Cupo Vasco

No...? Pues si no las ha pronunciado, las ha escrito. En su blog estàn.



Eso de no leer bien lo que otros foreros dicen es desatenciòn.....yo no he dicho que no hay que hacer caso a un banquero, he dicho que, cuando se trata del interès de los ciudadanos, no me parecen nada de fiar. A tì sì...? Me alegro muchìsimo. Sì, de economìa los banqueros suelen saber mucho. Especialmente, cuando se trata de desplumar a la gente. Personalmente, me fìo màs de un catedràtico. Tù no? Estupendo. Nada que objetar. Que Dios guarde a tu dinero, y a tus inversiones.

Lo dicho, demagogia y populismo.

Que a usted le vaya bonito. Jamás estaríamos de acuerdo.
 
Lo dicho, demagogia y populismo.

Que a usted le vaya bonito. Jamás estaríamos de acuerdo.

Lo dicho....vaya a contarle cuanto saben de economìa los banqueros a las vìctimas de las preferentes. Vaya a contàrselo. Porque saben mucho, en efecto...y màs les habrìa valido, a toda esa gente, hacerse asesorar por un catedràtico, antes que por banqueros.

No, nunca estarìamos de acuerdo.Pero yo no lloro por eso. Al revès.... Buenas noches! ;)
 
Lo dicho....vaya a contarle cuanto saben de economìa los banqueros a las vìctimas de las preferentes. Vaya a contàrselo. Porque saben mucho, en efecto...y màs les habrìa valido, a toda esa gente, hacerse asesorar por un catedràtico, antes que por banqueros.

No, nunca estarìamos de acuerdo.Pero yo no lloro por eso. Al revès.... Buenas noches! ;)

Yo no lloro por eso ni echo la culpa a los demás....

Buenas noches, Gabon, Bona nit...
 
Mi opinión cómo bien se ve queda muy alejada de la tuya, así que mejor lo dejamos tal cual.
Escuché una lección magistral la semana pasada sobre el cupo a Ana Oramas en el 24 HORAS de TVE.

Sì,mejor dejarlo, cuando no se està dispuesto a escuchar opiniones diferentes. Ana Oramas no es màs que una diputada de Coaliciòn canaria. Carolina Bescansa, que mantiene una opiniòn totalmente contraria, no es tampoco màs que una diputada de Podemos. Pero, a diferencia de Ana Oramas, es profesora universitaria, asì que para dar "lecciones magistrales" està algo màs capacitada que Ana Oramas, que se ha dedicado solo a la polìtica, que sepamos, desde los 20 anyos. De trabajar, trabajar de verdad, poco, me parece,como todos los que viven de la polìtica desde su màs tierna edad. Personalmente, estoy de acuerdo con Carolina Bescansa, aunque no me guste Podemos.Porque la verdad es la verdad, la diga Agamenòn o su porquero.

Por cierto, te has preguntado por què le debemos al PNV el que Rajoy siga siendo presidente del gobierno? Yo me lo preguntarìa.....

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, BENQ, que me encanta que "te partas" con mis posts. Ademàs de partirte, encontrarìa de verdad muy interesante que nos contaras por què,en tu opiniòn, el PNV ha sido decisivo a la hora de seguir manteniendo a Rajoy como Presidente del Gobierno, a cambio de la negociaciòn del cupo. Si se te ocurre algo, por supuesto, ademàs de "partirte". Pero ya me figuro que no sabrìas explicarlo, asì que no importa....
 
Por cierto, BENQ, que me encanta que "te partas" con mis posts. Ademàs de partirte, encontrarìa de verdad muy interesante que nos contaras por què,en tu opiniòn, el PNV ha sido decisivo a la hora de seguir manteniendo a Rajoy como Presidente del Gobierno, a cambio de la negociaciòn del cupo. Si se te ocurre algo, por supuesto, ademàs de "partirte". Pero ya me figuro que no sabrìas explicarlo, asì que no importa....

La verdadera pérdida de tiempo es intentar explicar algo a alguien que ya decidió lo que quiere entender...
 
La verdadera pérdida de tiempo es intentar explicar algo a alguien que ya decidió lo que quiere entender...
Que no te preocupes, que ya he entendido por què no puedes explicar que le debamos al PNV una nueva legislatura de Rajoy. Yo, y millones de personas màs,sì que lo sabemos. Se llama negociaciòn del cupo. Buenas noches.
 
Que no te preocupes, que ya he entendido por què no puedes explicar que le debamos al PNV una nueva legislatura de Rajoy. Yo, y millones de personas màs,sì que lo sabemos. Se llama negociaciòn del cupo. Buenas noches.

Buffff.... qué Pato más pesado....

Que si... que buenas noches para ti también.... Que no hace falta que me las des más....
 
Sì,mejor dejarlo, cuando no se està dispuesto a escuchar opiniones diferentes. Ana Oramas no es màs que una diputada de Coaliciòn canaria. Carolina Bescansa, que mantiene una opiniòn totalmente contraria, no es tampoco màs que una diputada de Podemos. Y yo estoy de acuerdo con ella, aunque no me guste Podemos.Porque la verdad es la verdad, la diga Agamenòn o su porquero.

Por cierto, te has preguntado por què le debemos al PNV el que Rajoy siga siendo presidente del gobierno? Yo me lo preguntarìa.....

Saludos.
Que va,al contrario me encanta leer opiniones en contrario,el caso es que está suficiéntemente explicado y para qué continuar con la matraca ,tu lo ves de una forma y yo de otra ,sin más.
La letra pequeña si la hay la sabrán ellos.
Saludos y buena noche.
 
Buffff.... qué Pato más pesado....

Que si... que buenas noches para ti también.... Que no hace falta que me las des más....

Jajaja, sì,pesadìsima.....eso es lo que se dice siempre, cuando no se puede responder con otra cosa. Yo,en cambio,encuentro pesadìsimas las alusiones personales, a falta de respuestas. Y muy significativas.

Hale, buenas noches...sì, otra vez! :D
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
393
Visitas
8K
Back