Cumpleaños Raphael Elmaleh !

Esta chica es una auténtica Grimaldi, qué duda cabe. No puede estar sin un hombre al lado, con lo bien que podría hacerle estarse un buen tiempo dedicada a ella misma y a su hijo, pensando qué hacer con su futuro, cuál sería la mejor manera de gestionarlo y conseguir su propia felicidad y éxito por ella misma. En principio lo tiene todo para lograrlo, quizá "sólo" le falte un poco de cabeza
Shell, ¡qué gusto leerte!
 
Yo contrario a lo que la mayoría piensa, creo que gad ha buscado la reconciliación y se ha dado cuenta q la quiere
 
Yo tambien creo que ella sigue interesada en Gad! Pero siendo muy sincera no me gusta Charlotte para Gad. A ella la veo muy dependiente de sus parejas y Gad esta enfocado en su carrera. Me da la impresion que Charlotte necesita atención de su pareja a tiempo completo y con Gad no va tener esa atención.

Por otro lado, me parece estupendo que sean "amigos" o que tengan una relación cordial por el niño.
Yo también pienso que siguen interesados el uno por la otra y ella por él. El fracaso de la relación con Sanfelice puede deberse a que fue el hombro sobre el que llorar. Charlotte, si sigue enamorada de Gad, debe madurar y aceptar que los hombres, casi siempre, anteponen la vida profesional a la familiar y que la profesión de Gad le obliga a viajar con mucha frecuencia y ella tendrá que pemanecer en un lugar estable para el bien del niño. No es tan terrible: tienen recursos suficientes para viajar los fines de semana y existen medios para estar en contacto pemanente.
 
Su ausencia en Gstaad me parece sospechosa ¿Con quien y donde estará Charlotte en estos momentos? :sneaky::sneaky::sneaky: Coincido en que debería estar sola un tiempo y aclarar que es lo que realmente desea.
Tambien hay que ver que Charlotte tiene rato que no se integra con todos sus hermanos al tiempo, no dudo que los vea y comparta con ellos, o a lo mejor habemus Gad otra vez. Seria interesante ver una segunda oportunidad de esta pareja.
 
No creo que haya una segunda oportunidad, la cosa acabó bastante mal y no veo muy factible un segundo capítulo del culebrón. Gad qe siga con su carrera, por cierto lo veo muy estropeado y como de bajón, no se ve ni pulcro, me da grima ese hombre con esos ojos tan saltones y esa boca floja. Ella está mona en las fotos, parece que ha engordado un poquito y le sienta bien. A lo mejor a Gad se le ha acabado el recorrido profesional que intentó en USA y ahora quiere de nuevo popularidad. Charlotte seguirá su camino picando de aquì y de alla, a lo mejor algún día se asienta con alguna pareja, intentarlo lo intenta la criatura, ja,ja.
 
Carlotta terminara , arrugada hasta mas no poder, sola, y con varios hijos todos de diferentes padres...lla lo veremos...esta chica so tiene nada que hacer con su tiempo...y heso es malo...especialmente cuando eres joven...no necesita trabajar por que el dinero le sobra...ah pero que Bueno es tener algo que hacer en esta vida, ser util.... algo que no sea andar montada a caballo...cual por cierto parece que lla lo dejo...o andar buscando marinovios...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
478
Back