CURAR LA ANSIEDAD

La ansiedad puede aparecer de tantas maneras (a mi por fuera ni se me nota, pero por dentro mi cabeza va a la velocidad de la luz), pero probablemente le cueste tragar en los picos altos, a mi me ocurría próximo a los ataques de pánico, pues uno de los síntomas es miedo a atragantarte. Supongo que si acude a terapia, poco a poco sea capaz de no sentir molestia al tragar.
Pues al parecer no se nota picos ni nada, pues piensa que no tiene ansiedad.
Como es eso de la cabeza a la velocidad de la luz?; que se está pensando todo el rato, o todo el rato preocupada por cosas?
 
Eso también lo pensé yo pero ya me hicieron todo el estropicio (más de 200 euros)

La extracción hace ya casi un mes que me la hicieron, la detección de la alveolitis casi 3 semanas. Se me suman los empastes que los noto que no están bien al dolor de la mandibula, me la noto que se me descuelga sin poder mantener la boca cerrada a no ser que haga esfuerzo y se me están sumando dolor en la cabeza, lo que se supone que debería mejorar empeora. He leido que cuando se saca una muela del juicio hay que sacarlas todas porque luego hay problemas y el pensar que tenga que hacerlo y volver a pasar por ello y aún asi nada cambie me aterra. No sé como ha llegado a tanto de un dolor que empezó de un día para otro.

No sabéis la vergüenza que me dió el ponerme a llorar en la consulta de urgencias, con mi edad y mi tamaño (mido 1.70 y estoy muy gorda) pero de verdad que ya me cuesta decir más de dos frases sin echarme abajo. De verdad que escuchar a mi padre decir que es culpa mia cuando estoy destrozada y llorando y que los problemas al respirar es por estar gorda aún a pesar de que me dé sin estar haciendo nada que requiera esfuerzo, y a mi hermana que ae que si le decía que me dolía la boca que que quería que me dijese, que fuese al dentista y acto seguido mirar para otro lado es...

El lunes a la espera de la cita médica telefónica, el miércoles la dentista 3 y la dentista 1 a la que le escribí la parrafada ayer me mandó un audio y que si quiero que el lunes me explica el porqué de esa decisión de extraer la muela

Lo mejor que antes de pedir cita con otros dentistas hablando con mi padre (buscando apoyo pero ya se ve que inservible) me decía que como iba a ir a otros a que me metiera todo el mundo mano que me lo tenía que arreglar quien me lo había hecho y yo pensando para mí claro claro que si y así vamos sumando más destrozos, si yo voy a un mecánico con una rueda pinchada y se carga el motor lo mejor es volver a confiarle el coche a ver si igual destroza más cosas
Que te paso al final??? Te pusiste bien?
 
Hola primas,

Yo "descubrí" la ansiedad hace casi 1 añito, una noticia laboral (buena) que me sacó de mi zona de confort, me empecé a marear, tener taquicardias, pensaba que me estaba muriendo... Fui al medico muchísimas veces, me hicieron mil pruebas y nada.. Todo perfecto, me dijeron que era ansiedad y que tenía que hacer ejercicios para relajarme, no quise medicación, me esforcé muchísimo (lo sigo haciendo) para hacer mi vida con normalidad, cuando me siento mal (me mareo) tengo problemas de visión.. etc intento pensar que es ansiedad y que pasará, y pasa primas, pero lo paso mal... Últimamente me da ansiedad cuando me enfado con alguien, cuando me pongo nerviosa, estos días lo estoy sufriendo (gracias a dios leve) ya que tuve una bronca con mi padre y al ser navidades y tal pues me altero mas... Sé que no hay cura para la ansiedad, hay que vivir con ella... Hay que entenderla, al fin y al cabo te acabas entendiendo a ti misma...
 
Hola primas,

Yo "descubrí" la ansiedad hace casi 1 añito, una noticia laboral (buena) que me sacó de mi zona de confort, me empecé a marear, tener taquicardias, pensaba que me estaba muriendo... Fui al medico muchísimas veces, me hicieron mil pruebas y nada.. Todo perfecto, me dijeron que era ansiedad y que tenía que hacer ejercicios para relajarme, no quise medicación, me esforcé muchísimo (lo sigo haciendo) para hacer mi vida con normalidad, cuando me siento mal (me mareo) tengo problemas de visión.. etc intento pensar que es ansiedad y que pasará, y pasa primas, pero lo paso mal... Últimamente me da ansiedad cuando me enfado con alguien, cuando me pongo nerviosa, estos días lo estoy sufriendo (gracias a dios leve) ya que tuve una bronca con mi padre y al ser navidades y tal pues me altero mas... Sé que no hay cura para la ansiedad, hay que vivir con ella... Hay que entenderla, al fin y al cabo te acabas entendiendo a ti misma...
Hola prima mucho animo!
La ansiedad es algo natural ya que es una respuesta del cuerpo ante ciertas situaciones que nos alteran o nos ponen alerta. De todas formas si ves que te afecta demasiado o que puede contigo demasiado frecuentemente yo te aconsejaría ir a terapia (que no se si has ido ya) para aprender herramientas para regularte o hablar de lo que te provoca esa ansiedad.
Yo te lo recomiendo porque es mejor pillarla a tiempo que luego cuando se vuelve un problema más incapacitante. (hablo desde la experiencia yo esperé demasiado para hacer algo al respecto y lo he pasado muy muy mal, ahora afortunadamente estoy muchísimo mejor)
 
