no. Si ya me parecia que eso era una tortura, llegaron los pensamientos obsesivos, lo peor es que son pensamientos que son tonterias, que se que no son reales, pero ahi estan. Empece a ir al psicologo y me daba hasta verguenza contarle esos pensamientos porque pensaba que me iba a decir que estaba loca?, pero al final lo hice y para nada, era algo bastante normal. Ahora mismo tengo epocas mejores y epocas que son una autentica tortura. Fallo mio que me vi mejor y deje el psicologo, menos mal que la semana que viene vuelvo. Lo peor es que ahora tengo unos examenes muy importantes y aqui estoy, que en vez de darle al temario solo le doy a los pensamientos de mierda y no hay manera y acabo llorando de impotencia. Alguien me podria dar algun truco o algo que le funcione o contarme su experiencia porfavor? Mi sueño seria que esto acabase y no volvieran a aparecer pero creo que es algo imposible?
 
Hola chicas, queria contar un poco lo que me pasa para ver si me podeis dar algun consejo, ademas de para desahogarme un poco la verdad, no estoy en un buen momento. Empece con ansiedad hace un año, aparecio de repente y la verdad es que la deje estar durante unos cuantos meses pensando que se me pasaria, pero no. Si ya me parecia que eso era una tortura, llegaron los pensamientos obsesivos, lo peor es que son pensamientos que son tonterias, que se que no son reales, pero ahi estan. Empece a ir al psicologo y me daba hasta verguenza contarle esos pensamientos porque pensaba que me iba a decir que estaba loca?, pero al final lo hice y para nada, era algo bastante normal. Ahora mismo tengo epocas mejores y epocas que son una autentica tortura. Fallo mio que me vi mejor y deje el psicologo, menos mal que la semana que viene vuelvo. Lo peor es que ahora tengo unos examenes muy importantes y aqui estoy, que en vez de darle al temario solo le doy a los pensamientos de mierda y no hay manera y acabo llorando de impotencia. Alguien me podria dar algun truco o algo que le funcione o contarme su experiencia porfavor? Mi sueño seria que esto acabase y no volvieran a aparecer pero creo que es algo imposible?

Me he sentido identificada al 100% contigo, en mi caso no solo es ansiedad sino que por culpa del estrés me han aparecido una serie de enferdades benignas, pero que asustan. Estudiar para mí está siendo un suplicio y para evitar dejar de pensar suelo hacer descansos más largos (cambiando de habitación), tomando infusiones y dando un paseo por la noche después de estudiar. No sé si eso te ayudará, pero en mi caso me disminuye un poco la ansiedad
 
Me he sentido identificada al 100% contigo, en mi caso no solo es ansiedad sino que por culpa del estrés me han aparecido una serie de enferdades benignas, pero que asustan. Estudiar para mí está siendo un suplicio y para evitar dejar de pensar suelo hacer descansos más largos (cambiando de habitación), tomando infusiones y dando un paseo por la noche después de estudiar. No sé si eso te ayudará, pero en mi caso me disminuye un poco la ansiedad
No sabes lo que me consuela leerte? ultimamente e probado lo de los paseos y me va genial, leer tambien me gusta porque te olvidas completamente de tu vida y de los pensamientos? Estudiar ahora mismo es mi peor pesadilla, pero bueno quiero pensar que queda poco. Mucho animo y gracias?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
800
Back