- Registrado
- 26 Oct 2013
- Mensajes
- 3.194
- Calificaciones
- 14.697
No sabía que su apellido por parte de padre es Borbón Parma. Siempre se ha dicho "de Luxemburgo" pero nunca Jean Borbón Parma.
su padre era el principe Felix de Borbon Parma, hermano de Zita, ultima emperatriz de Austria; gracias a él la familia Nassau de Lux ha logrado el titulo de Alteza Real: antes 'solo' eran Altezas granducales. Felix tambien era muy guapo, su bisnieto Felix se parece mucho a el, aunque el esposo de la Gran Duquesa Charlotte era mucho mas guapo; toda la belleza de los hombres de esta familia (Felix, Jean, Henri) se perdio con los hijos de Henri (bueno, tampoco Jean e Guillaume, los hijos de Jean y Josephine Charlotte son este gran ejemplo de belleza...)
Alguien sabe como esta de la bronquitis el Gran duque padre?, espero que no hay sucedido nada peor hace que no vemos a los miembros de la familia.Excelente caballero y héroe nacional. Que Dios le de mucha salud. Otra hija que saco los mejores genes de Jean y Josefine fue Marie Astrid, ella y su hermano Henry fueron los premiados en la repartición de belleza
Alguien sabe como esta de la bronquitis el Gran duque padre?, espero que no hay sucedido nada peor hace que no vemos a los miembros de la familia.
Que guapos y con clase se veian.Hacía muy buena pareja con su mujer, mucha clase.