Cumpleaños número 80 de la Princesa Irene de los Países Bajos

Es esta Máxima? La miro y la miro y no se si estoy equivocada. Tiene un mechón de pelo canoso, otro tono de cabello y la cara como regordeta, como si se hubiera puesto un relleno. Parece la versión anciana de Máxima!! o es ella?

upload_2019-9-16_21-16-38.png
 

¿DÓNDE ESTABA MÁXIMA? LA FAMILIA REAL HOLANDESA CELEBRA EL 80º CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA IRENE


Desde el rey Guillermo, hasta su madre, pasando por sus primos y hermanos la princesa Beatriz, no han querido perderse una cita tan importante.


POR MARTA MARTÍNEZ TATO
17 DE SEPTIEMBRE DE 2019



La princesa Irene de Holanda, hermana de la princesa Beatriz, ha cumplido 80 años y toda la familia real holandesa al completo lo ha festejado acudiendo al teatro. Se ha celebrado una actuación especial en el Koninklijk Theater Carre de Amsterdam donde se ha podido ver cómo iban llegando uno a uno prácticamente todos los miembros de la casa real holandesa.



181895.jpg


© GTRES ONLINE


Irende de Holanda llegaba sonriente, con un original conjuntocompuesto por un pantalón estampado en color cobre, camiseta negra y una chaqueta de dibujos tribales y adornada con flecos. Junto a ella, su hijo Jaime de Borbón y Parma, su mujer Victoria, y la princesa Carolina. Ambas con looks más propios de la primavera que del otoño que está a punto de entrar.



181900.jpg


© GTRES ONLINE


El hijo mayor de la princesa Irene, Carlos de Borbón y Parma, el actual duque de Parma, llegaba con su mujer, Annemarie Gualthérie van Weezel, ataviada también con un vestido de flores a todo color.

El mismo estampado que han escogido la princesa Marilène y la princesa Aimee, de la familia de otra de las hermanas de Irene de Holanda.



181901.jpg


© GTRES ONLINE


Beatriz de Holanda ha llegado sola, con un elegante traje de encaje en color dorado, con volantes en las mangas y collar de perlas. También el rey Guillermo llegaba al teatro en solitario con su recién estrenado look de barba de varios días y con un impecable traje de chaqueta y corbata.



181902.jpg


© GTRES ONLINE


La más moderna ha sido la princesa Laurentien, cuñada del rey Guillermo, que ha acudido con unos vaqueros de campana, un original jersey a todo color, con bufanda a juego y unos pendientes que bien podría haberle prestado su cuñada, Máxima de Holanda.


181904.jpg


© GTRES ONLINE


Ha sido precisamente a Máxima de Holanda a quien más hemos echado en falta en esta cita. Se desconocen los motivos por los que se ha ausentado de esta cita familiar tan emotiva y numerosa. Hace pocos días la hemos visto en algún que otro acto oficial en Holanda por lo que podría tratarse de cualquier imprevisto de última hora. Su agenda, sin embargo, no está vacía. Hoy está previsto que acuda a los festejos del Día del Príncipe, y la próxima semana acuda hasta Nueva York para asistir a los actos relacionados con la Asamblea General de las Naciones Unidas.

https://www.revistavanityfair.es/re...a-el-80-cumpleanos-de-la-princesa-irene/40584
 
Me gusta esta familia real. Frente a los holandeses y al mundo, dan una imagen de unidad familiar que solo se puede apreciar. Incluso aquellos que han renunciado a los derechos dinásticos siempre son parte de él, y cuando se trata de celebrar, siempre hay todos ellos. Lástima la falta de Christina.
 
Back