Cumpleaños Miguel Boyer

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.030
ANIVERSARIO Dos años después del ictus

Boyer celebra en casa su 75 cumpleaños, bajo los amorosos cuidados de Isabel
  • "El día a día de nuestra casa ha cambiado radicalmente", añade
  • Dos años después del ictus, Boyer aún tiene problemas de movilidad
  • Se comunica perfectamente con los amigos que a menudo van a visitarle
  • "Ir a América para ver a Chábeli y a los niños es imposible para él", apunta Isabel
  • El ex ministro hace rehabilitación a diario. Tiene dos fisioterapeutas
13915404197474.jpg

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en una de las últimas vacaciones que pudieron disfrutar. G3

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado: 05/02/2014 05:37 horas
Miguel Boyer celebra 75 años este miércoles 5 de febrero, en su casa y en familia. Dos años después del ictus que sufrió el 27 de febrero de 2012 , la vida del ex ministro de Economía de Felipe González, ha dado un giro radical.

Boyer se recuperó bastante de aquel grave episodio, pero las secuelas están ahí. Tiene problemas de movilidad y aunque no se expresa igual que antes de la enfermedad, habla y se comunica perfectamente con su familia y los amigos que le visitan a menudo. Lee todos los periódicos y está al tanto de toda la actualidad del momento.

"Que decida la señora ", contesta Boyer cuando le piden su opinión o hay que tomar una decisión.

Onces meses después de sufrir el ictus, Boyer hizo su primera salida social a un coloquio en el Club Siglo XXI, donde presentaba muy buen aspecto. Allí se encontró con los ex ministros Carme Chacón y Pepe Blanco y otros antiguos compañeros de la vida política.

Por aquellas fechas también asistió a la boda de Julio Iglesias Jr. con la modelo holandesa Charisse en la finca "El Rincón" , propiedad del marqués de Griñón, segundo marido de Isabel.Después ha preferido dedicarse de lleno a su rehabilitación, con una fuerza de voluntad admirable, según cuentan en su entorno.

"El día a día de nuestra casa ha cambiado radicalmente", explicaba recientemente Isabel Preysler a LOC. "El montaje que tiene Miguel a su alrededor hace muy complicado cualquier viaje, incluso en el avión privado de Enrique que ha puesto a nuestra disposición. Ir a América de vacaciones para ver a Chábeli y a los niños ya es imposible para Miguel. Pero hacemos cenas en casa y salimos nosotros a cenar a casas de amigos. Claro que ahora siempre volvemos temprano. Todo se ha complicado, pero nos dedicamos a hacerle la vida más fácil y más agradable".

Muy bien cuidado
Boyer tiene dos fisioterapeutas que le tratan a diario, nada en la piscina cubierta de la casa familiar de Puerta de Hierro y camina por el jardín siempre que el tiempo lo permite. Los dos veranos posteriores a sufrir el ictus, los ha pasado en Madrid, en su casa.

"Para mí hacer algún viaje es un descanso", cuenta Isabel

Así es su nueva forma de vida, en la que es Isabel Preysler quien lleva ahora las riendas de la familia ."Que decida la señora ", contesta Boyer cuando le piden su opinión o hay que tomar una decisión.

Una tarea a veces agotadora para Isabel porque en su casa, además de todo el montaje que hay alrededor de su marido, vive con ella su madre, Betty Arrastia, que va y viene a menudo de Filipinas, la visitan sus sobrinos, su hija almuerza con ellos casi a diario y a veces se queda a dormir .

"Para mí hacer algún viaje es un descanso", contaba Isabel. "Eso de levantarte por la mañana y que no haya que decidir tal o cual cosa, es una maravilla. Pero estoy encantada de tener esta oportunidad de demostrar lo que quiero a mi marido y de ser una buena persona dedicándome a cuidarle", añadía.

La mayor satisfacción de Miguel Boyer y su mejor regalo en este cumpleaños es la presencia de su hija Ana, que sigue viviendo con sus padres y ha conseguido su primer trabajo después de terminar con notas muy brillantes la carrera de Derecho y Dirección de Empresas.

"Miguel adora a Ana y viceversa, así que está encantado de verla feliz junto a Fernando Verdasco, que viene a casa prácticamente cada día", cuenta Isabel.

Miguel Boyer cumple 75 años, tranquilo, en su casa y con todo el apoyo de su familia.
-----------------------------------------------------------------------
La preysler dice " para mi irme de viaje es un descanso"
Me pregunto cual es su trabajo en su casa, aparte de dar órdenes a los criados ...



.
 
Y tanto Papaya, la zorra filipina jamás ha dado un palo al agua...que no nos vengan con cuentos. Con la que tiene encima no la veo yo cambiándole nada a su maridito el cara de palo, de bailar con la más fea y el resto ya se encarga "el servicio"
Boyer siempre me ha caído de lo peor, esté sano o esté enfermo...con su pan se lo coma, él y la momia filipina (matrimonio que dicen que es pura fachada, me lo creo totalmente)
 
A ver cuánto aguanta Isabel.

Le ha caído una buena encima.

