Cupones Ana

Hola, primas!
Acabo de ver este hilo y qué alegría
Yo fui una de las tontas que picó y la contrató y en fin... Le dije que había cosas que no podía comer y que no podía gastarme mucha pasta en polvitos ni mierdas del estilo, y qué me manda? Todo lo que no podía comer y siete botes de cosas que no había oído hablar en la vida... Total, que mucho "dieta personalizada" y tururú.
 
Hola, primas!
Acabo de ver este hilo y qué alegría
Yo fui una de las tontas que picó y la contrató y en fin... Le dije que había cosas que no podía comer y que no podía gastarme mucha pasta en polvitos ni mierdas del estilo, y qué me manda? Todo lo que no podía comer y siete botes de cosas que no había oído hablar en la vida... Total, que mucho "dieta personalizada" y tururú.
te puso suplementos + su codigo en la dieta??? no me digas que es tan cutre xD
 
Hola, primas!
Acabo de ver este hilo y qué alegría
Yo fui una de las tontas que picó y la contrató y en fin... Le dije que había cosas que no podía comer y que no podía gastarme mucha pasta en polvitos ni mierdas del estilo, y qué me manda? Todo lo que no podía comer y siete botes de cosas que no había oído hablar en la vida... Total, que mucho "dieta personalizada" y tururú.
Yo le dije que tenía ALERGIA y nada...no quien oye llover
 
Pues creo que sí me ponía su cupón, eh? Muy fuerte, ahora que caigo xD
Vaya sinvergüenza, aun diciéndole que TIENES ALERGIA (hola, shock anafiláctico y cosas del estilo), pasa del tema!! Flipping in colours me quedo.
 
Dice la cupones que pide respeto y bla, bla, bla.
En comentarios llama tonta a la peña.
:banghead:
 
Ana, la que te analiza totalmente con dos fotos de frente y de perfil, pero no es capaz de ver que un perro pesa bastante más de lo que le han dicho. Que en perros de menos de 10 kilos, dos kilos son una barbaridad
 
bueno y que opinamos de la casa comprada?? para tanto dan sus asesorias? y lo de no sacar ya a los perros?
 
La casa comprada, teniendo en cuenta los electrodomésticos utilizados en la cocina, la mayoría de las habitaciones a medio terminar, el que ni siquiera tuviera timbre me hace pensar que fue una subasta pública o quizá vivienda dación en pago de algún banco.

Si es así, está totalmente prohibido (tanto a nivel público como privado) el obtener beneficio de las venta de estos inmuebles, así que podría tener un buen precio. En cualquier caso, cobra 100€ por persona y mes. Y creo que lleva a cerca de 30 personas. Mucho lo tendrá en B... Pues... Para la entrada de la casa tiene de sobra (para la hipoteca el B no vale porque te piden documentos oficiales).

Y ella una soberbia y prepotente, además de que cada vez me queda más claro que tiene poca idea de alimentación y entreno. En ella misma no ha habido evolución en los últimos 2-3 años y todo lo que ha "conseguido" ha sido a por tratamientos de estética (para la piel, los labios, las manchas de la cara...)
 
Back