Cumpleaños Raphael Elmaleh !

Registrado
25 May 2015
Mensajes
432
Calificaciones
2.511
Gad Elmaleh: la torta de cumpleaños sorpresa para celebrar los tres años de su hijo Raphael.

Gad-Elmaleh-presente-le-gateau-d-anniversaire-de-son-fils-Raphael_exact1024x768_l.jpg

Este sábado, 17 de diciembre de Rafael, el hijo de Gad Elmaleh y la princesa Charlotte Casiraghi, celebra 3 años. Para su cumpleaños, su padre ha encargado un pastel muy especial....

http://m.closermag.fr/article/gad-elmaleh-son-gateau-d-anniversaire-surprise-pour-feter-les-3-ans-de-son-fils-raphael-photo-691546
 
A mí lo que me hizo ruido, es que en su Ig, en la foto de la torta, adjunta el enlace de la pastelería..... entonces es gracias al canje?

Además si la torta esta cortada, lista para servir, será porque habrá estado con Raphael o es todo para "la foto" y su imagen de buen padre?....
 
A mí lo que me hizo ruido, es que en su Ig, en la foto de la torta, adjunta el enlace de la pastelería..... entonces es gracias al canje?

Además si la torta esta cortada, lista para servir, será porque habrá estado con Raphael o es todo para "la foto" y su imagen de buen padre?....
Mas que una pastelería, es el ig de una chica que hace tortas a pedido. Pienso que debe ser una conocida de Gad a la cual le encargaron la torta y simplemente la esta ayudando a promocionar su negocio con la foto.

Si la torta esta cortada, me imagino que Raphael estaba con su padre en ese momento.
 
Última edición:
Mas que una pastelería, es el ig de una chica que hace tortas a pedido. Pienso que debe ser una conocida de Gad a la cual le encargaron la torta y simplemente la esta ayudando a promocionar su negocio con la foto.

Si la torta esta cortada, me imagino que Raphael estaba con su padre en ese momento.

Todas suposiciones, al igual que las mías, aunque con una gran diferencia, tú las das por sentado.... que la chica de las tortas es conocida de Gad, como lo puedes saber?, y sí ese fuera el caso ahí no es canje?. El transar cosas por "publicidad" es canje, sin importar la buena voluntad con que se publicite alguna marca o emprendimiento.

Y tan sólo imaginas que Raphael esta con Gad..... nada es certero, como las demás lo podemos saber?.

En fin, tan sólo conjeturas, pero que tu señalas como una realidad. Las mías eran preguntas.

Personalmente Elmaleh no me va ni me viene, pero me hace ruido que al nieto de Carolina de Monaco le celebren el cumpleaños con una torta que agradecen por redes sociales.... la haya hecho la prima, amiga o conocida del actor francés. Habrá dinero en esa familia para una simple torta de cumpleaños, con todo lo que trabaja el cómico.
 
Todas suposiciones, al igual que las mías, aunque con una gran diferencia, tú las das por sentado.... que la chica de las tortas es conocida de Gad, como lo puedes saber?, y sí ese fuera el caso ahí no es canje?. El transar cosas por "publicidad" es canje, sin importar la buena voluntad con que se publicite alguna marca o emprendimiento.

Y tan sólo imaginas que Raphael esta con Gad..... nada es certero, como las demás lo podemos saber?.

En fin, tan sólo conjeturas, pero que tu señalas como una realidad. Las mías eran preguntas.

Personalmente Elmaleh no me va ni me viene, pero me hace ruido que al nieto de Carolina de Monaco le celebren el cumpleaños con una torta que agradecen por redes sociales.... la haya hecho la prima, amiga o conocida del actor francés. Habrá dinero en esa familia para una simple torta de cumpleaños, con todo lo que trabaja el cómico.
Dije "pienso" que…etc, etc y "me imagino" que… etc, etc. Yo no digo sea una realidad! Lo que di por sentado fue que no es una pastelería porque me di el trabajo de ir a Instagram y la persona de la torta tiene una cuenta privada donde promociona lo que vende. Tu diste tu opinion y yo la mía! Eso es todo.
 
Última edición:
si ya encima se dedica a publicitar el negocio de tartas...
es de mal gusto el cuchillo, tanto si es del propio pastel como si es real...
 
Yo creo que ni el 5% de los seguidores de Instagram de Gad (de los 1.2 m), sabían que aquel día era el cumpleaños de uno de sus hijos, él tampoco lo nombra. Como dice nata es "raro" ver la torta del nieto de Carolina en redes sociales jejeje, pero es que Gad es una persona común y silvestre, en este caso agradeciendo/pomocionado una linda torta (en un feo plato y con un terrorifico cuchillo al medio :geek:)
 
Back