"...Pero estoy encantada de tener esta oportunidad de demostrar lo que quiero a mi marido y de ser una buena persona dedicándome a cuidarle" Esta frase se las trae.. ¿ Es que tienes que "demostrar" lo que quieres a tu marido? ¿Por qué? ¿Necesitas una oportunidad de ser una buena persona dedicándote a cuidarle ?.. Huy, huy huy...

Para ella tomar decisiones y organizarlo todo seguro que es un trabajo agotador.
 
Mira monina,el matrimonio es lo que tiene:p:para lo bueno y para lo malo,en la salud y en la enfermedad...pero vamos,que tú estarás tumbada a la bartola dando órdenes al servicio para que le lleven la comida o el vaso de agua con las píldoras,porque de la rehabilitación y cuidados específicos ya se encargarán los porfesionales.Y si no le dejas es porque estás hecha un asco,sin glamour ni atractivo y nadie te diría "hay te pudras";que ésto te pilla con unos años menos y de buen ver y el tio Miguel se va al asilo y tú a por el siguiente...Así que no te las des de abnegada que abnegadas son los cientos de personas que deben cuidar a su pareja,padres o hijos en situaciones parecidas o peores y por culpa de recortes y demás,se las ven sólas para hacerlo y con escasos recursos porque a ellas no las llama Porcelanosa ni Hola para posar como a tí,aunque seas la momia de Tutankamón...
 
Con mucha suerte para Boyer, la momia verá a su marido en las horas
de la comida
No la veo pasando el tiempo al lado de Maicol......
como ella nos quiere hacer creer
Le gustan demasiado las fiestas y toda clase de saraos donde pueda lucir
"careto" y su simplona simpatía

Ha sido y seguirá siendo una mujer florero
 
Un cumpleaños solitario para Miguel Boyer
Paloma Barrientos06/02/2014 (06:00)

0

AA
Atrás quedaron los grandes cumpleaños que Isabel Preysler le organizaba a su marido, Miguel Boyer, con la llamada beautiful people como invitados estrella, en los que no faltaban mujeres como Petra Mateos y Paloma Giménez Altolaguirre, casada con el síndico de la Bolsa de Madrid, con el que el exministro del Gobierno de Felipe González compartió confidencias y viajes. Los años pasaron y la ‘reina de corazones’ continuó orquestando celebraciones, pero en un ambiente más íntimo que en años de bonanza. Nada queda de aquellos opulentos banquetes en restaurantes de lujo como Zalacaín, Horcher, Club 31 o Jockey, con amistades que se consideraban por aquel entonces íntimas y que ahora no están al lado del político.

isabel-preysler-y-boyer-i-c.jpg
Isabel Preysler y Boyer (I.C.)Amigos como el economista Carlos Solchaga, el expresidente del Senado, Federico de Carvajal, Jaime Soto o el propio exmandatario Felipe González, con los que Miguel Boyer fue durante años uña y carne, pero que ahora, ya sea por el paso del tiempo o por falta de interés, han desaparecido de su vida, cuando probablemente más se les necesita. El que fuese ministro de Hacienda dejó de ser imprescindible como conseguidor. Salvo las hermanas Koplowitz, que le mantuvieron en nómina, o el matrimonio formado por Fernando Fernández Tapias y Nuria González, que sí le han felicitado, el resto lo han borrado de su lista de contactos, al igual que han hecho con su esposa, Isabel Preysler. La ‘reina’ de Porcelanosa estaba bien como elemento decorativo para las fiestas de postín, pero no para aquellas otras cenas en las que se manejaba información confidencial para sus negocios.

Cuando Boyer sufrió el derrame cerebral -dentro de unos días se cumplirán dos años-, permaneció cuatro meses ingresado en la clínica Ruber de Madrid. En un primer momento, sus amistades mostraron un cierto interés por su estado de salud, pero una vez que salió del centro médico, con su lenta recuperación, fueron perdiendo el contacto con él progresivamente. Es por este motivo que Isabel Preysler ha celebrado el cumpleaños de su marido –cumplió 75 años este miércoles 5 de febrero- de manera más solitaria que en otras ocasiones, sin amigos a los que convocar y sin fiesta que orquestar. Un almuerzo como si fuese un día más en el calendario y no hubo ni tan siquiera tarta. De hecho, la tarde de este miércoles Isabel la pasó en compañía de su madre y sus sobrinos, hijos de su hermana Beatriz -que falleció en octubre de 2011-, de los que se ocupa a pesar de ser mayores de edad.

La recuperación de Miguel Boyer fue rápida al principio, pero ahora está estancada como ha confirmado en varias ocasiones su hija, Ana Boyer. La mansión familiar de Puerta de Hierro, que representaba el triunfo personal de Isabel Preysler, es en estos momentos una casa adecuada a la vida cotidiana de un enfermo quenecesita atención médica constante. El que fuese considerado como el ministro más brillante del gobierno socialista de Felipe González, ahora tiene que enfrentarse a diario a limitaciones en sus quehaceres cotidianos. Unas secuelas del derrame cerebral que podrían haber sido mucho más graves, de no haber sido por la pronta reacción de su esposa. Es por ello que en la familia no se lamentan por las consecuencias de este accidente, ya que lo más importantes es que pueden seguir celebrando cumpleaños con él. Aunque ahora sean de perfil bajo.
 
Back