Cupones Ana

Alguien está tan cansada como yo de a recetasfitnessana...cada día el mismo puto rollo....
Que si no le dan like sus seguidores, q si IG le jode el alcance, que sí cupón en el desayuno, en la comida, en la cena, en la merienda, que sí más cupón cuando voy a cagar, cuando hago una receta. Que si en el cheat meal me pongo cerdísima por q doy un pozo sin fondo, pero al día siguiente lección de cómo no compenso lo q comí.
Que si ahora estoy en volumen, pero en lo único q se nota es en la lorzilla, ahí no hay glúteo ni hay nada, pero con toda la jeta hago una huida de 3 meses de glúteo en la cual lo entreno 4-5 veces por semana (aha, muy normal)
Que si en la pelu a la q voy me hacen un cupón y, que alegría q os lo comparto! Y también en la ropa q me mandan, las cremas para la cara..
Os he subido la rutina de culo a tanto me habéis pedido, ahora la full body y entre medias receta de mis platos y postres, que siempre son iguales:
Os resumo y os ahorro los siguientes post suyos de recetas:
Claras de huevo (generalmente 150-200)
Harina de avena (de sabores de prozis con cupón, por supuesto) entre 50 y 80 dependiendo de la época.
Boniato, calabaza, manzana, zanahoria, calabacín (en función de diga ese día de q es la receta, aunque da igual porque todas son iguales)
Variables: levadura y yogur o queso si a la receta le pongo "bizocho" o "tarta" y bebida vegetal si son "crepes".
Edulcorante para llenar la panza de más gas y por encima unos 15 gr de mantequilla de cacahuete u otro fruto seco (con cupón comprado en prozis, no os olvidéis).
Día si....y día también :rolleyes:
Prima me quedo por aquí! Gracias!
 
Bueno y eso de que ponga entrenamientos sin título? Y lo de meter a su novio a ponerlos sin tener tampoco formacion? Ay anita, no creo que tengas ni el tecnico a este paso
 
Bueno y eso de que ponga entrenamientos sin título? Y lo de meter a su novio a ponerlos sin tener tampoco formacion? Ay anita, no creo que tengas ni el tecnico a este paso
Yo estuve con ella (podéis llamarme gili, me lo merezco :rolleyes:) y tarde 2 meses en ver el panorama. Recuerdo cuando me mandó el primer "entrenamiento" y fue en plan: ein? Que te crees, que aprendí a caminar ayer? Su excusa: es que si hace mucho que no haces deporte hay q empezar por poco. Ok, ok, comprendido, pero joder, que yo competía! (Aunque ella ésto no lo sabe). Debió notar que me mosquee y la siguiente era algo más potente, pero vamos, sin orden ninguno...ni respetar el flujo sanguíneo para aprovechar el impulso en las pesas ni na'. Ahí me dije "ni p*** idea tiene ésta, para la fondona del sofá vale, para alguien q sepa un mínimo no, fuera"
Y realmente, si eres la fondona del sofá vas a mejorar si o si con que te muevas un mínimo. Ahorrate los cuartos!
 
Yo no sé de qué viven esta gente. Y no se se c coj*nes no se aburren con su vida. Si siempre es lo mismo y si me doy un capricho es una galletita de prozis obviamente.
Y hoy toca viernes de cheat!
 
Yo no sé de qué viven esta gente. Y no se se c coj*nes no se aburren con su vida. Si siempre es lo mismo y si me doy un capricho es una galletita de prozis obviamente.
Y hoy toca viernes de cheat!
Pues mejicano y los tequeños o japonés y sushi. O italiano y una pizza (para cada uno, que quede claro, eh?) Que no sobra NA-DA
 
Me río yo de las 2.200 kcal que gasta al día paseando al perro todo el santo día. Y eso que yo trabajo sentada hasta als 15
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190809-155734.png
    Screenshot_20190809-155734.png
    31,5 KB · Visitas: 64
Back