Cumpleaños 16 de la Princesa Amalia. Diciembre 7, 2019

lo que pasa que venimos hace años repitiendo que ya va a crecer y va a cambiar, y ya llego a los 16 y no se ve flaca.
Me pregunto yo, tan dificil de aceptar es que no todos van a ser flacos palos'? Pues no debe estar muy lejos del peso normal para una persona tan alta.
realmente estamos tan acostumbrados a ver personas que si estan enfermas, que estan por debajo de un peso saludable, y lo vemos como lo bueno y normal

cuando yo vivi por esos lares, nadie se preocupaba por los kilos extra como aca en sudamerica.
 
Por decir que nos parece gorda y basta no creo que le estemos faltando al respeto. Sólo damos opinión de lo que vemos.

Peor es decir que Leonor es retrasada y alobada y nadie se queja...
Deberías ir a quejarte adonde se lo dicen. Aqui ni se la nombra. Lastima que estas ansias reivindicativas solo se te despierten en el foro de Holanda
 
Los reyes han dicho en alguna ocasión que quieren esperar a que la príncesa cumpla su mayoría de edad dentro de dos años en empezar a participar en actos oficiales como heredera de la corona que es.

Quieren esperar a que cumpla su mayoría de edad porque entonces le darán un millón y medio de euros.

Mayoría de edad = 1.500.000 € = mover Amalia un poco el pandero.

El combustible y la motivación de esta familia es el dinero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back