Hola prima mucho animo!
La ansiedad es algo natural ya que es una respuesta del cuerpo ante ciertas situaciones que nos alteran o nos ponen alerta. De todas formas si ves que te afecta demasiado o que puede contigo demasiado frecuentemente yo te aconsejaría ir a terapia (que no se si has ido ya) para aprender herramientas para regularte o hablar de lo que te provoca esa ansiedad.
Yo te lo recomiendo porque es mejor pillarla a tiempo que luego cuando se vuelve un problema más incapacitante. (hablo desde la experiencia yo esperé demasiado para hacer algo al respecto y lo he pasado muy muy mal, ahora afortunadamente estoy muchísimo mejor)
Hola prima, no, no he ido a terapia... Mi pareja sí que ha ido y va y en alguna sesión he ido con el y me han dado herramientas como ejercicios de respiración, lo que mejor me va es entretenerme, jugar a la Nintendo Switch, ver una película, leer un libro... Me hace no prestarle atención a los síntomas, sobre todo el mareo/vertigo... Las taquicardias y las ganas de vomitar, mi gran miedo es ese.. Encontrarme mal y pensar que me voy a desmayar, que sé que no ocurrirá, pero me hace pensar ui a ver si tengo alguna enfermedad, busco por internet y me pongo peor... Es muy duro pero vivo con ella, llevaba una época genial de la ansiedad y ayer se me ocurrió ir a un centro comercial y habían tantísimos coches, colas, gente, calor.. Que me empecé a marear y me tuve que ir... Hoy estoy así así, pero nada, me arreglo cojo mi cochazo nuevo y me voy a trabajar, problemas como tal no tengo ninguno.. Es más, tengo la vida que siempre quise tener... Y eso me frustra más por que al encontrarme "mal" siento que no estoy valorando lo que tengo...
 
Para nada, sigo igual, me mandaron a la unidad del dolor del cuarto escalón. Al parecer es a donde te mandan como última opción. Me pincharon botox hace unos meses y no sirvió tampoco, tengo cita para dentro de poco de nuevo
Prima y te descartan neuropatia??? A mi me la ha dectado ahora ne la boca, vivo con dolor
 
Prima y te descartan neuropatia??? A mi me la ha dectado ahora ne la boca, vivo con dolor
Lo mismo que comenté en el hilo de médicos poco profesionales, de hecho me contestaste ahí, supongo que no te diste cuenta de que era el mismo usuario. Yo prima solo te puedo decir que si tienes aunque sea la mitad de dolor que yo es que te compadezco, después acostúmbrate a reclamaciones, guarda todo, las recetas, los dias que tiene citas, con fotos, graba llamadas y pide informes de todo (por desgracia esto último no lo hago por miedo) de hecho si puedes incluso graba las citas que tengas. Probablemente quede como paranoica, pero aquí sigo casi 3 años después igual y con todo lo que llevo viendo y escuchando da para libro.
 
Lo mismo que comenté en el hilo de médicos poco profesionales, de hecho me contestaste ahí, supongo que no te diste cuenta de que era el mismo usuario. Yo prima solo te puedo decir que si tienes aunque sea la mitad de dolor que yo es que te compadezco, después acostúmbrate a reclamaciones, guarda todo, las recetas, los dias que tiene citas, con fotos, graba llamadas y pide informes de todo (por desgracia esto último no lo hago por miedo) de hecho si puedes incluso graba las citas que tengas. Probablemente quede como paranoica, pero aquí sigo casi 3 años después igual y con todo lo que llevo viendo y escuchando da para libro.
Ay perdona no me fije en el otro hilo , madre mía! Aún sigues igual???? Pero bueno alguna solución habrá, madre mía que ineptos
 
¿Habéis probado el triptofano? Me lo recomendaron en la farmacia como algo natural, importante sin mezclarlo con antidepresivos, pero no sé lo que me pasa que en vez de calmar la ansiedad la dispara, es como si me hubiera metido un café triple. Después de una semana con taquicardias lo he dejado.
 
He tenido diversos tratamientos farmacológicos a lo de los años y mejoraban sobre todo las sensaciomes físicas. En cambio, la mente sigue funcionando, de forma que hay que aprender a comprenderla y a manejarla. Es la parte más difícil. No me interesa medicarme únicamente, ya que las pastillas tienen sus efectos secundarios y si no lo combinas con psicoterapia es como que nunca terminas de sentirte bien.
 
Ay perdona no me fije en el otro hilo , madre mía! Aún sigues igual???? Pero bueno alguna solución habrá, madre mía que ineptos
No te preocupes, muchas veces yo tampoco suelo fijarme en los usuarios y sí hija, aún sigo así y no tiene pinta de cambiar, como voy medicada hasta las cejas parece que les da bastante igual. Hace unos días tuve cita para contar lo mismo que conté hace como 2 meses y algo cuando me hicieron lo del botox, que me volvieron a llamar y les dije que no había cambiado nada pues a las semanas de nuevo a la consulta a contar lo mismo, y tonta de mi por no decir nada, pero es que basta con que digas algo para que encima te los ganes de enemigos. De verdad que si no he "hecho algo" ya es por el miedo a más dolor pero el vivir así es insoportable
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
805
Back